380 Propiedades e inmuebles block en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 220.000
225 m² tot.4 amb.4 baños
Propiedad en Block - Locales más Vivienda en Chauvin
Chauvín, Mar del Plata
En pleno corazón de Chauvin, encontramos esta propiedad en block para reciclar, apto desarrollo inmobiliario. Esquina con dos locales y vivienda familiar de 4 ambientes. Por calle San Luis, la vivienda cuenta con living comedor, cocina separada, tres dormitorios, baño completo y patio. Por calle Castelli, local con depósito, dos baños, antebaño y vestuario y otro contiguo, otro local con baño. Ditrito C3. A reciclar.

Super destacado
Principales barrios con propiedades e inmuebles en venta en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
6.669 propiedades e inmuebles disponibles en venta
1.504 propiedades e inmuebles disponibles en venta
1.307 propiedades e inmuebles disponibles en venta
1.234 propiedades e inmuebles disponibles en venta
1.008 propiedades e inmuebles disponibles en venta
698 propiedades e inmuebles disponibles en venta
645 propiedades e inmuebles disponibles en venta
638 propiedades e inmuebles disponibles en venta
609 propiedades e inmuebles disponibles en venta
566 propiedades e inmuebles disponibles en venta
533 propiedades e inmuebles disponibles en venta
501 propiedades e inmuebles disponibles en venta

USD 260.000
234 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.
Corrientes al 4000
Chauvín, Mar del Plata
Venta en block de chalet de 4 ambientes con garage + mas 1 departamento de 3 ambientes en pb y otro departamento de 2 ambientes en pa. Localizado en el barrio Chavin sobre lote de 10, 39 * 22, 5 M. La propiedad se encuentra reacondicionada con pisos, carpetas e instalaciones de luz y gas hechas a nuevo. Ideal para uso profesional!

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 95.000
240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
ALBERTI 4400. Entre Misiones y Chaco
Don Bosco, Mar del Plata
Propiedad en block en esquina: chalet de 3 ambientes, departamento al fondo, pequeño departamento / garaje y local comercial. Ingreso a la casa por la calle Alberti, con living, cocina y sector de comedor. Salida al patio e ingreso al pequeño departamento, que también puede usarse como tercer dormitorio. Por hall distribuidor se accede a los dos dormitorios principales y al baño completo. Calefacción con tiraje a los cuatro vientos. En buenas condiciones para habitar. Local comercial en la esquina, con techos de chapa de fibrocemento acanalado. El pequeño departamento / garaje tiene ingreso por la calle Misiones y conexión directa a la casa. En la esquina de Alberti y Misiones, en barrio Don Bosco. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas. Las fotografías son ilustrativas. Los valores y condiciones pueden modificarse sin previo aviso. xintel(loy-loy-1753)

Super destacado


Super destacado

USD 69.000
234 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños4 coch.
Rivadavia 5767
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
La propiedad cuenta con una casa al frente sobre calle Rivadavia compuesta por un dormitorio a la calle, living a la calle, cocina, comedor, baño, lavadero, patio, terraza y garage para 4 vehículos. - En el fondo depto. De 2 ambientes: dormitorio, cocina separada, living comedor, baño y patio. Todo construido sobre terreno de 10, 39 x 22, 52 mts. - Todos los servicios - A reciclar. -

Super destacado

USD 134.000
59 m² tot.1 baño
ALBERTI 1775
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Ubicado sobre calle Alberti entre calles Las Heras y Lamadrid, zona Shopping Paseo Aldrey. Excelente entorno comercial. Caracteristicas: - 2 localescomerciales en block Y unificados con accesos sobrecalle alberti Y por "galeria atlantica". Superficies: Planta baja a la calle 40 m2 + 18 m2 de Entre Piso. *muy buen rentabilidad, local gastronomico.

Super destacado

USD 360.000
740 m² tot.13 amb.7 dorm.6 baños6 coch.
Puán 2090, B7603FFH Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Oportunidad única de adquirir un complejo de cabañas en block ubicado en una de las zonas con mayor demanda turística de Mar del Plata, a pocas cuadras de las playas de Punta Mogotes. La propiedad se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 740 m² y cuenta con varias unidades totalmente independientes, ideal para explotación turística, alquiler temporario o renta permanente. El complejo ofrece amplios espacios, comodidad para huéspedes y una excelente distribución que permite obtener múltiples fuentes de ingreso durante todo el año. Su estratégica ubicación brinda rápido acceso a balnearios, centros comerciales, servicios y principales vías de circulación. * Características destacadas: - Complejo de cabañas en funcionamiento. - 7 dormitorios. - 6 baños. - Amplio lote de 740 m². - Excelente potencial de renta turística y permanente. - Zona de constante crecimiento y alta demanda. - Ideal para inversores o emprendimientos familiares. * Valor agregado. Se evalúa la posibilidad de tomar en parte de pago un departamento pequeño en Mar del Plata, sujeto a evaluación. Una propiedad con gran potencial de desarrollo y rentabilidad, lista para continuar explotándose o proyectar nuevas oportunidades de negocio. Consúltenos para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta excelente inversión. También te puedo hacer una versión más orientada a inversores, destacando la renta y recuperación de inversión, que suele generar más consultas en este tipo de inmuebles. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1723

Super destacado

USD 44.900
100 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño3 coch.
Dirección no informada
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Vendo Dos Duplex en Block Ideal para Renta a tres cuadras del Parque Camet. ° Ubicado en la calle Aguas Blancas 3237 entre Godoy Cruz y Felipe de Arana. Son dos Duplex en la planta baja constan de Cocina Comedor, Baño y en la planta alta de Dos Dormitorios y Baño. Amplio parque en la parte de adelante. Tienen todos los servicios agua gas luz y cloacas. Construidos sobre un lote de 475 m2 aproximadamente. Superficie cubierta 132 m2 aproximadamente. Estado a Reciclar. Valor de Venta u$s 44. 900. Aclaración: Todas las medidas son meramente orientativas a constatar en escritura, así también las imágenes expuestas, pueden diferir de la realidad y no son contractuales. Inmobiliaria Ferrante (Reg. 3456) Celular: Ver datos –

Super destacado

USD 75.000
163 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Vertiz
Termas Huinco, Mar del Plata
Casa en venta ubicada en Termas Huinco, ideal para quienes buscan tranquilidad. Cuenta con 4 ambientes distribuidos en 2 dormitorios, un baño completo, y una cocina funcional. La propiedad ofrece una superficie construida de 163 m², perfecta para una familia pequeña o una pareja. Disfrutá de un patio con parrilla, ideal para reuniones al aire libre, y una cochera para tu vehículo. Además, la propiedad es apta crédito, facilitando el acceso a la financiación. La zona de Termas Huinco es residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. Encontrarás comercios locales, servicios básicos y transporte público cercano. Ideal para quienes buscan alejarse del bullicio de la ciudad sin perder la comodidad de tener todo al alcance. También cuenta con un local en esquina para uso comercial.
Super destacado




































