22 Bodegas/Galpones con 4 ambientes en venta en Provincia de Mendoza
Ordenar


Super destacado
Principales ciudades con bodegas/galpones con 4 ambientes en venta en Provincia de Mendoza
4 bodegas/galpones disponibles con 4 ambientes en venta
4 bodegas/galpones disponibles con 4 ambientes en venta

USD 190.000
588 m² tot.4 amb.2 baños
Olascoaga 1789
Sexta Sección, Ciudad de Mendoza
Galpón cerrado en venta, con un departamento de dos dormitorios y un baño. La propiedad cuenta con 250 m2 de superficie construida, distribuidos en una nave principal de una planta y oficinas de trabajo administrativas bien definidas. El inmueble se destaca por su amplio terreno libre, con una superficie total de 588 m2 que incluye una plaza de maniobras para carga y descarga de mercadería.

Destacado

USD 140.000
430 m² tot.4 amb.2 baños
12 de Octubre 77
Las Heras, Mendoza
Se ofrece en venta amplio galpón ubicado a tan solo dos cuadras de Coronel Díaz, en una zona estratégica de Las Heras, con muy buen acceso. Superficie total: 430 m² Frente: 10 metros. Ingreso con oficina. 2 baños. Espacio ideal para depósito, logística o uso industrial. Servicios disponibles: Agua corriente y cloacas. Energía eléctrica. Propiedad actualmente alquilada. Excelente oportunidad de inversión o desarrollo comercial en una zona con gran potencial. Consultanos para más información o coordinar una visita.


USD 220.000
430 m² tot.4 amb.2 baños
Calle España 2449
Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza
En el corazón de Mendoza Capital, se encuentra este amplio galpón en venta ubicado en la calle España 2449, entre Gutemberg y Pellegrini. Con una antigüedad de más de 15 años, esta propiedad ofrece 430 m2 distribuidos en una sola planta. Al ingresar, encontrarás una cómoda oficina para gestionar tus actividades, junto con 2 baños para mayor comodidad. El estado de conservación del galpón es muy bueno, lo que garantiza un espacio en óptimas condiciones para trabajar o almacenar. Con una superficie cubierta y total de 430 m2, este galpón es ideal para diversas actividades comerciales o industriales. Cuenta con 4 ambientes que brindan versatilidad y adaptabilidad a diferentes necesidades de negocio.


USD 150.000
512 m² tot.4 amb.2 baños
Avenida Juan B. Alberdi 2047
Pedro Molina I-II, Guaymallén
Galpón en venta ubicado en Pedro Molina, con una superficie construida de 512 m² distribuidos en una sola planta. El inmueble cuenta con 4 ambientes ideales para la logística o almacenamiento, incluyendo sector de oficinas, vestuarios y 2 baños completos. Dispone de calefacción, instalación para internet y wifi, además de una cochera cubierta. La propiedad tiene una antigüedad de 33 años. Se encuentra en una zona de perfil mixto con fácil acceso a las principales avenidas y vías rápidas del sector, permitiendo una excelente conectividad para el transporte de mercaderías, cercana a diversos comercios locales y servicios de la zona. Contactanos para agendar tu visita! Corredora Publica Inmobiliaria: Bibiana Britos. Mat.: 2216. @cimientospropiedades

USD 750.000
1510 m² tot.4 amb.4 baños
Doctor Moreno
Panquehua, Las Heras
Vendo Dos naves con pisos de alto tránsito, portones automáticos, 4 baños oficinas, cocina, comedor, aires acondicionado, almacenamiento, todo cubierto. Alarma y cámaras
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


































