• General Fernández Oro

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 PH baratos en venta en General Fernández Oro, Río Negro

Ordenar

USD 58.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Dúplex A Estrenar | 1 Dormitorio | Apto Crédito | Fdez ORO

General Fernández Oro, Río Negro

Venta dúplex 1 dormitorio A estrenar (apto crédito) - fernandez oroideal para quienes buscan independizarse, invertir o acceder a su primera vivienda con crédito Hipotecario. Ubicado en la ciudad de Fernández Oro a unos 500 mts del centro. Fácil acceso por calle Maestro Espinoza. Características: - 56 m2 cubiertos en 2 plantas- 19 m2 descubiertos- Estacionamiento vehícular internoPlanta Baja: -Cocina comedor integrados- Pequeño Patio traseroPlanta Alta: - 1 dormitorio- 1 Baño completoFuncional y listo para habitarDocumentación respaldatoria: - Plano de subdivisión en ph aprobado- Reglamento de copropiedad- Planos de obra aprobadosCondiciones Comerciales: - Valor: usd 58. 000- Apto Crédito hipotecario- Escritura directa obligatoriaSe escuchan ofertas de contadoGastos asociados: - Gastos y honorarios de escribanía- Honorarios inmobiliarios (3 % + Iva) Consultanos y coordiná tu visita. No dejes pasar esta oportunidad! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Sabrina Oñate para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 85.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Andes 400

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Ramiro Zalazar. venta ph 1 dormitorio - B° los perales - gral fernandez oro. equipo re/max vende en exclusiva. Ph de 1 dormitorio en Complejo de 3 uf. El mismo cuenta con 1 dormitorio, cocina y living-comedor integrados, 1 baño y espacio de lavadero en patio interno, el 2do patio es más amplio y contará con parrilla. Construcción tradicional listo para habitar en 1 mes e ideal para renta. Calidad constructiva: . Pared doble.. Pisos cerámicos.. Calefacción por losa radiante.. Aberturas aluminio vidrio simple laminado.. Terminaciones y distribución moderna. Ubicado en Los Andes 421, a 3 cuadras de la calle Mitre. Superficie Total: 78 m2. Superficie cubierta 51 m2. Todos los servicios. Se acepta entrega y financiación. (Consultar) Se escuchan ofertas pago contado. Las medidas publicadas están sujetas A verificación con los respectivos planos. Para mas información y/o visitas, contáctate con el Equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 118.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bahía Blanca y Fernández oro

General Fernández Oro, Río Negro

Oportunidad anticipo 40% 50%, 60% 70 % Y 36 cuotasentrega inmediata¨*Dúplex a Estrenar en Fernández Oro, Este dúplex se encuentra en una excelente ubicación y ofrece calidad constructiva superior. Ubicación: Calle Bahía Blanca esquina Fernández Oro, localidad de Fernández Oro. Empresa Constructora: Amplia trayectoria en la zona, garantizando excelentes acabados y detalles de terminación. Superficie Cubierta: 89 m2 noValor: U$S 118. 000 financiado y contado: Ver datosusddistribución y Características El dúplex está diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad: Ambientes: Cocina comedor2 Dormitorios2 BañosAdicionales: Cochera ParrillaOpciones de Pago El plan de pago es flexible e incluye opciones de descuento y financiación: Forma de Pago de Contado5% de descuento sobre el valor total. Financiación40% de anticipo (al contado). Saldo36 cuotas fijas en dólares O en pesos con ajuste por el Índice de la Cámara Argentina de la Construcción (cac) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 120.000

278 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

19 de Mayo 1100

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Paula Echenique. equipo re/max vende. Dúplex en Barrio Don Higinio – General Fernández Oro. Excelente oportunidad de inversión o vivienda familiar en una de las zonas más tranquilas y en crecimiento de General Fernández Oro. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con ambientes funcionales y bien distribuidos: Planta Alta: Dos cómodas habitaciones. Espacio adicional ideal como oficina, sala de estudio o tercera habitación. Baño completo. Planta Baja: Cocina-comedor integrada, luminosa y práctica. Toilette. Garaje cerrado. Exterior: Patio trasero con galería y parrilla, ideal para reuniones. Galpón de guardado. Amplio patio delantero. esta en tramite ph. Este dúplex combina comodidad, espacios versátiles y sectores exteriores que invitan a disfrutar en familia. Las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

