• Terminal Vieja

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles duplex en venta en Terminal Vieja, Mar del Plata

Ordenar

USD 175.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Gascon 1600

Terminal Vieja, Mar del Plata

En venta departamento de 3 ambientes en duplex. Con cochera cubierta. Zona Paseo Aldrey. Superficie 94 m², amplio balcón con parrilla. Baño completo y toilette. Quincho común en el piso 10. Cochera. Ubicado a 4 cuadras de la playa y pocas cuadras de la zona comercial Güemes y shopping Aldrey. Características - Pisos de porcelanato de 1º marca en estar, cocina y baños. - Piso flotante en dormitorios. - Aberturas dvh (doble vidriado hermético) línea Módena. - Calefacción central por radiadores. - Cocina separada con amoblamiento tipo Johnson, mesada de granito, espacio para lavarropas y lavavajillas. - Dormitorios con placares. - Grifería tipo fv y Ferrum. - Ascensor de última generación. - Portero visor y apertura a distancia. - Portón eléctrico. Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de selecto propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de selecto propiedades.

Super destacado

USD 250.000

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Lorenzo 1779

Terminal Vieja, Mar del Plata

Dúplex de 4 ambientes con cochera en excelente ubicación. Ubicado sobre calle San Lorenzo, entre Lamadrid y Las Heras, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este amplio dúplex de 4 ambientes se desarrolla en tres plantas, ofreciendo comodidad, funcionalidad y muy buen estado de conservación. La propiedad cuenta con espacios amplios y bien distribuidos, ideales para la vida familiar. Sus ambientes se destacan por su luminosidad y su excelente mantenimiento, permitiendo ingresar sin necesidad de realizar refacciones. Dispone de un cómodo living comedor, cocina con buen espacio de guardado, dormitorios de generosas dimensiones y baños completos, distribuidos estratégicamente para brindar mayor confort. Además, cuenta con espacio de cochera, un valor agregado fundamental para la zona. Su ubicación combina tranquilidad residencial con cercanía a comercios, centros gastronómicos, establecimientos educativos y los principales puntos de interés de la ciudad. Características destacadas: Dúplex de 4 ambientes. Desarrollado en 3 plantas. Espacio de cochera. Muy buen estado general. Ambientes amplios y luminosos. Excelente ubicación sobre San Lorenzo, entre Lamadrid y Las Heras. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

USD 270.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lamadrid 2784

Terminal Vieja, Mar del Plata

En venta. Dúplex a estrenar con garage y balcón terraza con parrilla. Zona paseo Aldrey. Superficie cubierta de 180m² distribuidos en tres plantas: Planta baja: ingreso independiente mediante puerta blindada y cochera cochera cubierta con apertura automatizada, dos bauleras. Desde la cochera se accede al hall de ingreso. Primer piso: Living comedor al frente con salida a balcón, Cocina semi integrada con barra desayunadora y salida a patio. Dos amplios dormitorios /escritorios con placares. Baño completo. Segundo piso: Tercer dormitorio/escritorio con placard, quincho /sum con salida a terraza de 60m² apaisada al frente con parrilla y balcón al contrafrente con lavadero. Baño completo. Materiales Y calidades: calefaccion por radiadores equipo aire acondicienado frio/calor en la segunda planta carpinteria dvh modena A 40 amoblamientos A medida laqueados doble circuito de calefaccion caldera Y termotanque nueva instalacion electrica iluminacion led sin expensas ¡¡ se entrega todo A estrenar! No posee unidades, ni edificios colindantes financia saldo O analiza permuta por departamento de 2/3 ambientes. Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de selecto propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de selecto propiedades.

USD 270.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lamadrid 2700, B7600EHL Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Terminal Vieja, Mar del Plata

Moderno dúplex A estrenar ubicado en una excelente zona de mar del plata, A solo 100 metros del shopping paseo aldrey. La propiedad se desarrolla en dos plantas, cuenta con ingreso independiente, cochera cubierta con porton electrico Y dos bauleras. Posee una superficie cubierta de 190M2 más 40M2 de terraza. En planta principal encontramos un amplio living comedor al frente con balcón, cocina integrada con barra desayunadora, tres dormitorios O escritorios con placares, baño completo, patio Y lavadero. En la planta alta se destaca un quincho O sum con salida A una gran terraza de 60 M2 con parrilla al frente. Además, dispone de un balcón al contrafrente con lavadero. Los detalles de terminación son de alta calidad: calefacción por radiadores, carpintería de aluminio modena A40 con dvh, aire acondicionado inverter, amoblamientos A medida, instalación eléctrica nueva, iluminación led Y sistema de calefacción mixto. No posee expensas. Se acepta permuta por propiedad de menor valor en mar del plata. Se analizan propuestas de pago contado Y posibilidades de financiación. Posee excelente renta vigente. Apto crédito hipotecario. Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos publicadas son ilustrativas y no contractuales. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0041

Ver mapa