• General Fernández Oro

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

210 Terrenos baratos en venta en General Fernández Oro, Río Negro

Ordenar

USD 6.000

10000 ha tot.

Rio Barda, Margen Sur de Rio Negro

General Fernández Oro, Río Negro

Venta de 1 Hectárea en Río Barda – Naturaleza, Potencial y Excelente Valor Ubicada en la apacible zona de Río Barda, provincia de Río Negro, esta hectárea de terreno ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza, privacidad y proyección. Se encuentra a solo 15 minutos de la ciudad de General Roca, con acceso ágil por ruta y caminos consolidados, en una región de creciente interés por su entorno natural y tranquilidad. Características principales: Superficie: 10. 000 m² (1 hectárea) Terreno plano, con excelente exposición solarEntorno natural con vistas abiertas, vegetación autóctona y cercanía al ríoAcceso consolidado desde la ruta, a pocos metros del camino principalZona en constante crecimiento y valorizaciónFactibilidad de servicios: energía eléctrica cercana y posibilidad de conexión a red de aguaideal para: Emprendimientos turísticos o recreativos (cabañas, domos, glamping) Desarrollo de vivienda unifamiliar o quincho de descansoInversión de resguardo con alta proyección a futuroEl proyecto Rio Barda cuenta con una extensión de 350 hectáreas, urbanizadas y separadas por 4 zonas perfectamente diferenciadas: Área Costera, 1º Terraza, 2º Terraza y Meseta. Área destinada a la producción agropecuaria y a la Industria Liviana no contaminante. valor: usd 6. 000. Se evalúan ofertas de contado. Se toma vehículo por igual o mejor valor, a consideración. Oportunidad única por superficie, entorno y cercanía a la ciudadRío Barda es una zona elegida por quienes buscan conectar con la naturaleza, alejarse del ruido urbano y disfrutar de la calma patagónica, sin alejarse de los servicios y la vida activa de la ciudad. Prada chomicki - asesoria inmobiliariaemiliana A. PradaMartillero y Corredor Públicomat. 510 cmycpn // 262-rp-18Ana Laura Chomicki Martillero y Corredor Publicomat. 823 cmycpn

Destacado

USD 6.500

600 m² tot.

Lotes EN Venta Cueva DEL Leon - Fernandez ORO

General Fernández Oro, Río Negro

Proyecto con vistas futuristas ecologicas. Lotes A precio promocional por tiempo limitado! Ubicados estratégicamente a pocos kilómetros de las Ciudades principales de la Región. A 19 kms de Neuquén CapitalA 10 kms de CipollettiA 11 kms de Fernández Oro. Está Villa Natural está aprobada por el Municipio de Fernández Oro. A metros de la costa del Río Negro, lugar recreativo, rodeado de naturaleza. lotes de 600 mt2. todos los terrenos se entregan con sesion de derechos hereditarios, realizada antes escribano publico. reglamento interno. Aplica A todas los anexos del lugar. sub división de lotes aprobado por el municipio de fernández oro. Ordenanzas de habilitación municipal A la creación de los fideicomisos riobarda Y cueva del león. Ordenanza 513/2015 Y 2016. (tenemoscopia de documentacion original para quien la solicite) precios promocionales! aceptamos financiacion. ubicación:. gl/GzD5pnfw5yTawcpf7? g_st=awbTodas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado. Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 12.000

360 m² tot.

Venta Lote 360 m2 - Bº Rincón del Sol - Fernandez Oro

General Fernández Oro, Río Negro

Venta Lote de 360 m2 - Fernandez Oro - Río Negro. Ubicado en Bº Rincón del Sol. Servicios: - Luz- Agua-Gas-Alumbrado público-Cordón cuneta (en proceso) Precio: Usd 12. 000. Instrumentación de venta: - Cesión de Boleto Compraventa para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 13.000

451 m² tot.

