1.913 Terrenos baratos sin cocheras en venta en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 23.000
470 m² tot.
Grecia 0
Pilar, Pilar
Lote Ubicado en Presidente Derqui, Partido de pilar. Tiene escritura. Consultas Sr. Oscar Ver datos. gonzalez propiedades - lucila gonzalez cmcpsi N° 6113


USD 24.000
$ 600.000 Expensas
1270 m² tot.
Precio Final - Venta Lotes en Medal Country Club - Ruta Provincial 34
Medal Country Club, Pilar
Lindisimos Lotes en Venta en Medal Country Club Se ofrecen lotes internos, con vistas amplias a la cancha de golf con metrajes que van desde los 1100 a 1275 m2. Medal está situado sobre la Ruta 34, en una de las zonas con mayor crecimiento en Pilar. Ofrece un diseño urbano enfocado a la naturaleza, con una cancha de golf de 18 hoyos. Consta de 264 lotes con superficies entre los 800 a 1700 mts2 sobre un total de 107 hectáreas. Cuenta además con un club house, piscina, área deportiva y seguridad integral las 24hs. No dudes en contactarnos para conocer la oferta completa! Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

$ 35.000.000
390 m² tot.
Barrio Parque Astolfi Iii
Pilar, Pilar
Lotes en Parque Astolfi ii. El barrio se encuentra ubicado en Villa Astolfi, partido de Pilar, en un entorno muy tranquilo, rodeado de casas quintas. Tiene una excelente ubicación a tan sólo 250 m. De la Ruta 25, avenida con muy buenos accesos a líneas de transporte. Anticipo $Ver datos + hasta 60 cuotas fijas en bolsas de cemento que se ajustará en pesos de acuerdo al valor de la bolsa de cemento de 25 Kgr Avellaneda. En usd con o sin anticipo hasta 48 cuotas.



Super destacado

USD 25.000
308 m² tot.
B°c El Overo 100
Pilar, Pilar
# Excelente lote en Barrio Cerrado el Overo, Villa Rosa # El lote tiene una medida de 12x22. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: hbVer datos













