90 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Dúplex (A Estrenar) DOS Dormitorios - Fernandez ORO

General Fernández Oro, Río Negro

Venta dúplex (A estrenar) dos dormitorios con gran potencial de rentabilidad - fernandez oro. Características Destacables de la Propiedad: - Diseño moderno y funcional, ubicado en un entorno residencial rodeado de naturaleza. - Duplex con obra finalizada recientemente, en optimas condiciones de conservación, listo para su inmediata ocupación. -Por sus características, ubicación y estado a estrenar, representa una muy buena opción para inversores que buscan una propiedad con excelente proyección de renta. Distribución de Ambientes: El dúplex se desarrolla en dos plantas, con una construcción tradicional que garantiza calidad y durabilidad. Planta baja: - Cochera semicubierta con acceso independiente y parrilla. - Cocina completamente equipada, integrada a un comedor con salida al patio, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. - Baño completo. Planta alta: - Dos dormitorios con placard, ambos con excelente iluminación natural. - El dormitorio principal cuenta con salida a un balcón terraza, perfecto para relajarse y disfrutar del entorno. - Baño completo. Documentación Respaldatoria: - Boleto de Compra Venta. Condiciones Comerciales: - Contado, o entrega del 70% / 80% y cuotas; máximo hasta 5 cuotas consecutivas. Gastos Asociados: Honorarios de Escribanía. Honorarios Inmobiliarios. Para mas información y/o visita contáctanos! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Valeria Davin para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 120.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bahía Blanca 900

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Luciana Bante. ph en venta | general fernandez oro - barrio la lucinda. equipo remax comercializa en exclusiva. Ubicación: Bahía Blanca 950 - Barrio La Lucinda, General Fernández Oro. Ubicación por maps:. gl/7bpYtrlhMdLaq4ng7. La propiedad se encuentra en una zona consolida y de fácil acceso, próxima a supermercados, colegios y centro comercial. Se distribuye en dos plantas. Planta baja: - Living. - Cocina. - Comedor. - Toilette. - Entrada para vehículo. - Parrilla. planta alta: - Dos dormitorios. - Baño completo. - Playroom. Calidad constructiva: - Pisos porcelanato. - Calefacción por losa radiante. - Aberturas con doble vidrio. Instrumento de venta: escritura. Por consultas y asesoramiento, contactate con el equipo remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Andes 400

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Ramiro Zalazar. venta duplex 2 dormitorios - B° los perales - gral fernandez oro. equipo re/max vende en exclusiva. Ph de 2 dormitorios en Complejo de 3 uf. El mismo cuenta con: Planta Baja: Cocina y living-comedor integrados, 1 toilette y patio con parrilla. Planta Alta: 2 dormitorios y 1 baño completo. Construcción tradicional listo para habitar en 1 mes e ideal para renta. Calidad constructiva: . Pared doble.. Pisos cerámicos.. Calefacción por losa radiante.. Aberturas aluminio vidrio simple laminado.. Terminaciones y distribución moderna. Ubicado en Los Andes 421, a 3 cuadras de la calle Mitre. Superficie Terreno: 55, 20 m2. Superficie cubierta 75 m2. Todos los servicios. Se acepta entrega y financiación. (Consultar) Se escuchan ofertas pago contado. Las medidas publicadas están sujetas A verificación con los respectivos planos. Para mas información y/o visitas, contáctate con el Equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

145 m² tot.2 dorm.2 baños

Venta de Duplex 2 Habitaciones Apto Credito

General Fernández Oro, Río Negro

Venta duplex de 2 habitaciones + play roomen la ciudad Fernandez Oro es poco probable encontrar opciones de inversión tan atractivas como esta. Con una ubicacion privilegiada en cercania del centro de la ciudad, el edificio se encuentra sobre calle santarelli con rápido acceso a calle Rio NegroCercano a Supermercados. Bancos, gimnasios, comercios, espacios verdes, Ideal Para personas que buscan tranquilidad y accesibilidad a puntos estratégicos de la ciudad. Caracteristicas Generales. Construccion de Primera. Calefaccion por calefactores- porcellanato- Aberturas dvh- cistnera y bomba elevadora- Bomba presurizadora- rejas- TermotanqueUbicacion- Santarellii y las Jarillas- B° JudicialesDistribuciónPlanta Baja- cocina- living comedor- 1 Lavadero- 1 toilette- entrada de vehiculo- Parrilla individual 1° psio- 2 Habitaciones- 1 baño completo- 1 playroomForma de pago- Contado- 70% Firma Boleto de Compra venta 30% contra Escritura- 10% seña, 60% boleto 30% escrituraInstrumentacion- Escritura inmediata- Boleto + Escritura- Seña + Boleto + EscrituraCrédito Hipotecario- apto créditoGastos Asociados- honorarios inmobiliarios 3%- Gastos de escribaniaMaT 383En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 160.000

150 m² tot.

