Skip to main content

Si tenés una pared vacía hace tiempo y no se te ocurren ideas para decorarla, este post puede ayudarte. Tener en cuenta estos simples tips pueden contribuir a que la decoración con cuadros de una pared sea estética, decorativa y funcione como un verdadero complemento a ese rincón de tu casa.

Primero, elegí el arte que más te guste. No tienen por qué ser fotografías o pinturas clásicas, ya que se puede optar por posters, ilustraciones y hasta páginas de revistas.  La idea es que reflejen tu personalidad y estilo, por eso la elección del contenido de los cuadros es muy importante. Colocar imágenes que tengan colores similares puede ayudar a mantener un estilo general en el muro. Además, podés jugar con el color y las formas de cada marco, sus tamaños, grosores y fondos.

Luego, sé creativo con la ubicación de los cuadros. Conviene, luego de tener en mente los tamaños y formas de cada uno, recortar cartulinas y ubicarlas con cinta para poder visualizar el conjunto antes de la instalación: en este punto todavía hay tiempo para poder realizar cambios, ya que aun no se agujereó la pared.adentroooAl final, sólo resta la colocación de los cuadros. Para esto es conveniente colocar cada uno sin quitar la guía de las cartulinas, ya que de esta manera no perderemos el esquema inicial.

Fuente: www.abeautifulmess.com/2013/04/tips-for-installing-a-gallery-wall.html

Compartir

Leave a Reply

Recibí las últimas novedades del mercado inmobiliario