• Zelaya

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Terrenos con apto crédito en venta en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 40.000

$ 50.000 Expensas

537 m² tot.

Santa Elisa

Santa Elisa, Zelaya

_ Terreno en venta ubicado en Santa Elisa (Pilar del Este, Pilar) Con orientación sureste y disposición interna. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de 537mts2. _ Acceso por calle de asfalto, cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas, asfalto con cordón cuneta para desagües pluviales, alumbrado público y perimetral, parquización, edificio de acceso. El barrio es uno de los 9 barrios que integran Pilar del Este. Diseñado para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza. Su Masterplan, contempla la creación de varios barrios cerrados a lo largo de unas 580 ha. Aprox. De tierras altas y arboladas, escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida. Además se han reservado áreas para el desarrollo de un importante centro cívico comercial, colegios primarios y secundarios de alto nivel, centros recreativos y deportivos, donde se podrán practicar tenis, fútbol, rugby y hockey entre otros deportes. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad de la zona. Masterplan con lotes que se caracterizan por sus amplios frentes. • Club deportivo de 6 hectáreas. Club House, Gimnasio, Tenis, Fútbol, Rugby, Hockey, Básquet, Atletismo, Pileta. • Cuenta con sede del Colegio Saint Mary of the Hills con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario. _ Las expensas al día 28/10/2023 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 43.000

$ 580.000 Expensas

543 m² tot.

Santa Elisa

Santa Elisa, Zelaya

_ Terreno en venta ubicado en Santa Elisa (Pilar del Este, Pilar) Con orientación al noreste y disposición interna. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de 543mts2. _ Acceso por calle de asfalto, cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas, asfalto con cordón cuneta para desagües pluviales, alumbrado público y perimetral, parquización, edificio de acceso. El barrio cuenta con: -Club deportivo de 6 hectáreas-Club House-Gimnasio-Tenis-Canchas de fútbol, rugby, hockey, básquet, atletismo y pileta-Colegio Saint Mary of the Hills_ Las expensas al día 07/11/2025 son de aproximadamente $580. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 68.000

$ 375.000 Expensas

800 m² tot.

Dirección no informada

Casuarinas del Pilar, Zelaya

Lote en Venta en Pilar del Este – 800 m² con vista a laguna apto credito. - Lote de 800 m² (20 x 40 metros) está ubicado en uno de los barrios más exclusivos de Pilar del Este, rodeado de lagunas que brindan una vista espectacular y un ambiente de tranquilidad y armonía con la naturaleza. Características principales: - Terreno plano y listo para construir. - Orientación ideal para aprovechar la luz natural durante todo el día. - Vista panorámica a una de las lagunas y espacios verdes. Casuarinas del Pilar es un Club de Campo, áreas verdes y comunes con arboledas y senderos para disfrutar de la naturaleza. Excelente forestación. Es un lugar único de confort y seguridad permanente, rodeado de una gran variedad de árboles y fauna autóctona. Contando el predio con una estancia construida en el año 1880 y un hermoso casco histórico. Ofrece espacios verdes y senderos peatonales amplios, en dónde se pueden contemplar una añosa arboleda y cuatro lagunas, conformando un majestuoso paisaje natural. Cuenta con 35 hectáreas y 128 lotes de 840 hasta los 1. 800m2, Club House, caballerizas, canchas de tenis y fútbol, senderos aeróbicos y juegos para niños, sum y seguridad 24hs. Muy cercano al colegio Gaudí y Saint Mary of the Hills. Todos los lotes poseen servicios de agua, gas, electricidad, internet y seguridad mediante el uso de infraestructura subterránea. Está ubicado a la altura del km 46, 5 de Panamericana Ramal Pilar. Todos los terrenos cuentan con fondos vecinos directos. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 52.000

$ 90.000 Expensas

558 m² tot.

Santa Elisa

Santa Elisa, Zelaya

_ Terreno en venta ubicado en el barrio Santa Elisa (Pilar del Este, Pilar, Buenos Aires) Con orientación noreste y disposición interna. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 558mts2. _ Acceso por calle de asfalto, cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas, asfalto con cordón cuneta para desagües pluviales, alumbrado público y perimetral, parquización, edificio de acceso. El barrio es uno de los 9 barrios que integran Pilar del Este. Diseñado para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza. Su Masterplan, contempla la creación de varios barrios cerrados a lo largo de unas 580 ha. Aprox. De tierras altas y arboladas, escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida. Además se han reservado áreas para el desarrollo de un importante centro cívico comercial, colegios primarios y secundarios de alto nivel, centros recreativos y deportivos, donde se podrán practicar tenis, fútbol, rugby y hockey entre otros deportes. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad de la zona. Masterplan con lotes que se caracterizan por sus amplios frentes. • Club deportivo de 6 hectáreas. Club House, Gimnasio, Tenis, Fútbol, Rugby, Hockey, Básquet, Atletismo, Pileta. • Cuenta con sede del Colegio Saint Mary of the Hills con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 83.000

$ 420.000 Expensas

1072 m² tot.

Lote en Venta 1072 m2 Barrio Los Jazmines, Pilar del Este

Los Jazmines, Zelaya

* oportunidad Lote interno de 1072 M2 en Barrio Los Jazmines en Pilar del Este con orientación Oeste. Con escritura * apto crédito. El Barrio Los Jazmines se encuentra totalmente consolidado, es tranquilo y familiar. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza. Posee una hermosa bicisenda a lo largo de todo el barrio rodeada de amplios espacios de parquización que mezclan el diseño con una añosa arboleda y plazas verdes que le dan un gran espacio a la natural. El barrio cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, alambrado y muro perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 49.000

$ 550.000 Expensas

840 m² tot.