Terrenos EN Venta Loteo SAN Isidro General Fernandez ORO

General Fernández Oro, Río Negro

Rubí servicio inmobiliario ofrece A la venta Lote en Venta – San Isidro | Entorno Natural y en CrecimientoUbicación estratégica Frente a Aires de FranciaCercano al loteo Rincón de Oro (noroeste) A solo 8 minutos de la Ruta Provincial 65Detalles del loteSuperficie total: 450 m²Zonificación: R3 (subdivisible, ideal para inversión o desarrollo) Servicios disponiblesAguaCalles abiertas y consolidadasInfraestructura en desarrollo Red de gas natural Energía eléctrica Alumbrado público ledsituación legal Escritura de porción indivisa de fracción mayorCondiciones de compraNo se acepta permuta. Financiación: 50%Una excelente oportunidad* para quienes buscan tranquilidad hoy y valorización a corto plazo. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 13.500

140 m² tot.

J.f. Kennedy 64

General Fernández Oro, Río Negro

Luciana urrutia inmobiliaria vende (Oportunidades en Cipolletti, Neuquén y alrededores) se vendelote Comercial, ubicado en la localidad de Fernández Oro, con una ubicación estratégica paralelo la Ruta Provincial 65, entre las calles Hipólito Yrigoyen y la calle J. F Kennedy. -servicios: - Red de distribución de agua potable;- Suministro de gas natural;- Energía eléctrica;- Cordón cuneta;- Red cloacal;otras caracteristicas: - Cercanía a Instituciones educativas publicas y privadas;forma de pago: - Precio U$D 13. 500posesión: - Inmediatadocumentacion ;- Boleto CompraventaTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Consultas y visitas: Ver datosTu próxima propiedad puede estar más cerca de lo que imaginás. luciana urrutia cpn N°899En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 14.000

360 m² tot.

Calle Desconocida S/N

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Milagros Ratier. venta lote - barrio el sol ii- fernandez oro. remax oportunidades vende en exclusiva. Terreno en Loteo El Sol ii – Fernández Oro. lote 360 m² (12x30) Ubicación:. gl/Bpcj9zrbmufgQwnh8. El Loteo El Sol ii se destaca por su excelente ubicación, a pocos minutos de la ciudad de Cipolletti. Gracias a la conexión directa por la calle Maestro Espinoza, podés acceder al centro en menos de 15 minutos. Esta zona combina perfectamente la cercanía a la ciudad con la tranquilidad de un entorno más apartado. El terreno se encuentra ubicado a 200m2 de calle Maestro Espinoza y a 30m2 de la calle 2 de Abril. El terreno cuenta con dimensiones ideales para construir una vivienda familiar. Dispone de servicios de agua, luz. Todo el loteo cuenta con Alumbrado Publico. Las medidas publicadas estan sujetas A verificación con los respectivos planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 14.000

360 m² tot.

Rafael Fernandez

General Fernández Oro, Río Negro

Lote en venta en General Fernández Oro - 360 m2Excelente oportunidad de inversión. Venta de terreno de 360 m2 ubicado sobre calle Rafael Fernández, en la localidad de General Fernández Oro. Se encuentra en una zona residencial de constante crecimiento, ideal para quienes buscan tranquilidad con un rápido y fácil acceso a distintos puntos de la ciudad, además de contar con conectividad tanto a la Ruta Provincial 65 como la Ruta Nacional 22. Características: Medidas: 12 metros de frente por 30 metros de fondo (superficie total de 360 m2). Servicios: Cuenta con red de energía eléctrica (pilar de luz construido en el frente), red de agua corriente finalizada y alumbrado público. Documentación: Cuenta con Boleto de Compraventa, Acta de posesión y Plano de Silueta de Superficies registrado ante la Municipalidad de Gral. Fernández Oro, apto para proyecto de vivienda unifamiliar. Ubicación: Sobre calle de ripio en un entorno residencial en constante crecimiento, ideal para inversión o proyecto de vivienda propia. ¡Consultamos para coordinar una visita! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 14.000

452 m² tot.