Los Sauces y Los Coirones al 200

General Fernández Oro, Río Negro

Oportunidad en General Fernández Oro, en el exclusivo barrio residencial Las Acacias, sobre calle Los Sauces. Dúplex en pozo con excelente calidad constructiva y avance de obra real, ideal para quienes buscan inversión segura o vivienda moderna en una zona de crecimiento. La unidad presenta un diseño contemporáneo, con líneas limpias, grandes ventanales que aportan luminosidad y un frente de estética moderna. Planta BajaIngreso vehicular semicubiertoAmplio living–comedor con cocina integradaToiletteSalida al patio, con espacio para futura galería o sector de parrillaPlanta AltaDos dormitoriosBaño completoEspacio de escritorio ideal para home officeSuperficie total: 120 m²Financión: entrega del 50% y 36 cuotaspara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pamela Moreno para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 170.000

500 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Venta Casa 2 Dormitorios EN Bº LOS Sauces - Fernandez Oro.

General Fernández Oro, Río Negro

Venta Casa 2 Dormitorios en pozo - B° Los Sauces, Fernández Oro. Características del Entorno: Ubicada en el Barrio Los Sauces, sobre la calle Brizuela al 800, esta propiedad es ideal para familias que buscan comodidad y un entorno natural. Se encuentra a pocas cuadras de la ruta 65, lo que proporciona un acceso rápido al centro de la ciudad y a localidades vecinas. En la Zona se encuentra comercios, estaciones de servicios, escuela, Barrios privados y residenciales. El barrio, tiene 70% de casas construidas, Cuenta con casas modernas en un entorno residencial abierto. Características de la Propiedad: - Casa en ph de Construcción tradicional de mampostería, bases de hormigón armado. - Todo en planta baja con posibilidad de ampliar. - La misma se entrega totalmente terminada. - Avance de obra 95 % Distribución de ambientes: • 2 Habitaciones. • Living, Cocina, Comedor integrado. • Baño completo. • Lavadero• Hall de ingreso. • Galería Exterior. • Patio con Parrilla y mesada. • Jardines internos. Características Constructivas: • Calefacción por radiadores, con Caldera dual de 30kw mini box italiana. • Radiadores en todos los ambientes, con la cantidad de secciones correspondiente a calculo térmico según dimensiones de espacio y aislación por carpinterías de aluminio. • Sistema de agua fría por cisterna con bomba, sistema de agua caliente por caldera Dual. • Cocina a gas. • iluminación de cielorrasos con spot de embutir dicroicas. • Paredes de yeso, con Pintura Alba látex, satinado premium. • Cielo Razo de yeso, cortes de pintura, diferencia de altura para marcar espacios y gargantas de iluminación. Con pintura Alba mate satinado blanco. • carpintería de Aluminio con dvh los paños más grandes van con laminado. • Pisos de Porcelanato 60x60• Sanitarios Ferrum línea bari• Griferías fv monocomando en toda la casa. • Mueble de cocina completo en melamina mdf enchapado con mesada de granito. • Conexiones previstas para lavarropas y para lavavajillas• Terminación exterior con revestimiento. Servicios: cuenta con luz, Gas, ( Cámara séptica y pozo ciego) Forma de Pago: - Contado efectivo usd 170. 000 - Apta crédito Documentación Respaldatoria: • Escritura• Planos aprobados• En proceso subdivisión de PhGastos Adicionales: • Honorarios de Escribanía• Honorarios InmobiliariosContáctame para mayor información y coordinar una visita! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Gabriela Provinzano para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 170.000

500 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Venta Casa 2 Dormitorios EN Pozo EN Bº LOS Sauces - Fernandez Oro.

