• Zelaya

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

162 Terrenos con apto crédito y hasta 1 dormitorio en venta en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 75.000

$ 500.000 Expensas

450 m² tot.

Las Brisas Country Club

Las Brisas, Zelaya

_ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado Las Brisas Country Club (Pilar del Este, Buenos Aires). Con disposición perimetral y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con 11. 98mts de frente por 37. 62mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 450mts2. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en el lugar. El barrio cuenta con: -Canchas de tenis, vóley, paddle y futbol-Campo de golf-Gimnasio-Quincho con parrilla-Sauna-Plaza de juegos infantiles-Restaurant-Piletas con solárium_ Las expensas al 17/07/2025 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 37.000

$ 180.000 Expensas

470 m² tot.

Lote venta de 470 m2 en Las Brisas Pilar

Las Brisas, Zelaya

Lote interno en Las Brisas Country Club. El barrio caracterizado por el diseño de sus espacios verdes, da marco a una arquitectura sutil y variada en el punto geográfico más alto del partido de Pilar. El incesante soplo del viento entre las copas de sus añosos árboles fue razón suficiente para bautizar con el nombre de Las Brisas al country. El emprendimiento fue fundado en 1977, por lo que cuenta con una abundante arboleda de más de 40 años en la que predominan arbustos, fresnos, eucaliptos, casuarinas, palmeras, y árboles nativos. El viejo casco de estancia construido hace cuatro décadas conserva aún algunos tesoros que recuerdan su fundación y lo convierten en el más viejo de la zona. Posee acceso asfaltado por Matheu y por Pilar del Este. Las Brisas Country Club posee un conjunto de actividades y servicios únicos en la zona. Se escritura, apto crédito. Seguridad 7 x 24. 6 canchas de tenis (Con iluminación led) 2 canchas de paddle (Con iluminación led) 1 cancha de golf. 1 cancha de fútbol 11. 1 cancha de fútbol 7. 1 gimnasio techado (Fútbol 5, voley o tenis) Concesionario y restaurant propio. Gym completo. Quincho con parrilla. 3 piletas con solarium + cancha de voley. Cine y recreación para todas las edades. Vestuarios completos, plaza, profesores de deportes, colonia todo el año y mucho más. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 130.000

1500 m² tot.

LOS Jazmines Pilar DEL Este

Los Jazmines, Zelaya

Ultimos lotes en barrio los jazmines, coordina tu visita para ver esta gran oportunidad situada en uno de los barrios mas lindos de Pilar del Este, escrituración inmediata. El Barrio Los Jazmines se encuentra totalmente consolidado, es tranquilo y familiar. Posee una hermosa bicisenda a lo largo de todo el barrio rodeada de amplios espacios de parquización que mezclan el diseño con una añosa arboleda y plazas verdes que le dan un gran espacio a la naturaleza. Accesos y calles todo asfaltado con cordón cuneta. Posee Seguridad 24hs, doble perimetral, muro, cámaras monitoreo, detectores infrarrojos y eléctrico. Cuenta con todos servicios subterráneos (cloaca, desagues pluviales, agua de red, electricidad, gas natural e Internet por fibra óptica). Se encuentra dentro del Mega emprendimiento de Pilar del Este formado por 10 barrios cerrados, Colegio Bilingue Sobre la ruta 25, de doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, comercios, supermercados. ultimo lote de 15oo metros grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

$ 400.000 Expensas

800 m² tot.

Santa Guadalupe

Santa Elisa, Zelaya

_ Terreno en venta ubicado en Santa Guadalupe (Pilar del Este, Pilar, Buenos Aires) Con orientación este y disposición interna. _ Regular cuenta con una superficie total 600mts2. _ Acceso por calle de asfalto, cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas, asfalto con cordón cuneta para desagües pluviales, alumbrado público y perimetral, parquización, edificio de acceso. El barrio es uno de los 9 barrios que integran Pilar del Este. Diseñado para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza. Su Masterplan, contempla la creación de varios barrios cerrados a lo largo de unas 580 ha. Aprox. De tierras altas y arboladas, escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida. Además se han reservado áreas para el desarrollo de un importante centro cívico comercial, colegios primarios y secundarios de alto nivel, centros recreativos y deportivos, donde se podrán practicar tenis, fútbol, rugby y hockey entre otros deportes. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad de la zona. Masterplan con lotes que se caracterizan por sus amplios frentes. • Club deportivo de 6 hectáreas. Club House, Gimnasio, Tenis, Fútbol, Rugby, Hockey, Básquet, Atletismo, Pileta. • Cuenta con sede del Colegio Saint Mary of the Hills con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 46.000

$ 200.000 Expensas

486 m² tot.