Daniel Astete S/N

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Mariela Edith Torres. terreno en venta en general fernández oro, río negro Lote 20 y 14 de la Mza C. El Loteo San Isidro es un desarrollo inmobiliario privado en pleno crecimiento ubicado en General Fernández Oro, sobre la calle Daniel Astete. Se trata de una zona de gran tranquilidad caracterizada por alamedas y espacios verdes, próxima a escuelas, al hipermercado La Anónima y a emprendimientos residenciales consolidados como Rincón de Oro y Aires de Francia. La ubicación permite acceso rápido a la Ruta Provincial 65. El terreno cuenta con una superficie amplia de aproximadamente 400 a 541 m², ideal para proyectos residenciales o comerciales. Dispone de servicios de agua corriente operativa, energía eléctrica con alumbrado led en proceso. La zonificación corresponde a R3, permitiendo diversos usos según la normativa local. La propiedad se comercializa mediante escritura de porción indivisa de fracción mayor, lo que facilita los trámites de adquisición. Este lote representa una oportunidad de inversión en una zona en expansión, con infraestructura en desarrollo y acceso a servicios esenciales consolidados. Servicios disponibles: Agua. Servicios en procesos: Alumbrado publico y luz. Escribanía interviniente: Paula Álvarez. Posesión inmediata. Documentación: Se entrega cesión de derecho. Se escuchan propuestas de contado y financiacion!! Contáctanos para visitas o consultas! Comercializa en Exclusividad re/max. Martillero. vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 15.000

500 m² tot.

Venta de Lote 500m2 en Fernandez Oro

General Fernández Oro, Río Negro

Venta de terreno en barrio abierto aires de francia general fernandez orosuperficie 500 m2 - Listo Para EscriturarUbicación: J. Kossman Y kenndytodos los Servicios Finalizados: - Red de Gas- Red Eléctrica- Red de Agua- Alumbrado Público subterráneo. - Enripiado de callesComo llegar? Calle J. F Kennedy y Jorge Kossman. Ir por Ruta Provincial 65, al ingresar por calle Rio Negro 300mts hasta llegar a la intersección con Kennedy, girar hacia el este por Keneddy hasta llegar a la intersección con Jorge Kossman donde se encontrara el loteo aires de fraciaforma de pago: - Ver datos contado efectivo-•entrega 10 mil dólares y financiación hasta en 24 cuotas - valor final 20500 mil dolares- 100% financiado 22 cuotas mensuales Y consecutivas de usd 1000Gastos asociados- Honorarios inmobiliarios 3%- Honorarios escribania- Subdivicionmat 383En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 15.000

432 m² tot.

Venta Terreno 432 M2 DON Higinio Fdez ORO

General Fernández Oro, Río Negro

Venta terreno 432 M2 barrio don higinio_ gral. Fdez orocaracterísticas de la propiedad. Terreno ubicado en el Barrio Don Higinio ii, sobre calle Jerónimo Lopez casi Juan Santarelli. . Superficie 432 M2. Frente 12 mts. Fondo 36 mts Geolocalizacionhttps: //maps. app. goo. gl/jPqAykbar4D7jgow6 Documentación Respaldatoria. EscrituraForma de Pago. Contadopara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Andrea Sivera para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 15.000

450 m² tot.

J.f. Kennedy S/N

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Jorge Nahuelquir. Lote en La Antonia Fernández Oro. re/max comercializa en Exclusiva. pre-venta. Loteo La Antonia, emplazado en la localidad de Fernández Oro, de fácil acceso, entre las calles Río Negro y la calle Kennedy. Proyecto de 141 lotes. Contará con los servicios de: luz - agua potable - gas natural - cordon cuneta - red cloacal eficiente. Obras concluidas: red de agua. obra en ejecución: red cloacal. Mza F Lote 25. (frente 15, 98 x fondo 28, 16 = 450m2) en el precio se incluyen los servicios. Aspecto a destacar de este desarrollo residencial es su espacio verde, 6. 629 m2 mas de media hectárea para actividades recreativas y de esparcimiento. Ubicación lote: frente al espacio verde. Las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. Fecha estimada de posesión: Diciembre 2026. llamanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 15.000

506 m² tot.

