• Esteban Echeverría

Operación
Bodega-Galpón
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Bodegas/Galpones con hasta 2 ambientes y mas de 1 cochera en Esteban Echeverría, GBA Sur

Ordenar

USD 30.000

4500 m² tot.6 baños8 coch.

Pedro Dreyer 4500

Canning, Esteban Echeverría

Venta alquiler de naves industriales yo logistica de 4. 500 m2Las naves se detallan a continuacion: - 1 nave 2. 550 m2 cubiertos con entrepiso- 1 nave de 1. 450m2 cubiertos con entre pisoEl complejo posee tambien 500 m2 de oficinas al frente, desarrollado sobre lote de 8. 600m2. Playa de maniobras, carga y descarga Frontal (con 2 accesos x portón eléctrico), y 1 acceso peatonal. Todo el perímetro del lote cerrado con paredón, alambrado eletrico y circuito de cámaras. Cuenta con: - Montacargas. - 2 portones de entrada para camiones. - Oficinas. - Baños y vestuarios. - Sala de reuniones. - Showroom de ventasatención al publico. - 2 cocinas-comedores. - Red contra incendios completa. - Instalación eléctrica completa (T3) todos los servicios!! Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1497) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 159.900

5%

$ 200 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex al 3200

Canning, Esteban Echeverría

Venta - departamento 2 ambientes- cochera - pileta - balcon - amenities - permutaubicado sobre Mariano Castex al 3200, en una de las zonas más buscadas de Canning, se encuentra este moderno departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan confort, estilo y calidad de vida. La unidad cuenta con 64 m² totales, distribuidos de manera funcional y con excelente luminosidad natural en todos sus ambientes. Posee un amplio balcón perfecto para disfrutar del aire libre y momentos de relax. El departamento es a estrenar y ofrece: • Living-comedor cómodo y luminoso• Cocina integrada de diseño moderno• Dormitorio con vestidor• Baño completo• Cochera techadaEl complejo se destaca por sus amenities premium, pensados para disfrutar todo el año: * Dos piletas de uso común* Gimnasio totalmente equipado* sum (Salón de Usos Múltiples) * Espacio de coworking* Sector de parrillas* Amplios espacios verdes y parqueAdemás, en planta baja se desarrolla un atractivo polo comercial que suma practicidad y confort al día a día, con una variedad de locales como concesionaria Mercedes-Benz, banco bbva, panadería/cafetería y supermercado. Una opción ideal tanto para vivienda como inversión, en un entorno en pleno crecimiento y con excelente acceso. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 49.200

$ 1.700 Expensas

200000 m² tot.

Norberto Lopez al 3600

El Jagüel, Esteban Echeverría

Se trata de una nave logística ubicada dentro de un centro logístico Premium próximo a la Autopista Ezeiza-Cañuelas, que cuenta con seguridad, operatividad las 24 hs. Los 365 días del año, y gran cantidad de servicios compartidos para lograr importantes ahorros operativos. Es una nave logística en la que se encuentra disponible 6. 000 m2 cubiertos aprox. La nave tiene estructura con vigas de alma llena y techos metálicos a dos aguas con aislación y con una altura mínima de 12 mts y una máxima de 14 mts. El modulo cuenta con dock-levelers con plato nivelador y rampa a nivel. Dentro de la nave los sectores de oficinas & servicios se construirán a medida de las necesidades del futuro inquilino. El predio cuenta con una playa de maniobras de amplias dimensiones al frente, luces led bajo consumo y sistema contra incendios por rociadores e hidrantes bajo norma nfpa & fm. Tiene amplias playas de estacionamiento independientes para camiones y para vehículos livianos. Los gastos comunes del predio son compartidos por todos los inquilinos mediante el pago de una expensa en proporción a los metros cuadrados cubiertos ocupados. En este momento el predio cuenta con una superficie disponible de 11. 500 m2 en total. Averiguar por otras superficies. Cualquier duda o consulta contáctenos. Bridge Argentina Real Estate hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 31.850

4550 m² tot.

