22 Terrenos publicado hace menos de 45 dias a estrenar en venta en Del Viso, Pilar
Ordenar

USD 398.000
$ 680.000 Expensas
1005 m² tot.
Lote en Venta Central, La Lomada, Del Viso.
La Lomada, Del Viso
Lote central en esquina en La Lomada de Pilar, uno de los barrios cerrados más prestigiosos de Pilar. Ubicado estratégicamente a la altura del Km. 45 de la autopista Panamericana, ofrece una superficie de 1005. 8 m2. El barrio cuenta con 54 hectáreas y 637 lotes de 800 a 1300 m2, además de cinco áreas de entretenimiento con parques temáticos y un laberinto de pinos. El club house de 1200 m2 incluye espacios para adultos y niños, restaurante, gimnasio, sauna y vestuarios. Destaca una imponente pileta rodeada de solarium, con protección infantil. Parrilla y bar. Área deportiva con 8 canchas de tenis, 3 canchas de fútbol, pileta de natación, gimnasio, sauna y circuito aeróbico. Servicios de electricidad, agua corriente, cloacas, gas, teléfono, televisión por cable e internet. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Publicado hace 8 días

USD 83.000
850 m² tot.
La Pampa al 2500
Del Viso, Pilar
Excelente terreno sobre calle La Pampa. A tan solo 50 metros de la panamericana y 150 metros del puente de la Ruta 26. El terreno cuenta con un paredon al frente y Porton.

Publicado hace 4 días

USD 30.000
330 m² tot.
Gral. Viamonte 1784
Del Viso, Pilar
¿Buscás tranquilidad y seguridad para tu familia? Presentamos este excelente lote central de 330 m² en una de las zonas con mejor crecimiento de Pilar, Del Viso. Un barrio consolidado con arboleda añeja y un ambiente familiar inigualable. A solo 5 minutos de Panamericana, cerca de los mejores colegios y centros médicos de la zona. Seguridad las 24 hs, control de acceso y bajas expensas.
Publicado hace 44 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 135.000
$ 700.000 Expensas
630 m² tot.
Lagoon Pilar
Lagoon Pilar, Villa Rosa
Hermoso lote en esquina de 630m2 en Lagoon Pilar. Cuenta con un anteproyecto para casa de 250m2. Solo un vecino en la parte trasera del lote. A solo unos metros de la playa. El barrio cuenta con una pileta cristalina de 500 m2. Club House, restaurant, bar de playa, gimnasio y espacios multiples al aire libre. Matricula cmcpsi 6795 Sofía D´OdoricoCorredor responsable Carlos D´Odorico cucicba Mat 421Corredor responsable Carlos D´Odorico cucicba Mat 421

Super destacado

USD 1.050.000
7125 m² tot.
Ambrosetti , Del Viso
Del Viso, Pilar
Terreno de 7125 m2 ubicado sobre la calle Ambrosetti a menos de 50 metros de la colectora/ Av 12 de octubre Panamericana Ramal Pilar Km 40, 5. Zonificación: ur4.

Super destacado











