General Fernández Oro, Río Negro

Venta Casa 2 Dormitorios en pozo - B° Los Sauces, Fernández Oro. Características del Entorno: Ubicada en el Barrio Los Sauces, sobre la calle Brizuela al 800, esta propiedad es ideal para familias que buscan comodidad y un entorno natural. Se encuentra a pocas cuadras de la ruta 65, lo que proporciona un acceso rápido al centro de la ciudad y a localidades vecinas. En la Zona se encuentra comercios, estaciones de servicios, escuela, Barrios privados y residenciales. El barrio, tiene 70% de casas construidas, Cuenta con casas modernas en un entorno residencial abierto. Características de la Propiedad: - Casa en ph de Construcción tradicional de mampostería, bases de hormigón armado. - Todo en planta baja con posibilidad de ampliar. - La misma se entrega totalmente terminada. - Avance de obra 40 % Distribución de ambientes: • 2 Habitaciones. • Living, Cocina, Comedor integrado. • Baño completo. • Lavadero• Hall de ingreso. • Galería Exterior. • Patio con Parrilla y mesada. • Jardines internos. Características Constructivas: • Calefacción por radiadores, con Caldera dual de 30kw mini box italiana. • Radiadores en todos los ambientes, con la cantidad de secciones correspondiente a calculo térmico según dimensiones de espacio y aislación por carpinterías de aluminio. • Sistema de agua fría por cisterna con bomba, sistema de agua caliente por caldera Dual. • Cocina a gas. • iluminación de cielorrasos con spot de embutir dicroicas. • Paredes de yeso, con Pintura Alba látex, satinado premium. • Cielo Razo de yeso, cortes de pintura, diferencia de altura para marcar espacios y gargantas de iluminación. Con pintura Alba mate satinado blanco. • carpintería de Aluminio con dvh los paños más grandes van con laminado. • Pisos de Porcelanato 60x60• Sanitarios Ferrum línea bari• Griferías fv monocomando en toda la casa. • Mueble de cocina completo en melamina mdf enchapado con mesada de granito. • Conexiones previstas para lavarropas y para lavavajillas• Terminación exterior con revestimiento. Servicios: cuenta con luz, Gas, ( Cámara séptica y pozo ciego) Forma de Pago: - Contado efectivo usd 170. 000 -- Financiación: usd 90. 000 entrega y el resto se cancela contra la terminación del ph. - Fecha de entrega: Noviembre 2026aprox. Documentación Respaldatoria: • escritura• Planos aprobados• En proceso subdivisión de PhGastos Adicionales: • Honorarios de Escribanía• Honorarios InmobiliariosContáctame para mayor información y coordinar una visita! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Gabriela Provinzano para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 174.900

225 m² tot.3 dorm.1 baño2 coch.

Dúplex a Estrenar Fernández Oro - Los Chañares al 1000

General Fernández Oro, Río Negro

Venta dúplex 3 habitaciones fernández oroubicado en el Barrio Parque Villa Clementina, lejos del ruido pero cerca de todo. A pocas cuadras de Supermercados, espacios verdes y el centro de la ciudad. Barrio en pleno crecimiento, con construcciones nuevas y modernas. Características de la construcción: Tradicional de primera calidad-Calefacción por radiadores_Aberturas de aluminio dvh_PorcelanatosDistribución;Planta Baja: -Entrada vehicular-Living-Toilette-Cocina comedor-Espacio lavadero-Galería con parrilla_PatioPlanta Alta: -3 Habitaciones-Baño CompletoPosibilidad de recibir terreno, vehículo, previo análisis del propietario. Escrituración InmediataMat 370En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.854

60 m² tot.3 amb.22 coch.