Antonio Cervetti 1300

Monte Grande, Esteban Echeverría

Espacio logístico Esteban Echeverría, es un Centro de Distribución Premium, a estrenar en Antonio Cervetti 1345, en Esteban Echeverría, Ezeiza. Ubicación: Ubicado estratégicamente en la localidad de Esteban Echeverría, Monte Grande, Buenos Aires. - A pocos minutos de la Capital Federal, con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas. - A pocos metros de la bajada del km 30, por La Horqueta y Cervetti, y de la bajada del km 31, por Av. Fair. - A 10 minutos del Aeropuerto Internacional Ezeiza. - En zona industrial, rodeado de empresas de primer nivel: Frente a Correo Argentino, Fravega, Disco, etc. Superficies: Emplezado sobre un terreno de una superficie total de 26 ha. Con una superficie de almacenamiento de 120. 000 m2 aprox, que se desarrollará en 3 etapas. La primera etapa se encuentra terminada. Etapa 1: Superficie total de almacenamiento: 37. 000 m2En módulos desde: 2. 800 m2Concluída y 100% operativa. Etapa 2: Superficie total de almacenamiento: 45. 500 m2En módulos desde: 4. 550 m2En construcción. Etapa 3: Superficie total de almacenamiento: 37. 000 m2En módulos desde: 4. 000 m2Proximamente. Características de las naves: - Pórticos y alma llena cada 9. 14. - Columnas cada 25 m en sentido longitudinal y cada 20 m en sentido transversal. Altura 13. 50 m libres bajo aislamiento, en línea de cumbrera 10. 50 m a la canaleta y 9. 50 m bajo viga en el punto más bajo. - Pendiente de la cubierta aproximadamente 5%. - Alero 5m sobre área de carga y descarga. - Estructura primaria formada por pórticos armados en doble T de sección variada. - Estructura secundaria formada por correas de perfil en Z, fabricadas en acero galvanizado, postes, ángulos, etc. - Juntas de dilatación compuesta por pórticos dobles entre módulos contiguos. Instalaciones- Sistema de detección y extinción de incendio con normas nfpa. - Red de hidrantes interior y exterior según norma nfpa. - Red de sprinklers (rociadores automáticos) según normas nfpa. - Tanque cisterna de incendio de 500. 000 litros. - Sistema de bombeo compuesto por motobombas y bomba Jockey. - Distribución eléctrica interior con bandejas porta cables. - Iluminación interior por medio de artefactos de iluminación fluorescente tl5 de alta eficiencia 4x45w. - Sistema de iluminación y señalización de escape para emergencias. - Puertas de emergencia con barrales anti pánico. Infraestructura General de uso común: - Cerco perimetral. - Oficina de control de accesos de camiones. - Oficina de control de accesos de vehículos y personal. - Portones de acceso mecanizados. - Planta de tratamiento. Playas de maniobras. - Grupo electrógeno para abastecimiento del 50% de la iluminación, y todos los servicios esenciales. Infraestructura subterránea: Red de desague cloacal, enterrada, construida por medio de cámaras sépticas, y caños de pvc de 160 mm de diámetro y planta de tratamiento. Cañeros para distribución de Instalación eléctrica de media y baja tensión, desde acometida hasta las subestaciones transformadoras y tableros seccionales. Entrega: Noviembre 2025Valor de alquiler + iva + gastos - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

USD 2.900.000

13707 m² tot.

Jose María Paz al 1800

9 de Abril, Esteban Echeverría

Inmueble industrial & logístico ubicado sobre calle José María Paz a 300 metros del cruce con Ruta de la Tradición (rp4). El inmueble se estructura con una playa de maniobras al frente, con seguridad y servicios. Una gran nave con oficinas y servicios al frente en dos plantas, una sector de la nave industrial con 6 mts de altura libre, un sector logístico con 11 mts de altura libre, un alero que se cerró y tiene un portón a nivel y una nave con techo a un agua que se amplió hace unos años con 9 metros de altura aprox. Se trata de una nave industrial desarrollada sobre un terreno regular de unos 13. 707m2. Al frente tiene una playa de maniobras de unos 2. 200m2, en la misma se ubican servicios por unos 295m2 (vigilancia, baños y vestuarios de soporte, y comedor), unas oficinas de 100m2 y estacionamientos internos. Luego se ubica la nave que está formada por cinco sectores: 1) Un módulo de oficinas y servicios en dos plantas (150m2 por planta, 300 m2 totales) ; 2) Un sector de producción con cielo raso suspendido y una altura libre de 6 mts de unos 2. 165m2 (en el mismo existen oficinas de producción, pañol y siete baterías de baños para cada sexo en su lateral) ; 3) Un módulo logístico y de expedición con una altura libre de 10 mts (de unos 1. 485m2 de superficie) y con salidas por dos bocas de carga y descarga tipo docks “deprimidos” con plato nivelador; 4) Un alero semicubierto de amplias dimensiones pensado para la carga y descarga de camiones tipo “siders”, que ha sido cerrado en sus laterales para ganar 600m2 cubiertos extras y que cuenta con dos salidas a nivel hacia la playa de maniobras; y 5) Un depósito logístico con una altura libre de 9, 82 mts a la máxima y 9, 25 mts. A la mínima con techo a un agua de unos 1. 200m2 de superficie. Toda la estructura de la nave y los techos son metálicos con aislación y la red de incendios es por hidrantes y matafuegos. El estado de conservación de la nave es bueno. En cuanto a la ubicación, la nave se ubica sobre la calle General José María Paz a unos 300 metros desde su cruce con la Ruta de la Tradición (Ruta Provincial N°4), sobre dicha ruta posee dársena de giro para vehículos cuando se viene desde la Autopista Ricchieri lo que facilita la maniobra del giro. La calle José María Paz posee un mejorado de tierra y piedras partidas. Los vecinos inmediatos son empresas de diversos rubros y un hotel de alojamiento. La zonificación es industrial 1 (I1) que permite la instalación de industrias y depósitos de diversos rubros. Cualquier duda o consulta comunicarse con Bridge Argentina al Ver datoshernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 95.550

13650 m² tot.

Antonio Cervetti 1300

Monte Grande, Esteban Echeverría

Espacio logístico Esteban Echeverría, es un Centro de Distribución Premium, a estrenar en Antonio Cervetti 1345, en Esteban Echeverría, Ezeiza. Ubicación: Ubicado estratégicamente en la localidad de Esteban Echeverría, Monte Grande, Buenos Aires. - A pocos minutos de la Capital Federal, con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas. - A pocos metros de la bajada del km 30, por La Horqueta y Cervetti, y de la bajada del km 31, por Av. Fair. - A 10 minutos del Aeropuerto Internacional Ezeiza. - En zona industrial, rodeado de empresas de primer nivel: Frente a Correo Argentino, Fravega, Disco, etc. Superficies: Emplezado sobre un terreno de una superficie total de 26 ha. Con una superficie de almacenamiento de 120. 000 m2 aprox, que se desarrollará en 3 etapas. La primera etapa se encuentra terminada. Etapa 1: Superficie total de almacenamiento: 37. 000 m2En módulos desde: 2. 800 m2Concluída y 100% operativa. Etapa 2: Superficie total de almacenamiento: 45. 500 m2En módulos desde: 4. 550 m2En construcción. Etapa 3: Superficie total de almacenamiento: 37. 000 m2En módulos desde: 4. 000 m2Proximamente. Características de las naves: - Pórticos y alma llena cada 9. 14. - Columnas cada 25 m en sentido longitudinal y cada 20 m en sentido transversal. Altura 13. 50 m libres bajo aislamiento, en línea de cumbrera 10. 50 m a la canaleta y 9. 50 m bajo viga en el punto más bajo. - Pendiente de la cubierta aproximadamente 5%. - Alero 5m sobre área de carga y descarga. - Estructura primaria formada por pórticos armados en doble T de sección variada. - Estructura secundaria formada por correas de perfil en Z, fabricadas en acero galvanizado, postes, ángulos, etc. - Juntas de dilatación compuesta por pórticos dobles entre módulos contiguos. Instalaciones- Sistema de detección y extinción de incendio con normas nfpa. - Red de hidrantes interior y exterior según norma nfpa. - Red de sprinklers (rociadores automáticos) según normas nfpa. - Tanque cisterna de incendio de 500. 000 litros. - Sistema de bombeo compuesto por motobombas y bomba Jockey. - Distribución eléctrica interior con bandejas porta cables. - Iluminación interior por medio de artefactos de iluminación fluorescente tl5 de alta eficiencia 4x45w. - Sistema de iluminación y señalización de escape para emergencias. - Puertas de emergencia con barrales anti pánico. Infraestructura General de uso común: - Cerco perimetral. - Oficina de control de accesos de camiones. - Oficina de control de accesos de vehículos y personal. - Portones de acceso mecanizados. - Planta de tratamiento. Playas de maniobras. - Grupo electrógeno para abastecimiento del 50% de la iluminación, y todos los servicios esenciales. Infraestructura subterránea: Red de desague cloacal, enterrada, construida por medio de cámaras sépticas, y caños de pvc de 160 mm de diámetro y planta de tratamiento. Cañeros para distribución de Instalación eléctrica de media y baja tensión, desde acometida hasta las subestaciones transformadoras y tableros seccionales. Entrega: Noviembre 2025Valor de alquiler + iva + gastos - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado

USD 220.000

296 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cardeza 2000

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Galpon deposito en venta a estrenar a metros de Camino de Cintura. Esteban Echeverria. El mismo se encuentra cerca de la rotonda de Firestone. El mismo cuenta con una superficie cubierta de 250m2 + 150m2 de entrepiso, sobre un terreno de 12x38m. Espacio guarda coche al frente. Oficina de recepción al frente de 25m2 aprox, con baño completo, espacio de guardado de 6x3m en entre piso y segunda oficina con baño de 6x3m en 2do piso. Espacio libre al fondo, descubierto. -Otras características: - Doble portón automatizado - Techo chapa - Luz Trifásica - Agua corriente - CloacaNotas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-571) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 430.000

130 m² tot.2 baños

San Remo 1599, 9 de Abril

9 de Abril, Esteban Echeverría

Fraccion en venta - 9 de Abril - Esteban Echeverria. Importante fracción, ideal para galpón o deposito, ubicada en el barrio de 9 de Abril, partido de Esteban Echeverría a pocos metros de Camino de Cintura. El mismo tiene una superficie total de 1. 845mts (26, 66mts de frente x 66, 70mts de fondo). La misma cuenta con oficinas (80mts aprox), un galpón de aproximadamente 100 m2 semicubiertos. Servicios: Gas Natural, Cloacas, y Luz Trifásica. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-128) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 31.850

52500 m² tot.

