Comprar
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Oficina comercial
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
2 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Oficina comercial
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
2 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Chacras de Coria
Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
1 Bodega-Galpon en alquiler en Chacras de Coria, Mendoza
Crear alerta
Ordenar
$ 2.500.000
333 m² tot.
1 baño
Viamonte Sn 0
Chacras de Coria, Mendoza
Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Marcos Valles. ideal para taller O deposito. El equipo de remax terruños ofrece en alquiler un galpón ubicado en una de las mejores y más transitadas zonas de Lujan de Cuyo. El galpón cuenta con 333m2 cubiertos y 8 metros de altura aproximadamente, con un terreno total de 1264m2 aproximadamente. Cuenta también con una casa de 2 dormitorios y 1 baño, ideal para quien tenga que cuidar el galpón o tambien puede ser usado como oficina. Tiene conexión trifasica, lo que es ideal para maquina industriales. Cuenta con todos los servicios. Requisitos: Mes de alquiler. Mes de depósito en garantia. Mes de honorarios. Garantes: Fianza de alquiler. Actualización: Trimestral por icl. no dudes en consultar por una visita Y no perder esta oportunidad. No dude en consultarnos!! *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor luciana garritano ccpim: 1676 En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley Ver datos. Ley 22802 de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte
USD 12.000
3000 m² tot.
30 amb.
8 baños
20 coch.
Acceso Sur
Mayor Drummond, Mendoza
Extraordinaria propiedad para uso industrial / comercial con una ubicacion estrategica con salida A acceso sur. cuenta con dos naves una de 500 M2 Y otra de 200 M2 cubiertos con playa de maniobras Y amplio estacionamientos para varios vehiculos. cada nave cuenta con su puente grua de 5 tn excelente nivel de construcción con pisos en perfecto estado de conservacion. cuenta con depósito para insumos, vestuarios Y baños sectorizados para personal Y un cuerpo de oficinas desarrollados en planta baja, primer Y segundo piso con acceso por ascensor. cada planta cuenta con 5 privados, sala de reuniones Y baños sectorizados, ambientes cómodos Y luminosos, totalmente equipados con sitema de aire frio / calor (listo para operar) se accede A las oficinas por un ingreso totalmente vidriado con una moderna recepcion Y sala de espera. Cuenta con sistema de incendios con cisterna de 10. 000 litros, generador electrico Y todo lo necesario para su funcionamiento. la superficie total de la propiedad es de 3. ooo M2 con salida A dos calles lo que la hace funcional Y versatil para el ingreso Y egreso de vehiculos Y camiones. informes: Ver datos
Super destacado
WhatsApp
Contactar
$ 7.000.000
1000 m² tot.
1 amb.
1 baño
Acceso Sur
Carrodilla, Mendoza
Grupo insa – gestiones inmobiliarias alquila. Galpón desarrollado sobre un amplio predio, ideal para actividades industriales, logísticas o comerciales, con excelente capacidad operativa y acceso para transporte pesado. Características generales: - Superficie total del predio: 1. 000 m² - Superficie cubierta: 700 m² - Ingreso apto para camiones y todo tipo de vehículos. - Galpón funcional y de fácil maniobrabilidad. - Todos los servicios disponibles. Área administrativa: - Oficina de aproximadamente 100 m² - Baño propio. Propiedad ideal para empresas que requieran amplitud, accesos cómodos y buena infraestructura para operación diaria. Para más información o para coordinar una visita, no dudes en consultarnos. Grupo insa – gestiones inmobiliarias. Matrícula 1960
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 3.000
1600 m² tot.
2 amb.
3 baños
5 coch.
Castro Barros 1330
Carrodilla, Mendoza
Price inmobiliaria alquila. Carrodilla, Complejo Industrial Privado ubicado sobre la calle Castro Barros, a pocos metros del Acceso Sur, lo que garantiza excelentes accesos para tu negocio. El galpón cuenta con una superficie cubierta de 550m2, ideal para llevar a cabo tus actividades industriales con comodidad y eficiencia. Además, en el terreno de 1600m2, encontrarás espacio más que suficiente para maniobrar y almacenar todo lo que necesites. Las oficinas y vestuarios incluidos en la propiedad te brindarán la comodidad y privacidad que necesitas para la gestión de tu negocio y el bienestar de tus empleados. Entre los servicios disponibles, se destaca la presencia de agua, luz y fibra óptica, elementos indispensables para el funcionamiento de cualquier empresa en la actualidad. Con 2 baños en excelentes condiciones, este galpón se presenta como una opción inmejorable para aquellos que buscan un espacio de calidad para sus operaciones industriales. La superficie total de 1500m2 garantiza amplitud y versatilidad para adaptarse a diferentes necesidades comerciales.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Bodegas/Galpones
Alquiler
Mendoza
Chacras de Coria