136 Propiedades e inmuebles boyaca en venta en Flores, CABA
Ordenar

USD 280.000
290 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños
Av. Boyaca 929
Flores, Capital Federal
Ideal para refaccionar y tener un tremendo oh con cochera o Excelente oportunidad de inversión, sobre Av. Boyacá, donde se esta desarrollando polo gastronómico y gran crecimiento de la zona. Interesante renta actual de usd1. 500. (Puede venderse con o sin renta). Rubro comercial permitido por reglamento de co propiedad.


USD 125.000
$ 200.000 Expensas
80 m² tot.2 dorm.1 baño
Avenida Boyacá 372
Flores, Capital Federal
Excelente Oficina, con ventanales super luminosa, sobre Avenida Boyacá 372, 4to piso, a metros de la Avenida Rivadavia y del Subte Linea A, Gran recepción, oficinas divisibles, con cocina amoblada y amplio Baño.


USD 200.000
$ 350.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Avenida Boyacá 600-900
Flores, Capital Federal
Luminoso 3 Ambientes en el Corazón de Flores - Av. Boyacá al 700. Descubrí la comodidad de vivir en una de las zonas más conectadas y vibrantes de la Ciudad. Este departamento de 76 m² destaca por su excelente distribución y luminosidad en todos sus ambientes. Características principales: Dormitorios: 2 habitaciones amplias con excelente entrada de luz natural. Baños: 2 baños completos, ideales para la dinámica familiar o visitas. Superficie: 76 m² totales optimizados para el confort diario. Ubicación: Sobre Av. Boyacá, entre las alturas 600 y 900, una zona estratégica con cercanía a centros comerciales, colegios y múltiples medios de transporte. Precio: us$ 200. 000. Expensas: Desde $ 350. 000


USD 15.000
$ 60.000 Expensas
12 m² tot.
Av Rivadavia 6300. Entre Terrero y Av Boyaca
Flores, Capital Federal
Venta de Cochera en Flores, Capital Federal. Cochera cubierta y fija en 2º subsuelo. Superficie cubierta y total de 12. 18m². Acceso por rampa fija. Expensas $60. 000 (mayo 2026). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-6985)


USD 290.000
125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Boyaca 600
Flores, Capital Federal
Boyaca al 600 Y mendez de andes A estrenar. unidad disponible 1P. 125 M2. 4 ambientes. 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) 2 banos + toilette. amenities. cocheras desde U$S 20. 000


USD 300.000
125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Boyaca 600
Flores, Capital Federal
Boyaca al 600 Y mendez de andes A estrenar. unidad disponible 1P. 125 M2. 4 ambientes. 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) 2 banos + toilette. amenities. cocheras desde U$S 20. 000


USD 420.000
1500 m² tot.
Av. Boyacá 108, C1406BHB Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Flores, Capital Federal, Argentina.
Flores, Capital Federal
Excelente ubicacion A metros de av. Rivadavia. se toman algo de metros constuidos Y cash. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Diego F. Dominguez cucicba N° 280 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1141


USD 82.500
$ 150.000 Expensas
49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Boyacá 289
Flores Norte, Flores
El dpto. Se encuentra en 2 piso por escaleras, posee living-comedor, cocina integrada, baño completo, dos dormitorios, uno con placard empotrado. El dpto. Es super luminoso, debido a su orientación al pulmón del edificio. Apto crédito. Escritura inmediata. Expensas muy bajas. Acepta en parte de pago dpto. En San Bernardo o Mar del Plata.