Terreno en Venta en Casuarinas del Pilar, Zelaya

Zelaya, Pilar

Oportunidad en Casuarinas del Pilar – Lote de 840 m²Excelente lote de 840 m² (20 x 40) ubicado en el prestigioso barrio Casuarinas del Pilar Club de Campo con vista al lago, un lugar que se distingue por su gran forestación, tranquilidad y entorno residencial de categoría. El terreno presenta medidas ideales para el desarrollo de una vivienda de amplias dimensiones, permitiendo proyectar cómodamente jardín, galería y piscina, en un entorno natural que invita a disfrutar del aire libre y la privacidad. Casuarinas del Pilar ofrece un ambiente exclusivo y consolidado, con seguridad y excelente acceso a centros comerciales, colegios y servicios de la zona. Una propuesta ideal para quienes buscan construir su casa en un entorno verde, seguro y de gran calidad urbanística, a minutos del centro de Pilar. Superficie: 840 m²Medidas: 20 m de frente x 40 m de fondoUna excelente oportunidad para invertir o desarrollar la casa soñada en uno de los barrios más tranquilos y arbolados de Pilar. “Lotes con estas dimensiones y entorno son cada vez más escasos en la zona. ” apto crédito financiación directa permuta Consulte para más información y coordinar una visita. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente.

USD 45.000

$ 10.000 Expensas

800 m² tot.

Santa Elisa

Santa Elisa, Zelaya

_ Terreno en venta ubicado en Santa Elisa (Pilar del Este, Pilar) Con orientación noreste y disposición interna. _ Regular cuenta con una superficie total 800mts2. _ Acceso por calle de asfalto, cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas, asfalto con cordón cuneta para desagües pluviales, alumbrado público y perimetral, parquización, edificio de acceso. El barrio es uno de los 9 barrios que integran Pilar del Este. Diseñado para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza. Su Masterplan, contempla la creación de varios barrios cerrados a lo largo de unas 580 ha. Aprox. De tierras altas y arboladas, escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida. Además se han reservado áreas para el desarrollo de un importante centro cívico comercial, colegios primarios y secundarios de alto nivel, centros recreativos y deportivos, donde se podrán practicar tenis, fútbol, rugby y hockey entre otros deportes. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad de la zona. Masterplan con lotes que se caracterizan por sus amplios frentes. • Club deportivo de 6 hectáreas. Club House, Gimnasio, Tenis, Fútbol, Rugby, Hockey, Básquet, Atletismo, Pileta. • Cuenta con sede del Colegio Saint Mary of the Hills con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

$ 500.000 Expensas

450 m² tot.

Las Brisas Country Club

Las Brisas, Zelaya

_ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado Las Brisas Country Club (Pilar del Este, Buenos Aires). Con disposición perimetral y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con 11. 98mts de frente por 37. 62mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 450mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en el lugar. El barrio cuenta con: -Canchas de tenis, vóley, paddle y futbol-Campo de golf-Gimnasio-Quincho con parrilla-Sauna-Plaza de juegos infantiles-Restaurant-Piletas con solárium_ Las expensas al 17/07/2025 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130.000

1500 m² tot.

LOS Jazmines Pilar DEL Este

Los Jazmines, Zelaya

Ultimos lotes en barrio los jazmines, coordina tu visita para ver esta gran oportunidad situada en uno de los barrios mas lindos de Pilar del Este, escrituración inmediata. El Barrio Los Jazmines se encuentra totalmente consolidado, es tranquilo y familiar. Posee una hermosa bicisenda a lo largo de todo el barrio rodeada de amplios espacios de parquización que mezclan el diseño con una añosa arboleda y plazas verdes que le dan un gran espacio a la naturaleza. Accesos y calles todo asfaltado con cordón cuneta. Posee Seguridad 24hs, doble perimetral, muro, cámaras monitoreo, detectores infrarrojos y eléctrico. Cuenta con todos servicios subterráneos (cloaca, desagues pluviales, agua de red, electricidad, gas natural e Internet por fibra óptica). Se encuentra dentro del Mega emprendimiento de Pilar del Este formado por 10 barrios cerrados, Colegio Bilingue Sobre la ruta 25, de doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, comercios, supermercados. ultimo lote de 15oo metros grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 300.000 Expensas

450 m² tot.

San Ramón - Pilar del Este

San Ramón, Zelaya

_ Terreno en venta ubicado en el barrio San Ramon (Pilar del Este, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación norte. _ De medidas regulares, cuenta con 15mts de frente por 30mts de fondo, una superficie total aproximada de 450mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en el lugar y seguridad 24 horas. _ El barrio es uno de los 9 barrios que integran Pilar del Este, diseñado para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza. Su Masterplan, contempla la creación de varios barrios cerrados a lo largo de unas 580 ha. Aprox. De tierras altas y arboladas, escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida. Además se han reservado áreas para el desarrollo de un importante centro cívico comercial, colegios primarios y secundarios de alto nivel, centros recreativos y deportivos, donde se podrán practicar tenis, fútbol, rugby y hockey entre otros deportes. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad de la zona. Masterplan con lotes que se caracterizan por sus amplios frentes. Senderos o plazas en los frentes de los lotes: -Hectáreas totales: 580-Cantidad de lotes: 4044-Superficie promedio por lote: 500 m²-Club deportivo de 6 hectáreas. Club House, Gimnasio, Tenis, Fútbol, Rugby, Hockey, Básquet, Atletismo, Pileta-Cuenta con sede del Colegio Saint Mary of the Hills con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa