• Fátima

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Bodegas/Galpones baratos hasta 5 años en Fátima, Pilar

Ordenar

USD 5.500

1000 m² tot.1 baño

Colectora Ruta Nacional 8 Km 64,300, Fatima, Provincia de Buenos Aires 0

Fátima, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Maria Catalina Bachellerie. Depósito Industrial | 1. 000 a 1. 500 m² Ubicación Estratégica | Seguridad y Capacidad de Carga. Galpón industrial en alquiler de planta libre ideal para operaciones de logística y de almacenamiento. El inmueble destaca por su robustez estructural y servicios integrados. - Superficie: Disponible alquiler entre 1. 000 a 1. 500 m² cubiertos en una sola planta. - Altura Operativa: 5, 5 metros en laterales y 7, 5 metros en cumbrera (centro). - Pisos de Alta Resistencia: Hormigón armado con gran capacidad. - Cubierta: Techo de chapa con membrana antigoteo, garantizando la preservación de la mercadería. Logística y Accesos. Portones: 3 ingresos de amplias dimensiones (3, 5 x 2, 5 m). Maniobras: Amplia playa de carga, descarga y zona de maniobras para camiones de gran porte. Balanza propia: Equipo de pesaje disponible para chasis y semi-remolque (ahorro de tiempo y costos externos). - Equipamiento incluido: El precio de alquiler incluye el uso de Clark para tareas de carga y descarga, además de disponibilidad de montacargas. - Seguridad y Perímetro, cerramiento: Predio totalmente cerrado con cerco perimetral. - Acceso: Portón eléctrico automatizado. - Vigilancia: Servicio de sereno presencial y sistema de monitoreo por cámaras (cctv) las 24 hs. El precio corresponde al alquiler de 1. 000M2, precio por M2: usd 7. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 8.500.000

69000 m² tot.8 baños10 coch.

Calle 3 1783, Fátima, Pilar

Fátima, Pilar

El Parque Industrial Pilar es uno de los más importantes del país, con más de 200 empresas ya instaladas y en permanente crecimiento. Está ubicado estratégicamente a 50km de la Ciudad de Buenos Aires, con fácil acceso a través de la Au. Panamericana, agilizando el. transporte y la logística en la zona. Se brindan todos los servicios esenciales, garantizando condiciones óptimas para operaciones industriales de gran escala. El Parque fomenta la sinergia y colaboración entre las importantes empresas nacionales e internacionales que lo componen, a la vez que está comprometido con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental, beneficiando a la comunidad que lo rodea. - Características de la Planta: • 69. 270 m² de superficie de terreno. • 6. 350 m² cubiertos. • Área de depósito: 4. 050 m² • Oficinas y Laboratorio: 1. 000 m² • Área de servicios: 1. 300 m² • Posibilidad de construir 28. 000 m² más. • Altura de techos entre 5 a 8 mts. • Terreno con 185 mts de frente y 385 mts de fondo. • 3 perforaciones para agua. • Planta de tratamiento de efluentes. • Zonas de almacenamiento de materiales peligrosos. • Tipo de zonificación industrial: I3. • Potencia eléctrica T3. • Posee grupo electrógeno. • Docks de carga y varios accesos a nivel. • Varias playas de maniobras. • Gran comedor y cocina. Quincho para el personal. • Estacionamientos para personal y visitas. • Cerco perimetral. • Salida a Calles 3 y 5. - Entorno: • Importantes empresas: Grifería Piazza, Unilever, Bayer, Bimbo, Dreamco, S. C. Johnson, Nestlé, Kimberly Clark, Pampa Energía y basf, entre otras. • Bancos: Francés, Galicia, Santander, Patagonia, Provincia y Nación. • Estaciones de servicio: ypf, Shell. • Hospital Austral. • Líneas de colectivos cercanas: 176, 350 y 510. • Accesos: Ruta Nacional N° 8 y Av. Dr. Arturo Frondizi. ** el valor publicado es por m² **

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.000

860 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Guillermo Rawson al 300

Pilar, Pilar

Alquiler casa 4 ambientes 1000 usd - C/ pileta - carabassa - pilarpropiedad sobre lote de 860 m². Gran terreno con pileta + galpón ideal actividad industrialUbicada en la calle Rawson 315, en la zona de Carabassa, Pilar, esta propiedad se destaca por su excelente lote de 860 m² y su enorme potencial tanto residencial como productivo. Es una opción ideal para quien busca espacio, versatilidad y la posibilidad de combinar vivienda con actividad comercial o industrial liviana. La propiedad cuenta con: Casa principal: Tres dormitorios. Cocina funcional. Ambientes cómodos y bien distribuidos. Exterior y espacios complementarios: Amplio parque con excelente superficie libre. Piscina, ideal para disfrutar en temporada. Quincho cubierto con parrilla, perfecto para reuniones y uso familiar durante todo el año. Además, en uno de sus laterales se encuentra un galpón de aproximadamente 70 m² cubiertos, con muy buen potencial para: Taller. Depósito. Pequeña industria. Emprendimiento propio. Renta adicional. El tamaño del lote permite múltiples posibilidades de ampliación, subdivisión (según normativa) o desarrollo futuro. Una propiedad con gran proyección, ideal tanto para vivienda permanente como para quien necesita espacio operativo sin resignar comodidad. Acceso desde Panamericana hasta Rawson 315 – Carabassa, PilarPartiendo desde la Autopista Panamericana – Ramal Pilar (Ruta Nacional 8): Tomar la salida del km 56 aproximadamente, con acceso hacia Carabassa / Ruta 8 vieja, zona que se encuentra en pleno crecimiento y expansión tanto residencial como productiva. Una vez incorporado a Ruta 8 vieja, continuar pocos minutos hacia el interior del partido de Pilar. Desde allí se accede directamente a la zona de Carabassa hasta llegar a Rawson 315, donde se ubica la propiedad. La ubicación se encuentra a aproximadamente 4 km de la Autopista Panamericana, lo que garantiza un acceso rápido y directo, ideal tanto para vivienda permanente como para actividades comerciales, industriales o logísticas. El entorno se encuentra en constante desarrollo, con nuevos barrios y emprendimientos en expansión, lo que aporta crecimiento sostenido y proyección de valorización a la zona. no dudes en consitarestamos agendando visitasno dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.

