• Vicente López

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

169 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera o duch en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

USD 597.000

305 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Santa Rosa al 2500

Florida, Vicente López

Florida Mitre - Excelente Ubicación Residencial! Imponente Chalet de 6 amb en 4 Plantas. con Jardín, Piscina y Garaje en subsuelo. Posee calefacción central por losa radiante y Generador de luz completo, para toda la propiedad en funcionamiento. Portón del Garaje en subsuelo automatizado. Primer Planta elevada: Hall de entrada con puerta de acceso blindada, amplio Living y Comedor con pisos tarugados de algarrobo c/salida al jardín y split frío, Sala de Estar/tv c/ hogar con tiraje natural, Toilette completo (sin ducha) , Cocina totalmente equipada, Comedor-diario con mueble despensero y split frío, salida a una galería con toldo automatizado, Parrilla, Jardín con Piscina y entrada de servicio desde el Subsuelo. Acceso a Segunda Planta por escalera de madera torneada en viraró, Hall de distribución, 3 Dormitorios: el Dormitorio principal de 4x4 en suite con vista hacia el Jardín, placares, pisos de parquet, vestidor/escritorio y Baño completo en suite compartimentado, 2 Dormitorios al frente con placares empotrados, escritorio y salida a balcones, Baño completo compartimentado con bañera. Amplio Play-room con buena altura y ventilación, cuenta con ventanas Velux, salamandra, Bauleras y sala con 2 tanques de 1. 000 litros. Planta Subsuelo: Garage con lugar de guardado, Dependencia de servicio con placard, baño completo, sala de máquinas con caldera Peisa, Lavadero cubierto independiente, Termotanque de 160 litros, tanque cisterna, Bombas subterráneas y generador de luz. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 398.000

$ 520.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rawson al 2700

Olivos, Vicente López

Descubre este fantástico departamento de 4 ambientes en Olivos-Vías/Maipú, que redefine el concepto de comodidad y estilo. Totalmente reciclado y en condiciones excepcionales, esta propiedad ofrece un diseño moderno y funcional. Al ingresar, serás recibido por un amplio living y comedor separados, ambos con vistas encantadoras a los jardines, perfectos para momentos de relajación o reuniones con amigos. La cocina, equipada con lo último en diseño y tecnología, se complementa con un comedor diario ideal para desayunos en familia. Cuenta con 3 dormitorios, incluyendo una suite principal que ofrece un lujoso hidromasaje, además de un toilette y un baño completo. Una despensa, un palier privado, y una entrada de servicio aseguran máxima practicidad. La doble circulación y las aberturas con doble vidrio garantizan un ambiente luminoso y tranquilo. Entre sus numerosas comodidades, el departamento ofrece una cochera cubierta, una gran baulera, y calefacción por losa radiante. El edificio, en excelentes condiciones, dispone de un encargado, seguridad 24 horas, y un generador eléctrico. Ubicado en la privilegiada isla de Olivos, estarás a pasos de la estación, prestigiosos colegios y un vibrante centro comercial. Si buscas un hogar que combine elegancia, confort y ubicación estratégica, ¡este es el lugar perfecto para vos! Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 289.000

186 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ricardo Gutierrez al 2000

Olivos, Vicente López

Apto credito! Impecable chalet situado en Barrio Golf, muy luminoso, ambientes amplios y con refacción integral de cañerías, instalaciones y revestimientos, manteniendo el estilo original. En planta baja cuenta con un porch de entrada con acceso principal a la casa, amplio hall de distribución, luminoso living comedor con pisos de parquet, cocina totalmente reciclada y equipada, e integrada con barra desayunadora. Dos dormitorios con pisos de parquet, uno con dos ventanales y el principal con amplio placard empotrado y vista hacia el lateral. Pequeño hall de distribución con placard y acceso al baño completo totalmente reciclado. Desde la cocina se accede al patio que cuenta con lavadero semicubierto, baño de servicio con ducha también hecho a nuevo, escalera con acceso a la terraza, y entrada a un amplio garaje con portón automático con puerta a la calle como segundo acceso a la vivienda, sótano de 2 metros de altura. Garage con espacio para dos autos en paralelo o camioneta, y apto para uso profesional. Escalera exterior con acceso a una gran terraza, con un amplio y luminoso estudio con pisos de parquet, baulera de 4, 5 m2 y toilette reciclados. Acceso independiente a otra baulera estilo altillo de 12 m2, con buena altura y grandes dimensiones. La casa posee calefacción central por caldera dual, con 7 elementos distribuidos en todos los ambientes. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado
Ver mapa