Autopista Ezeiza - Cañuelas, Km 33,5

Monte Grande, Esteban Echeverría

Espacio Logístico | Ezeiza es un Centro de Distribución PremiumUbicado estratégicamente Sobre la Autopista Ezeiza - Cañuelas, Km 33, 5, en la localidad de Ezeiza, Provincia de Buenos Aires. Tiene una superficie total 5, 25 ha con una superficie de almacenamiento de 27. 290 m2EquipamientoCalles de hormigón, servicios subterráneos, fibra óptica, gas industrial, agua corriente y cloacas. SeguridadControl de ingreso, cerco perimetral, monitoreo por sistema de múltiples cámaras inalámbricas. SustentabilidadConservación de la flora nativa, riego automatizado, Iluminación con tecnología led, sistema de energía de bajo consumo. Especificaciones Generales- Pórticos y alma llena cada 9. 14, columnas cada 25 m en sentido longitudinal y cada 20 m en sentido transversal. - Altura 13. 50 m libres bajo aislamiento, en línea de cumbrera 10. 50 m a la canaleta y 9. 50 m bajo viga en el punto más bajo. - Pendiente de la cubierta aproximadamente 5%. - Alero 5m sobre área de carga y descarga. - Estructura primaria formada por pórticos armados en doble T de sección variada. - Estructura secundaria formada por correas de perfil en Z, fabricadas en acero galvanizado, postes, ángulos, etc. - Juntas de dilatación compuesta por pórticos dobles entre módulos contiguos. - Cerramientos de cubierta: conformado por correas galvanizadas, aislación de 50 mm de espesor y chapa tipo U45, de 0. 7mm de espesor, colocación y fijación por “clips” permitiendo movimiento de dilatación. - Cerramiento perimetral desde los 3 m del nivel del piso hasta la cubierta, conformada por correas galvanizadas, aislación de 50 mm de espesor tipo Issover con film de polipropileno. Chapa tipo T101 de 0. 5 mm de espesor, fijado a las correas con tornillos. - Disposición de paños de chapa translúcida en alero del frente. - Canaletas y bajadas pluviales realizadas en chapa. Instalaciones- Sistema de detección y extinción de incendio con normas nfpa. - Red de hidrantes interior y exterior según norma nfpa. - Red de sprinklers (rociadores automáticos) según normas nfpa. - Tanque cisterna de incendio de 500. 000 litros. - Sistema de bombeo compuesto por motobombas y bomba Jockey. - Distribución eléctrica interior con bandejas porta cables. - Iluminación interior por medio de artefactos de iluminación fluorescente tl5 de alta eficiencia 4x45w. - Sistema de iluminación y señalización de escape para emergencias. - Puertas de emergencia con barrales anti pánico. Infraestructura General de uso común- Cerco perimetral. Iluminación perimetral por medio de columnas y brazos conluminarias herméticas de aluminio fundido y polietileno de alto impacto. - Pórtico de acceso al predio. Oficina de control de accesos de camiones- Oficina de control de accesos de vehículos y personal. - Portones de acceso mecanizados. - Sala de Bombas de Sistema de Incendio. - Tanque de Reserva de Incendio. - Planta de tratamiento. - Playas de maniobras exteriores construidas con pavimentos de hormigón H30, 18 cm de espesor, con terminación superficial a la cinta, y juntas tomadas con material elástico. - Grupo electrógeno para abastecimiento del 50% de la iluminación, y todos los servicios esenciales. - Puesta a tierra materializada con un anillo perimetral. Infraestructura subterránea- Red de desagüe pluvial, dispuesta bajo playa de maniobras de hormigón, realizada con caños de hormigón de diámetro variable según cálculo. Cámara de acceso y limpieza de hormigón armado. - Red de desagüe cloacal, enterrada, construida por medio de cámaras sépticas, y caños de pvc de 160 mm de diámetro y planta de tratamiento. - Red de extinción de incendio externa perimetral al depósito, para alimentación de ecas (Estación Central de Alarmas) e hidrantes exteriores, realizada según normas nfpa. - Cañeros para distribución de instalación eléctrica de media y baja tensión, desde acometida hasta las subestaciones transformadoras y tableros seccionales. Entrega: Diciembre 2025Valor de alquiler + iva + gastos - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

USD 95.550

13650 m² tot.