USD 16.250

130000 m² tot.

Polo Pilar - Alquiler Nave Industrial y Logística - 2.500 m2

Fátima, Pilar

Alquiler de Nave industrial y/o logística en Polo Pilar - Ruta 8 Km 64, 5 PilarNave diseñada para operativa Cross-docking módulo de 2. 500 m2 (Nave completa es de 62. 000m2 170m x 365m). Calidad aaa. Altura apta logística. Seguridad 24hs. DescripciónNave de estructura metálica, con doble chapa y aislación térmica tanto en cubierta como en los cerramientos laterales. Los muros perimetrales están pintados con recubrimiento acrílico hidrofugo, por fuera y por dentro. Cuenta con sistema Normalizado bajo normas Iram y nfpa en la red de incendio, para el sistema de extinción y detección. Todas las puertas de escape son rf 60 normalizadas. Posee también celosías para ventilación superior al igual que en toda la cumbrera, sistema tipo "Univent". Piso de Hormigón Postensado con juntas acorazadas y grandes paños, para optimizar mantenimiento de juntas a futuro. Iluminación Led tanto en el interior como en el exterior, dando mejor prestaciones a bajo consumo. Posee las instalaciones para cctv para que cada cliente pueda monitorear con cámaras su operación. 93 Docks de cargas con mecanismo automático. La nave posee dos amplias playas de maniobras y calle de circulación. Cada módulo cuenta con sus acometidas de Agua y Sanitarias para poder armar oficinas internas en caso de necesitarlas. Desarrollos a medida del cliente - Built to Suit. Cubriendo necesidades particulares de cada proyecto. La superficie puede ajustarse según el proyecto del cliente. Consultanos por otras opciones de metraje. Características de Polo Pilar• Predio total de 243 hectáreas• Lotes industriales desde 1 a 24, 5 hectáreas• Seguridad 24 horas• Excelente conectividad con los principales corredores logísticos del país, con rápido acceso a Ruta Provincial 6 y Autopista Panamericana. • Red de desagües pluviales y cloacales• Energía eléctrica con tendido aéreo• Fibra óptica en todo el predio• Calles internas aptas para tránsito pesado• Zonificación industrialUbicación EstratégicaUbicado en el partido de Pilar, uno de los polos industriales más importantes de la Provincia de Buenos Aires, con conexión directa a los principales corredores logísticos que vinculan la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el interior del país y el Mercosur. Vení a concerlo! Podés ver mas opciones enlocales. com - Naves. comrealcheb - csi 5713Tasaciones sin cargo.

Super destacado

USD 20.000

2500 m² tot.

Ruta 25

Pilar, Pilar

Galpón en Venta/ Alquiler. Ubicación: Ruta25 - Av. Honorio Pueyrredón 800 - Pilar. Intersección Dr. Penna & Avenida Honorio. Coordenadas: -34. Ver datos, -58. Ver datos. Superficie Cubierta: 2500m2. Frente: 50m Sobre R25. Ideal Distribuidor. Estructura: La nave es metálica a dos aguas con estructura de alma llena y aislación termo acústica. Altura: 9m de altura mínima libre bajo viga. Excelente piso liso ideal para circular con autoelevadores. Portón al frente, sobre el lateral (acceso por playa interna) y al fondo (acceso por dock deprimido con dock leveler) La nave tiene unos 1. 800m² cub, un sector perfectamente integrado de unos 300m² que se utilizan actualmente para carga descarga picking y staging cubierto. Son aprox. 450 m de playa interna (hormigón) y amplio sector de playa al frente entre la ruta y el inmueble - principalmente útil para estacionamiento de vehículos. Oficinas al frente pero dentro de la estructura de la nave en 3 plantas (pb, P1 y P2). Sobre el lateral derecho de la playa y lindero a los 300m cub del staging hay un sector de oficinas y servicios. (baños, comedor, sala de servidores) de 200m² cub, 100 en pb y 100 en P1. Cielo raso suspendido, piso de porcellanato. Casilla de vigilancia al frente junto al portón automático (corredizo) Puntos de Interés: A 300m de au. Panamericana Ramal Pilar. A 1, 4Km de Ruta 8. Se escucha Oferta de Contado. Se Acepta Permuta de Interés en Parte de Pago. Posibilidades de Financiación. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos.. . Las superficies son aproximadas, la definitiva surgirá del estado parcelario que realice el agrimensor. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Destacado
Ver mapa