Uruguay 448. Entre Av. alem

Cipolletti, Río Negro

Venta de Departamento de 1, 2 y 3 dormitorios, Cipolletti. ¡Últimas 4 Oportunidades! Venta en Pozo - Departamentos Espectaculares, Ideales para Inversores y Estudiantes. Descripción General: Cocheras Disponibles en planta baja y primer piso, con fácil acceso. Palier Integrado con moderno ascensor para mayor comodidad. Cerramientos de Hormigón Visto, estilo contemporáneo y de alta durabilidad. Carpinterías de Aluminio de Alta Prestación de piso a cielorraso, con doble vidriado hermético (dvh) para aislamiento térmico y acústico. Fachadas y Áreas Exteriores en hormigón visto, con un diseño moderno y minimalista. Terraza Verde con vistas espectaculares, ideal para relajarse o socializar. Características de las Unidades: Calefacción por Losa Radiante: Confort en invierno sin ocupar espacio. Caldera Dual: Agua caliente y calefacción eficientes en una sola unidad. Instalación para Aire Acondicionado: Preparadas para splits con tendido para alimentación y desagüe. Cocina y Baños de Alta Calidad: Griferías monocomando fv, mesadas de granito y muebles en melamina con cantos de pvc. Pisos de Porcelanato Rectificado: Elegantes y fáciles de mantener. Revestimiento Cerámico en baños y cocinas para un acabado moderno y duradero. Frentes de Placard en melamina con cantos de pvc, espacios funcionales y estéticos. Unidades desde los 56 m2 cubiertos hasta 154 m2 cubiertos. Unidad 2 D: 2 dormitorios - 2 Baños - 75 m2 Terraza - 123, 5 m2 cubiertos U$D 228. 969. - Unidad 6 B: 1 dormitorios - 1 Baño - 10 m2 Terraza - 60 m2 cubiertos U$D 108. 200. - Unidad 7 A: 3 dormitorios - 2 Baños - 56m2 Terraza - 154 m2 cubiertos U$D 285. 516. - Unidad 7 C: 2 dormitorios - 2 Baños - 20m2 Terraza - 81, 5 m2 cubiertos U$D 151. 101. - Cocheras C4; C11; C12 12, 5 m2 U$S 20. 600. - Cocheras Doble C17; C18 25 M2 U$S 25. 750. - Por qué Elegir Este Proyecto: Ubicación Perfecta: para estudiantes y profesionales. Calle Uruguay No 450, Cipolletti. A metros de la Av. Alem. Https: maps. app. goo. glyHegxh35AovsfjNa7? g_st=iw. Alta Rentabilidad para inversores: Unidades funcionales, fáciles de alquilar y mantener. Diseño Moderno y Eficiente, con todos los detalles pensados para tu comodidad y estilo de vida. Avance de Obra un 65% Plazo de entrega Marzo 2027. Valor: U$D 1854 m2. Formas de Pago Flexibles: Entrega del 30% y cantidad de cuotas a convenir. Cuotas Ajustadas al Índice cac (Cámara Argentina de la Construcción). Se Aceptan Vehículos y Otras Propiedades como Garantía de Pago. ¡No te pierdas esta oportunidad única! Últimas 4 unidades disponibles. Como las ultimas cocheras. ¡Contactanos para más información o para agendar tu visita hoy mismo! Https: www. instagram. comreelCzolWbcOs5O? igsh=mwjinwd1aDhmbG43aQ== Mat. 753 cmycpn 334-rp20. Los m2 son estimativos y las medidas definitivas están sujetas a la información que brinde el instrumento legal de la propiedad que usted elija, la cual puede consultar personalmente al momento de visitar la propiedad. Las imágenes son ilustrativas y pueden significar o no el estado de la propiedad al momento de la visita. Si la propiedad que usted está viendo es un proyecto en desarrollo, construcción o reciclaje, es probable que utilicemos imágenes o renders realizados por diseñadores, o imágenes de propiedades similares anteriormente entregadas por la misma empresa a modo ilustrativo. xintel(dah-dah-1974)

Destacado

USD 9.000

525 m² tot.

RIO Barda Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Terreno en venta en Río Barda, Cipolletti, provincia de Río Negro. Situado en la tranquila Manzana F, Lote 22, este terreno representa una oportunidad excepcional para quienes buscan un entorno natural privilegiado. Con una extensión total de 525 m2, se beneficia de su proximidad a la famosa Cueva de León, un destino popular para el turismo y actividades al aire libre. Este terreno es ideal para familias que desean un refugio de tranquilidad lejos del bullicio urbano. Ofrece un espacio perfecto para construir una casa de fin de semana, un quincho o incluso una vivienda permanente. El terreno cuenta con servicios esenciales tales como agua corriente y electricidad, lo que facilita el desarrollo de cualquier proyecto residencial. Con su ubicación estratégica, el terreno disfruta de una excelente orientación al frente, con medidas de 35 metros de frente por 15 metros de fondo. Además, se consideran ofertas de contado efectivo, lo que puede representar un atractivo adicional para compradores interesados en una inversión sólida y segura. Los servicios disponibles en la zona incluyen agua corriente, electricidad, teléfono, wifi y televisión por satélite, garantizando la comodidad y conectividad necesarias para una vida moderna. No deje pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno en un entorno natural incomparable, perfecto para construir el hogar de sus sueños. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 35.000

