Comprar
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Bodega-Galpon
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Bodega-Galpon
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Las Heras
Alquilar
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
1 Bodega-Galpon con 4 ambientes en alquiler en Las Heras, Mendoza
Crear alerta
Ordenar
$ 1.700
10500 m² tot.
4 amb.
2 baños
2 coch.
Viñedos y Bodegas Gonzalez Videla
Las Heras, Mendoza
Diim Inmobiliaria alquila importante galpón en Las Heras, dentro del reconocido complejo de Viñedos y Bodegas Carlos González Videla. Excelente oportunidad para empresas que necesiten gran superficie para logística, industria o almacenamiento en una zona estratégica del norte de Mendoza. La propiedad se emplaza sobre un amplio terreno de 10. 500 m², lo que brinda excelente espacio de circulación y maniobra para camiones y vehículos de gran porte. Cuenta con 2. 196 m² cubiertos de construcción sólida, ideal para actividades productivas o de depósito. El galpón dispone de 4 ambientes funcionales, 2 baños y espacio de cochera, dentro de un entorno productivo consolidado y de fácil acceso. Su ubicación dentro de un predio vinculado al sector vitivinícola le otorga un marco ideal para empresas del rubro o actividades logísticas relacionadas. Valor de alquiler: usd 3. 000. Una propiedad de gran escala, con amplio terreno y excelente potencial para desarrollo operativo o industrial.
Destacado
WhatsApp
Contactar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte
USD 12.000
11538 m² tot.
5 amb.
4 baños
Parque Industrial Las Heras
Las Heras, Mendoza
Zocalo Inmobiliaria ofrece en alquiler un destacado complejo industrial. -Nave industrial. -Amplias oficinas, distribuidas en planta baja y planta alta con recepción, despachos, salas de trabajo y espacios para el personal. - Salas de reuniones. -Vestuarios y Baños con excelentes terminaciones. -Comedor y áreas de servicios completamente equipados. -Amplios espacios de circulación. La arquitectura moderna, la fachada vidriada de gran presencia y sus espacios funcionales convierten a esta propiedad en una excelente opción para empresas de logística, distribución, industria, transporte, comercio mayorista o centros operativos que requieran una sede de alto nivel. Mat. 1767. *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente.
WhatsApp
Contactar
$ 2.500.000
10%
3217 m² tot.
6 amb.
6 baños
4 coch.
Calle 8 ,vereda Oeste, Parque Industrial Las Heras
Las Heras, Mendoza
En alquiler, impresionante galpón ubicado en el estratégico Parque Industrial de Las Heras, ideal para empresas que buscan un espacio amplio y seguro. La propiedad se extiende sobre un terreno de 3. 217, 77 m² y cuenta con una superficie cubierta de 1. 828 m², ofreciendo un entorno óptimo para desarrollar actividades industriales o logísticas. El galpón dispone de doble acceso de entrada, lo que facilita el tránsito y maniobra de vehículos de carga. En su exterior, encontrará dos baños, mientras que el sector de oficinas está equipado con cocina, espacio de almacenamiento y dos baños adicionales, proporcionando comodidad y funcionalidad para el personal administrativo. Además, el inmueble incluye una casa interna con un dormitorio, cocina-comedor y dos baños, ideal para el personal de planta o como espacio adicional. La propiedad se complementa con una parrilla, galería techada y pileta, ofreciendo áreas de esparcimiento. Servicios esenciales como agua corriente, electricidad, pavimento, energía trifásica, wifi y alumbrado público están disponibles, asegurando un entorno completamente equipado para cualquier operación. Este galpón es una oportunidad única para emprender en una ubicación privilegiada, rodeado de infraestructura industrial y a solo minutos de vías de comunicación clave. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino María Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit Ver datos-7, Avenida Emilio Civit 754 Ciudad Capital, Mendoza. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Bodegas/Galpones
Alquiler
Mendoza
Las Heras