Venta De Terrenos En Fernandez Oro

General Fernández Oro, Río Negro

Red InmobiliariaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694venta de lotes en fernandez orose ofrece la oportunidad para inversion en tu propio terreno en el Loteo San Isidro en Fernandez Oro, una zona en crecimiento y muy tranquila para comenzar la construccion de tu casa propia. Rodeado de espacios de recreacion, canchas y retiros espirituales, sin contar las arboledas en los alrededores. El loteo contará con espacios verdes propios, plaza propia del barrio y bulevares con paisajismo. Actualmente se encuentran en trazado las obras de luz, una vez finalizada se comienza con las obras de agua y posteriormente con la de gas, esperando finalizar con todas para finales del 2026. Lo cual alcanzara a tener todos los servicios en el loteo. lotes1- Medida 506, 13m2 de 33, 63m x 15, 05mValor de contado 15. 000usd2- Medida 451, 56m2 de 37, 63m x 12mValor de contado 14. 000 usdcuenta con la posibilidad de entrega del 50% y hasta 10 cuotas Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 15.000

542 m² tot.

Daniel Astete S/N

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Mariela Edith Torres. terreno en venta en general fernández oro, río negro Lote 3 y 4 Mza \"B\" y Lotes 7, 13 y 14 de la Mza \"J\" El Loteo San Isidro es un desarrollo inmobiliario privado en pleno crecimiento ubicado en General Fernández Oro, sobre la calle Daniel Astete. Se trata de una zona de gran tranquilidad caracterizada por alamedas y espacios verdes, próxima a escuelas, al hipermercado La Anónima y a emprendimientos residenciales consolidados como Rincón de Oro y Aires de Francia. La ubicación permite acceso rápido a la Ruta Provincial 65. El terreno cuenta con una superficie amplia de aproximadamente 400 a 541 m², ideal para proyectos residenciales o comerciales. Dispone de servicios de agua corriente operativa, energía eléctrica con alumbrado led en proceso. La zonificación corresponde a R3, permitiendo diversos usos según la normativa local. La propiedad se comercializa mediante escritura de porción indivisa de fracción mayor, lo que facilita los trámites de adquisición. Este lote representa una oportunidad de inversión en una zona en expansión, con infraestructura en desarrollo y acceso a servicios esenciales consolidados. Servicios disponibles: Agua. Servicios en procesos: Alumbrado publico y luz. Escribanía interviniente: Paula Álvarez. Posesión inmediata. Documentación: Se entrega cesión de derecho. Se escuchan propuestas de contado y financiación!! Contáctanos para visitas o consultas! Comercializa en Exclusividad re/max. Martillero. vanina lópez mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 15.500

Venta Lote 445m2 - Barrio Parque "LA Antonia", Fernandez ORO

General Fernández Oro, Río Negro

Venta lote 445m2 - barrio parque "la antonia", fernandez orocuenta con una ubicación estratégica ya que tiene un rápido acceso a la ruta chica 65 y 1º de mayo que conecta con la ruta principal Nº22, cercanía a la zona comercial de la ciudad de Gral. Fernandez Oro, con un barrio tipo "Parque", frente a uno de los barrios "piedras blancas" dándole un entorno consolidado y tranquilo. Características destacables de los lotes: 2 lotes en esquinas de distintas manzanas. Este desarrollo cuenta con un total de 141 parcelas, de las cuales 21 son esquinas, lo que ofrece diferentes opciones para los compradores, actualmente solo se encuentran estas 2 disponibles. Los mismos se encuentran en el centro del loteo: Lote 1: lote 15 manzana C, el mismo cuenta con 445. 78 m2. Lote 2: lote 10 manzana F, el mismo cuenta con 445. 50 m2. Características destacables del barrio: - El loteo contara con todos los servicios: agua, gas, luz, cloacas y cordon cuneta. - Cuenta con un espacio verde interno, que brinda áreas recreativas y de esparcimiento para los residentes. Documentación Respaldatoria: - boleto de compra/venta realizada por el desarrollador a cargo. - convenio de adhesion a fideicomiso de urbanización y loteo "La Antonia". Condiciones Comerciales: - se acepta permuta por vehiculo modelo 2021. - financiacion propia: Entrega de 8. 500 usd (ocho mil quinientos dólares) equivalente al 50% del valor y 10 cuotas fijas de 850 usd (ochocientos cincuenta dólares), completando un total de 17. 000 usd (diecisiete mil dólares). Fecha estimada de posesión agosto-diciembre de 2026. Contáctame para mayor información y coordinar una visita! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Camila Villegas para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 16.000

562 m² tot.