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Adolfo Alsina y Pse. San Juan

Cipolletti, Río Negro

Duplex ubicado en el corazón de Ciudad de Allen, Río Negro, perfecto para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Con una orientación sudeste, este ph de 31 m2 ofrece un diseño funcional con 1 habitación y 1 baño. La cocina es el centro del hogar, ideal para la vida diaria. El patio frontal ofrece un espacio al aire libre acogedor. Dispone de un estacionamiento descubierto, asegurando comodidad al llegar a casa. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad e internet están disponibles, garantizando una vida moderna y conectada. Esta propiedad es una oportunidad única en una ubicación privilegiada. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 90.000

110 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

PH en Venta Barrio Villarino, Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Rubí servicio inmobiliario vende: ¡¡amplio duplex ubicado en cipolletti- barrio villarino!! cuenta con 1 toilette en planta baja, cocina-comedor amplios con 3 dormitorios de confort Y baño completo, la propiedad cuenta con 98m2 construidos Y metros totales de su terreno son 110m2. Dormitorios: 3Baños: 1Living comedor – Cocina - integradaSuperficie cubierta: 98m² Superficie total: 110 m²Servicios disponibles: Luz / Gas / Agua /patio / con espacio para tu auto! Precio: U$D 110. 000 Forma de pago: contado. Tipo de documentación: escritura. Apto crédito: apto A credito hipotecario. ¡Agenda tu visita hoy mismo! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 110.000

$ 20.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Maestro Don Juan Espinosa 3100, Cipolletti, Río Negro, Argentina, Cipolletti, Río Negro

La Falda Country Club, Cipolletti

Claudia ch bienes raices. Te ofrece: ¡Oportunidad única! Casa a estrenar en Complejo Casas de la Falda, Cipolletti. ¿Buscás un hogar moderno y listo para habitar? ¡Esta es tu oportunidad! Venta exclusiva en Complejo Casas de la Falda, ubicado en la tranquila calle Maestro Espinosa al 3100, en la ciudad de Cipolletti. Disfrutá de la comodidad de un entorno residencial con posesión inmediata y todas las facilidades para que te mudes ya. Características de la propiedad: 59 m² cubiertos con posibilidad de ampliar a una planta alta (¡duplicando el espacio a 118 m²!). 2 dormitorios con placard. Living-comedor integrado con cocina. Baño completo y espacio para lavadero. Lote de 114 m² con espacio para cochera y área verde. El complejo cuenta con 3 etapas finalizadas y un diseño pensado para una vida tranquila, rodeado de veredas y espacios verdes. Además, la circulación vehicular interna asegura un tránsito calmo y seguro. Precios inmejorables: Etapa 3: Precio con descuento pago contado: u$s 79. 562 (¡aprovechá el 5% de descuento!). Precio de lista. Etapa 2: u$s consultar. Etapa 1: u$s consultar. Opciones de financiación flexibles para Etapa 3: Anticipo de u$s 50%) y saldo en 48 cuotas fijas de u$s. O elegí otras opciones de financiamiento en cuotas de 12, 24 o 36 meses. ¡posibilidad de ampliación! Las imágenes muestran el modelo ampliado que te permite duplicar la superficie cubierta, añadiendo un estudio en planta baja y 3 dormitorios en planta alta. ¡Ideal para crecer junto a tu familia! ¡No te quedes sin la tuya! Contactanos ahora y asegurá tu nuevo hogar en un barrio que combina diseño, seguridad y tranquilidad. Llamanos Ya! Y concretemos una visita para tu pronta casa. Claudia Martillera y Corredora Inmobiliaria. Tel. Ver datos

USD 125.000

132 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

America al 100

Cipolletti, Río Negro

Carina gonzÁlez - servicios inmobiliarios srlmat 522venta duplex 2 dormitorios, cipollettisuperficie: - Superficie del lote: 200 m2- Superficie cubierta: 116 m2caracterÍsticas en planta baja: - Entrada vehicular para 1 vehiculo- Toilette- Living- comedor- Cocina- Patioplanta alta: - Hall de distribución- 2 Dormitorios con placard - 1 Baño completo Características: Tipo de construcción: Tradicional. Tipo de calefacción: por radiadores - Caldera Cuenta con Alarma el duplex y porton garage automatizado. forma de pago: - Contado;En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado
Ver mapa