Santa Elisa

Santa Elisa, Zelaya

_ Terreno en venta ubicado en Santa Elisa (Pilar del Este, Pilar) Con orientación al sur y disposición interna. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de 486mts2. _ Acceso por calle de asfalto, cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas, asfalto con cordón cuneta para desagües pluviales, alumbrado público y perimetral, parquización, edificio de acceso. El barrio cuenta con: -Club deportivo de 6 hectáreas-Club House-Gimnasio-Tenis-Canchas de fútbol, rugby, hockey, básquet, atletismo y pileta-Colegio Saint Mary of the Hills_ Las expensas al día 27/03/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 52.000

$ 90.000 Expensas

800 m² tot.

Santa Elisa

Santa Elisa, Zelaya

_ Terreno en venta ubicado en el barrio Santa Elisa (Pilar del Este, Pilar, Buenos Aires) Con orientación noreste y disposición interna. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 558mts2. _ Acceso por calle de asfalto, cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas, asfalto con cordón cuneta para desagües pluviales, alumbrado público y perimetral, parquización, edificio de acceso. El barrio es uno de los 9 barrios que integran Pilar del Este. Diseñado para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza. Su Masterplan, contempla la creación de varios barrios cerrados a lo largo de unas 580 ha. Aprox. De tierras altas y arboladas, escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida. Además se han reservado áreas para el desarrollo de un importante centro cívico comercial, colegios primarios y secundarios de alto nivel, centros recreativos y deportivos, donde se podrán practicar tenis, fútbol, rugby y hockey entre otros deportes. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad de la zona. Masterplan con lotes que se caracterizan por sus amplios frentes. • Club deportivo de 6 hectáreas. Club House, Gimnasio, Tenis, Fútbol, Rugby, Hockey, Básquet, Atletismo, Pileta. • Cuenta con sede del Colegio Saint Mary of the Hills con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 24.000

$ 270.000 Expensas

374 m² tot.

Las Brisas Country Club

Las Brisas, Zelaya

_ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado Las Brisas Country Club (Pilar del Este, Buenos Aires). Con disposición perimetral y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 374mts2. Dispone de un estudio de suelos, amojonamiento y proyecto listo para construir. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en el lugar. El barrio cuenta con: -Canchas de tenis, vóley, paddle y futbol-Campo de golf-Gimnasio-Quincho con parrilla-Sauna-Plaza de juegos infantiles-Restaurant-Piletas con solárium_ Las expensas al 08/08/2024 son de aproximadamente $270. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 20.000

470 m² tot.

las brisas 1

Las Brisas, Zelaya

Apto credito / consulta financiacion. lote central en pleno barrio de las brisas. lote de 470 mts. las brisas cuenta con club house, resto, area deportiva, pileta, golf, ultimo lote en un barrio donde predomina la naturaleza. Consultanos no te lo pierdas. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 70.200

1350 m² tot.

Lote Perimetral a Calle Interna del Barrio en Las Casuarinas del Pilar

Casuarinas del Pilar, Zelaya

Lote perimetral a calle interna del barrio Las Casuarinas del Pilar en complejo Pilar del Este, de 1350 mts con orientación noroeste. Casuarinas del Pilar, Club de Campo es un lugar único de confort y seguridad permanente, rodeado de una gran variedad de árboles y fauna autóctona. Contando el predio con una Estancia construida en el año 1880 y un hermoso casco histórico. Ofrece espacios verdes y senderos peatonales amplios en donde se pueden contemplar una arboleda añosa y cuatro lagunas, conformando un majestuoso paisaje natural. Sin alejarse de las bondades de la ciudad e inmersos en la tranquilidad quienes habiten Casuarinas del Pilar podrán acceder al mayor bienestar. Cuenta con 35 hectáreas y 128 lotes de 840 hasta los 1800 m2. Muy cercano al colegio Saint Mary of the Hills, el cual acompaña a la educación desde el año 1979. Casuarinas del Pilar cuenta con: 20 boxes para caballos - Un corral principal p/el cuidado y alimentación - 1 Picadero - 2 Canchas de tenis, fútbol 11, fútbol 9, voley, hockey s/césped - Pileta de natación - Sendero aeróbico y bicisenda - Club House con sum, Bar, Sauna. Contacto: Lucia Ribas tel. 11 Ver datos / Ver datosán Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Ver mapa