Antonio Cervetti 1300

Monte Grande, Esteban Echeverría

Espacio logístico Esteban Echeverría, es un Centro de Distribución Premium, a estrenar en Antonio Cervetti 1345, en Esteban Echeverría, Ezeiza. Ubicación: Ubicado estratégicamente en la localidad de Esteban Echeverría, Monte Grande, Buenos Aires. - A pocos minutos de la Capital Federal, con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas. - A pocos metros de la bajada del km 30, por La Horqueta y Cervetti, y de la bajada del km 31, por Av. Fair. - A 10 minutos del Aeropuerto Internacional Ezeiza. - En zona industrial, rodeado de empresas de primer nivel: Frente a Correo Argentino, Fravega, Disco, etc. Superficies: Emplezado sobre un terreno de una superficie total de 26 ha. Con una superficie de almacenamiento de 120. 000 m2 aprox, que se desarrollará en 3 etapas. La primera etapa se encuentra terminada. Etapa 1: Superficie total de almacenamiento: 37. 000 m2En módulos desde: 2. 800 m2Concluída y 100% operativa. Etapa 2: Superficie total de almacenamiento: 45. 500 m2En módulos desde: 4. 550 m2En construcción. Etapa 3: Superficie total de almacenamiento: 37. 000 m2En módulos desde: 4. 000 m2Proximamente. Características de las naves: - Pórticos y alma llena cada 9. 14. - Columnas cada 25 m en sentido longitudinal y cada 20 m en sentido transversal. Altura 13. 50 m libres bajo aislamiento, en línea de cumbrera 10. 50 m a la canaleta y 9. 50 m bajo viga en el punto más bajo. - Pendiente de la cubierta aproximadamente 5%. - Alero 5m sobre área de carga y descarga. - Estructura primaria formada por pórticos armados en doble T de sección variada. - Estructura secundaria formada por correas de perfil en Z, fabricadas en acero galvanizado, postes, ángulos, etc. - Juntas de dilatación compuesta por pórticos dobles entre módulos contiguos. Instalaciones- Sistema de detección y extinción de incendio con normas nfpa. - Red de hidrantes interior y exterior según norma nfpa. - Red de sprinklers (rociadores automáticos) según normas nfpa. - Tanque cisterna de incendio de 500. 000 litros. - Sistema de bombeo compuesto por motobombas y bomba Jockey. - Distribución eléctrica interior con bandejas porta cables. - Iluminación interior por medio de artefactos de iluminación fluorescente tl5 de alta eficiencia 4x45w. - Sistema de iluminación y señalización de escape para emergencias. - Puertas de emergencia con barrales anti pánico. Infraestructura General de uso común: - Cerco perimetral. - Oficina de control de accesos de camiones. - Oficina de control de accesos de vehículos y personal. - Portones de acceso mecanizados. - Planta de tratamiento. Playas de maniobras. - Grupo electrógeno para abastecimiento del 50% de la iluminación, y todos los servicios esenciales. Infraestructura subterránea: Red de desague cloacal, enterrada, construida por medio de cámaras sépticas, y caños de pvc de 160 mm de diámetro y planta de tratamiento. Cañeros para distribución de Instalación eléctrica de media y baja tensión, desde acometida hasta las subestaciones transformadoras y tableros seccionales. Entrega: Noviembre 2025Valor de alquiler + iva + gastos - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

USD 350.000

510 m² tot.2 baños

Av. Pedro Dreyer 861

Monte Grande, Esteban Echeverría

Venta degalpon deposito en Monte GrandeEl mismo se encuentra construido sobre un terreno de 15 mts de frente x 50 mts de fondo. Cuenta con una playa para movilidad de camiones de 15 mts x 35 mts. Semi cubierto 2 pisos de Oficinas, con 2 baños completos. Al fondo una cámara frigorífica de 15 mts de frente x 7 mts de fondo. Ideal distribuidora y otros destinos comercialesNotas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-942) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 4.900.000

5600 m² tot.4 baños

Pedro Dreyer 4500

Canning, Esteban Echeverría

Venta de naves industriales yo logistica de 5. 600 m2 (4 naves -1 de 1300mts, 1 de 850mts, 1 de 1450mts, 1 de 2000mts) con 500m2 de oficinas al frente, desarrollado sobre lote de 8. 600m2. Playa de maniobras, carga y descarga Frontal (con 2 accesos x portón eléctrico), y 1 acceso peatonal. Todo el perímetro del lote cerrado con paredón, alambrado eletrico y circuito de cámaras. Cuenta con: - Montacargas. - 2 portones de entrada para camiones. - Oficinas. - Baños y vestuarios. - Sala de reuniones. - Showroom de ventasatención al publico. - 2 cocinas-comedores. - Red contra incendios completa. - Instalación eléctrica completa (T3) todos los servicios!! U$S 6, 5 X mts2 de alquiler (dólar billete)! No se alquila por nave indivual, se alquila la totalidad de los metrosnotas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-34) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 127.400

18200 m² tot.

Antonio Cervetti 1300

Monte Grande, Esteban Echeverría

Espacio logístico Esteban Echeverría, es un Centro de Distribución Premium, a estrenar en Antonio Cervetti 1345, en Esteban Echeverría, Ezeiza. Ubicación: Ubicado estratégicamente en la localidad de Esteban Echeverría, Monte Grande, Buenos Aires. - A pocos minutos de la Capital Federal, con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas. - A pocos metros de la bajada del km 30, por La Horqueta y Cervetti, y de la bajada del km 31, por Av. Fair. - A 10 minutos del Aeropuerto Internacional Ezeiza. - En zona industrial, rodeado de empresas de primer nivel: Frente a Correo Argentino, Fravega, Disco, etc. Superficies: Emplezado sobre un terreno de una superficie total de 26 ha. Con una superficie de almacenamiento de 120. 000 m2 aprox, que se desarrollará en 3 etapas. La primera etapa se encuentra terminada. Etapa 1: Superficie total de almacenamiento: 37. 000 m2En módulos desde: 2. 800 m2Concluída y 100% operativa. Etapa 2: Superficie total de almacenamiento: 45. 500 m2En módulos desde: 4. 550 m2En construcción. Etapa 3: Superficie total de almacenamiento: 37. 000 m2En módulos desde: 4. 000 m2Proximamente. Características de las naves: - Pórticos y alma llena cada 9. 14. - Columnas cada 25 m en sentido longitudinal y cada 20 m en sentido transversal. Altura 13. 50 m libres bajo aislamiento, en línea de cumbrera 10. 50 m a la canaleta y 9. 50 m bajo viga en el punto más bajo. - Pendiente de la cubierta aproximadamente 5%. - Alero 5m sobre área de carga y descarga. - Estructura primaria formada por pórticos armados en doble T de sección variada. - Estructura secundaria formada por correas de perfil en Z, fabricadas en acero galvanizado, postes, ángulos, etc. - Juntas de dilatación compuesta por pórticos dobles entre módulos contiguos. Instalaciones- Sistema de detección y extinción de incendio con normas nfpa. - Red de hidrantes interior y exterior según norma nfpa. - Red de sprinklers (rociadores automáticos) según normas nfpa. - Tanque cisterna de incendio de 500. 000 litros. - Sistema de bombeo compuesto por motobombas y bomba Jockey. - Distribución eléctrica interior con bandejas porta cables. - Iluminación interior por medio de artefactos de iluminación fluorescente tl5 de alta eficiencia 4x45w. - Sistema de iluminación y señalización de escape para emergencias. - Puertas de emergencia con barrales anti pánico. Infraestructura General de uso común: - Cerco perimetral. - Oficina de control de accesos de camiones. - Oficina de control de accesos de vehículos y personal. - Portones de acceso mecanizados. - Planta de tratamiento. Playas de maniobras. - Grupo electrógeno para abastecimiento del 50% de la iluminación, y todos los servicios esenciales. Infraestructura subterránea: Red de desague cloacal, enterrada, construida por medio de cámaras sépticas, y caños de pvc de 160 mm de diámetro y planta de tratamiento. Cañeros para distribución de Instalación eléctrica de media y baja tensión, desde acometida hasta las subestaciones transformadoras y tableros seccionales. Entrega: Noviembre 2025 Valor de alquiler + iva + gastos- Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

USD 95.000

200 m² tot.

Dean Funes 1378

Monte Grande, Esteban Echeverría

Galpón a la venta sobre lote 10 m de frente por 20 m de fondo, piso de cemento, paredes de ladrillo, techo parabólico de hierro. Sobre asfalto, por la puerta pasan agua corriente y cloacas, superficie 207 m2Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-196) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 318.500

45500 m² tot.

Antonio Cervetti 1300

Monte Grande, Esteban Echeverría

Espacio logístico Esteban Echeverría, es un Centro de Distribución Premium, a estrenar en Antonio Cervetti 1345, en Esteban Echeverría, Ezeiza. Ubicación: Ubicado estratégicamente en la localidad de Esteban Echeverría, Monte Grande, Buenos Aires. - A pocos minutos de la Capital Federal, con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas. - A pocos metros de la bajada del km 30, por La Horqueta y Cervetti, y de la bajada del km 31, por Av. Fair. - A 10 minutos del Aeropuerto Internacional Ezeiza. - En zona industrial, rodeado de empresas de primer nivel: Frente a Correo Argentino, Fravega, Disco, etc. Superficies: Emplezado sobre un terreno de una superficie total de 26 ha. Con una superficie de almacenamiento de 120. 000 m2 aprox, que se desarrollará en 3 etapas. La primera etapa se encuentra terminada. Etapa 1: Superficie total de almacenamiento: 37. 000 m2En módulos desde: 2. 800 m2Concluída y 100% operativa. Etapa 2: Superficie total de almacenamiento: 45. 500 m2En módulos desde: 4. 550 m2En construcción. Etapa 3: Superficie total de almacenamiento: 37. 000 m2En módulos desde: 4. 000 m2Proximamente. Características de las naves: - Pórticos y alma llena cada 9. 14. - Columnas cada 25 m en sentido longitudinal y cada 20 m en sentido transversal. Altura 13. 50 m libres bajo aislamiento, en línea de cumbrera 10. 50 m a la canaleta y 9. 50 m bajo viga en el punto más bajo. - Pendiente de la cubierta aproximadamente 5%. - Alero 5m sobre área de carga y descarga. - Estructura primaria formada por pórticos armados en doble T de sección variada. - Estructura secundaria formada por correas de perfil en Z, fabricadas en acero galvanizado, postes, ángulos, etc. - Juntas de dilatación compuesta por pórticos dobles entre módulos contiguos. Instalaciones- Sistema de detección y extinción de incendio con normas nfpa. - Red de hidrantes interior y exterior según norma nfpa. - Red de sprinklers (rociadores automáticos) según normas nfpa. - Tanque cisterna de incendio de 500. 000 litros. - Sistema de bombeo compuesto por motobombas y bomba Jockey. - Distribución eléctrica interior con bandejas porta cables. - Iluminación interior por medio de artefactos de iluminación fluorescente tl5 de alta eficiencia 4x45w. - Sistema de iluminación y señalización de escape para emergencias. - Puertas de emergencia con barrales anti pánico. Infraestructura General de uso común: - Cerco perimetral. - Oficina de control de accesos de camiones. - Oficina de control de accesos de vehículos y personal. - Portones de acceso mecanizados. - Planta de tratamiento. Playas de maniobras. - Grupo electrógeno para abastecimiento del 50% de la iluminación, y todos los servicios esenciales. Infraestructura subterránea: Red de desague cloacal, enterrada, construida por medio de cámaras sépticas, y caños de pvc de 160 mm de diámetro y planta de tratamiento. Cañeros para distribución de Instalación eléctrica de media y baja tensión, desde acometida hasta las subestaciones transformadoras y tableros seccionales. Entrega: Noviembre 2025Valor de alquiler + iva + gastos - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

USD 222.950

31850 m² tot.

Antonio Cervetti 1300

Monte Grande, Esteban Echeverría

Espacio logístico Esteban Echeverría, es un Centro de Distribución Premium, a estrenar en Antonio Cervetti 1345, en Esteban Echeverría, Ezeiza. Ubicación: Ubicado estratégicamente en la localidad de Esteban Echeverría, Monte Grande, Buenos Aires. - A pocos minutos de la Capital Federal, con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas. - A pocos metros de la bajada del km 30, por La Horqueta y Cervetti, y de la bajada del km 31, por Av. Fair. - A 10 minutos del Aeropuerto Internacional Ezeiza. - En zona industrial, rodeado de empresas de primer nivel: Frente a Correo Argentino, Fravega, Disco, etc. Superficies: Emplezado sobre un terreno de una superficie total de 26 ha. Con una superficie de almacenamiento de 120. 000 m2 aprox, que se desarrollará en 3 etapas. La primera etapa se encuentra terminada. Etapa 1: Superficie total de almacenamiento: 37. 000 m2En módulos desde: 2. 800 m2Concluída y 100% operativa. Etapa 2: Superficie total de almacenamiento: 45. 500 m2En módulos desde: 4. 550 m2En construcción. Etapa 3: Superficie total de almacenamiento: 37. 000 m2En módulos desde: 4. 000 m2Proximamente. Características de las naves: - Pórticos y alma llena cada 9. 14. - Columnas cada 25 m en sentido longitudinal y cada 20 m en sentido transversal. Altura 13. 50 m libres bajo aislamiento, en línea de cumbrera 10. 50 m a la canaleta y 9. 50 m bajo viga en el punto más bajo. - Pendiente de la cubierta aproximadamente 5%. - Alero 5m sobre área de carga y descarga. - Estructura primaria formada por pórticos armados en doble T de sección variada. - Estructura secundaria formada por correas de perfil en Z, fabricadas en acero galvanizado, postes, ángulos, etc. - Juntas de dilatación compuesta por pórticos dobles entre módulos contiguos. Instalaciones- Sistema de detección y extinción de incendio con normas nfpa. - Red de hidrantes interior y exterior según norma nfpa. - Red de sprinklers (rociadores automáticos) según normas nfpa. - Tanque cisterna de incendio de 500. 000 litros. - Sistema de bombeo compuesto por motobombas y bomba Jockey. - Distribución eléctrica interior con bandejas porta cables. - Iluminación interior por medio de artefactos de iluminación fluorescente tl5 de alta eficiencia 4x45w. - Sistema de iluminación y señalización de escape para emergencias. - Puertas de emergencia con barrales anti pánico. Infraestructura General de uso común: - Cerco perimetral. - Oficina de control de accesos de camiones. - Oficina de control de accesos de vehículos y personal. - Portones de acceso mecanizados. - Planta de tratamiento. Playas de maniobras. - Grupo electrógeno para abastecimiento del 50% de la iluminación, y todos los servicios esenciales. Infraestructura subterránea: Red de desague cloacal, enterrada, construida por medio de cámaras sépticas, y caños de pvc de 160 mm de diámetro y planta de tratamiento. Cañeros para distribución de Instalación eléctrica de media y baja tensión, desde acometida hasta las subestaciones transformadoras y tableros seccionales. Entrega: Noviembre 2025 Valor de alquiler + iva + gastos- Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

USD 159.250

22750 m² tot.

Antonio Cervetti 1300

Monte Grande, Esteban Echeverría

Espacio logístico Esteban Echeverría, es un Centro de Distribución Premium, a estrenar en Antonio Cervetti 1345, en Esteban Echeverría, Ezeiza. Ubicación: Ubicado estratégicamente en la localidad de Esteban Echeverría, Monte Grande, Buenos Aires. - A pocos minutos de la Capital Federal, con fácil y rápido acceso por la Autopista Ezeiza - Cañuelas. - A pocos metros de la bajada del km 30, por La Horqueta y Cervetti, y de la bajada del km 31, por Av. Fair. - A 10 minutos del Aeropuerto Internacional Ezeiza. - En zona industrial, rodeado de empresas de primer nivel: Frente a Correo Argentino, Fravega, Disco, etc. Superficies: Emplezado sobre un terreno de una superficie total de 26 ha. Con una superficie de almacenamiento de 120. 000 m2 aprox, que se desarrollará en 3 etapas. La primera etapa se encuentra terminada. Etapa 1: Superficie total de almacenamiento: 37. 000 m2En módulos desde: 2. 800 m2Concluída y 100% operativa. Etapa 2: Superficie total de almacenamiento: 45. 500 m2En módulos desde: 4. 550 m2En construcción. Etapa 3: Superficie total de almacenamiento: 37. 000 m2En módulos desde: 4. 000 m2Proximamente. Características de las naves: - Pórticos y alma llena cada 9. 14. - Columnas cada 25 m en sentido longitudinal y cada 20 m en sentido transversal. Altura 13. 50 m libres bajo aislamiento, en línea de cumbrera 10. 50 m a la canaleta y 9. 50 m bajo viga en el punto más bajo. - Pendiente de la cubierta aproximadamente 5%. - Alero 5m sobre área de carga y descarga. - Estructura primaria formada por pórticos armados en doble T de sección variada. - Estructura secundaria formada por correas de perfil en Z, fabricadas en acero galvanizado, postes, ángulos, etc. - Juntas de dilatación compuesta por pórticos dobles entre módulos contiguos. Instalaciones- Sistema de detección y extinción de incendio con normas nfpa. - Red de hidrantes interior y exterior según norma nfpa. - Red de sprinklers (rociadores automáticos) según normas nfpa. - Tanque cisterna de incendio de 500. 000 litros. - Sistema de bombeo compuesto por motobombas y bomba Jockey. - Distribución eléctrica interior con bandejas porta cables. - Iluminación interior por medio de artefactos de iluminación fluorescente tl5 de alta eficiencia 4x45w. - Sistema de iluminación y señalización de escape para emergencias. - Puertas de emergencia con barrales anti pánico. Infraestructura General de uso común: - Cerco perimetral. - Oficina de control de accesos de camiones. - Oficina de control de accesos de vehículos y personal. - Portones de acceso mecanizados. - Planta de tratamiento. Playas de maniobras. - Grupo electrógeno para abastecimiento del 50% de la iluminación, y todos los servicios esenciales. Infraestructura subterránea: Red de desague cloacal, enterrada, construida por medio de cámaras sépticas, y caños de pvc de 160 mm de diámetro y planta de tratamiento. Cañeros para distribución de Instalación eléctrica de media y baja tensión, desde acometida hasta las subestaciones transformadoras y tableros seccionales. Entrega: Noviembre 2025 Valor de alquiler + iva + gastos- Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Ver mapa