B° Don Higinio III - Manuel Lillo S/n° - Gral. Fdez. Oro (rn)

General Fernández Oro, Río Negro

Venta: Terreno de 562, 28 m2- B° Don Higinio iii - Fernandez Oro (rn) Ubicación: lote 13: ubicado sobre calle Manuel Lillo, entre Juan Santarelli e Isadora Pascuala Brunosuperficie: 562 metros2 frente: 14, 06fondo: 40, 00orientacion: Oesteservicios: * Electricidad y alumbrado público;* Gas;* Agua;* Cordón cuneta. *Cloacas caracteristicas generales* Barrio en pleno desarrollo y construcciones de buen nivel* Con fácil salida a ruta provincial 65 y nacional 22. * En la ciudad de Gral. Fernández Oro, Provincia de Rio Negro. * Cuenta con todos los servicios: agua, luz, gas, cordon cuneta, cloacas valor de venta: U$D 16. 000 cada lote. escriturado. Posesión Inmediata. forma de pago: Contado. Se escuchan ofertas. Realice su consulta por otras opciones! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo mcvVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariana Villar para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 16.000

450 m² tot.

En Venta, Lote de 450 m2, Barrio Don Higinio Iii, Fernandez Oro, Rio Negro

General Fernández Oro, Río Negro

En Venta | Lote de 450m2 | Barrio Don Higinio iii | Fernandez Oro El Barrio Don Higinio iii es un barrio abierto en pleno desarrollo ubicado en la ciudad de General Fernández Oro, provincia de Río Negro (zona del Alto Valle). Está a pocos minutos del centro de la localidad y con fácil acceso por la Ruta Provincial 65, lo que también facilita la conectividad con Cipolletti y otras ciudades cercanas. Entorno y características: Zona residencial en crecimiento, con casas nuevas y lotes en comercialización. El ambiente es tranquilo y familiar, con entorno natural y urbano combinado. Servicios disponibles: El barrio ya cuenta con los servicios básicos esenciales. * Electricidad * Gas natural* Agua corriente * Alumbrado público* Cordón cuneta y calles consolidadas Accesibilidad y conexionesEl barrio se vincula por rutas principales facilitando el desplazamiento hacia la ciudad, comercios, clubes y servicios urbanos. Está próximo a servicios y comodidades de General Fernández Oro, como supermercados, espacios deportivos y redes de transporte urbano/regional. Instrumentación de venta: *escritura. *forma de pago contado efectivo, acepta vehiculo en parte de pago. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Laura Almiron para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 16.000

500 m² tot.

Venta Terreno 500m2, Ares de Francia, Fdez Oro

General Fernández Oro, Río Negro

Loteo Aires de Francia - Fernández OroPresentamos una excelente oportunidad de inversión en el loteo Aires de Francia, ubicado en una de las zonas de mayor expansión y consolidación de la ciudad de Fernández Oro, Provincia de Río Negro. Este desarrollo se destaca por su entorno residencial de alta calidad y su ubicación estratégica dentro del corredor productivo y habitacional de la región. Características principalesSuperficie total: Cada lote cuenta con una superficie propia de 500 m2, dimensiones superiores al estándar que permiten una amplia libertad en el diseño arquitectónico. Ubicación: Emplazado en un sector de gran desarrollo urbano en Fernández Oro, garantizando una revalorización constante de la inversión. Fortalezas del desarrolloEl proyecto Aires de Francia ha sido diseñado para quienes buscan un equilibrio entre la tranquilidad de la vida en la zona de chacras y la proximidad a los centros urbanos de Cipolletti y Neuquén. Entorno: Zona residencial en pleno crecimiento, caracterizada por construcciones modernas y un ambiente familiar seguro. Potencial: La ciudad rionegrina de Fernández Oro es actualmente uno de los polos habitacionales con mayor demanda en el Alto Valle, lo que convierte a estos lotes en una opción sólida tanto para vivienda permanente como para resguardo de capital. Dimensiones: El terreno de 500 m2 ofrece el espacio ideal para la construcción de viviendas de planta baja con amplios jardines, quincho y piscina. Las medidas de los terrenos son 3: 11M X 45M22M X 23M17M X 30mdisponibilidad inmediata para inicio de gestiones de compraventa. Para más información, planos de mensura o coordinar una visita al predio, no dude en contactar a nuestro equipo de ventas. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo Ver datos laVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Diego Garcia para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 16.000

445 m² tot.

Juan Santarelli y Manuel Lillo al 900

General Fernández Oro, Río Negro

Terreno en Venta, Loteo Don Higinio iii, -Juan Santarelli y Manuel Lillo. General Fernandez Oro-Rio Negro. Ubicación: Parcela 01: Ubicado sobre calle Juan Santarelli y manuel Lillo. Superficie: 445 m²Frente: 16 m². Fondo: 25. 13Orientación: Norte. Servicios: Electricidad y alumbrado públicogasAguaCordón cuneta Cloacas. Características Generales: *Barrio en pleno desarrollo y construcciones de buen nivel, con fácil salida a ruta provincial N° 65. Posee escritura. Forma de pago: Se analizan ofertas de contado. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

USD 16.000

500 m² tot.

Venta Lote 500m2 - B° Aires DE Francia, Fernandez ORO

General Fernández Oro, Río Negro

Venta terreno 500 M2 loteo aires de francias- en fernande orocaracterística del Barrio: - Es un barrio residencial tranquilo, en pleno desarrollo. - La zona tiene calles de tierra, construido en un 50%. - Es un barrio con gran potencial de crecimientoCaracterística Destacables del Lote: - Se encuentra en la calle Kennedy al 1300 y J Kossmanparcela04- manzana 393, Loteo Aires De Francia. - Vista Norte. - Medidas: Superficie: 500m2- (10m de frente x 50m fondo). Servicios Disponibles: - Luz, Gas, Agua, y Alumbrado público. Condiciones Comerciales: - Efectivo. - Se aceptan vehículo por parte de pago. ( camioneta o auto) Documentación Respaldatoria: - Escritura. Instrumentación de venta: Reserva posterior Boleto de compra venta y EscrituraGastos Adicionales: - Honorarios Inmobiliarios. - Honorarios Escribanía. Contáctame para facilitarte mayor información y coordinar una visita! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Gabriela Provinzano para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 16.490

540 m² tot.

Venta de Lote 500m en Fernandez oro

General Fernández Oro, Río Negro

Venta de terreno en barrio abierto brisas de otoño general fernandez orosuperficie 500 m2 - Listo Para EscriturarUbicación: J. Kossman y Rosa BerdiniTodos los Servicios Finalizados: - Red de Gas- Red Eléctrica- Red de Agua- Alumbrado Público subterráneo. - Enripiado de callesComo llegar? Calle J. F Kennedy y Jorge Kossman. Ir por Ruta Provincial 65, al ingresar por calle Rio Negro 300mts hasta llegar a la intersección con Kennedy, girar hacia el este por Keneddy hasta llegar a la intersección con Jorge Kossman donde se encontrara el loteo Brisas de otoño. Forma de pago: - Ver datos contado efectivo-•entrega 10 mil dólares y financiación hasta en 24 cuotas - valor final 20500 mil dolares- entrega + financiacion 12, 24 cuotas dolarizadas- Permuta por Vehiculo Mod 2021 - en adelante- valor de revista -10%En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 16.500

357 m² tot.

Venta-terreno, Barrio -santa Clara- Fernandez Oro R.N

General Fernández Oro, Río Negro

Terreno Venta Barrio Santa Clara, General Fernandez OroVenta Lotes en Bº Santa Clara- gral. Fernandez oro - rio Negro. Cuenta con todos los servicios a solo 7 minutos de Cipolletti, zona tranquila para las familias. Manzana 103 - lote 03Ubicación: Calle Nelida Luis FernandezSuperficies: 357 metros cuadrados cada lote. Servicios: - Electricidad y alumbrado público;- Gas;- Agua;- Cloacas- Cordón cuneta. Caracteristicas Generales• Barrio en desarrollo. • Con fácil acceso por calle Maestro espinosa, y por calle Mitre de la ciudad de Gral. Fernández Oro, Provincia de Rio Negro. Valor de Venta: U$D 16. 500Listo para EscriturarPosesión Inmediata. Forma de pago Negociable!! Contado. Se escuchan ofertas, pesos o dolares. Consultas, al Ver datosEn cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa