Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22.307 Terrenos con encargado en venta en Argentina

Ordenar

Terrenos desdeUSD 68.612

24 un.441 a 3297 m² tot.

Paseo 168 e/ Avenida 3 y Playa

Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicación: Se desarrolla un predio de 10 hectáreas con 200 metros de playa ubicado al norte de Mar de las Pampas, que limita con la Av. 3 y el mar. Con 500 metros de largo y 200 metros de ancho, con un terreno en desnivel con caída hacia el mar. Logrando así una localización privilegiada por su accesibilidad y la disponibilidad de servicios, brindando un contacto estrecho con la naturaleza y ofreciendo a la región circundante, una interacción directa con el mar. masterplan: Los aménities incluidos en la propuesta son únicos a nivel regional, ya que se logra reunir: Seguridad, pileta, quinchos, guardería náutica y de vehículos y un Beach Club con playa propia. A los aménities mencionados debemos sumarle un bosque nativo con más de 10. 000 m2 dotado de espacios comunes con juegos y senderos que los conectan entre sí y con el resto de las unidades. acceso: La propuesta de diseño parte de la premisa de integrar con elegancia una arquitectura de líneas netas con el entorno natural de materiales nobles que acompañan el silencio del paisaje y definen espacios cálidos de contención donde el horizonte este siempre presente. La relación con este paisaje se convierte así en una experiencia particular y personal. amenities: Las áreas de amenities se organizan en núcleos de servicios equidistantes y de próxima accesibilidad desde las unidades que atienden y se integran naturalmente con el entorno. Esto constituye una premisa esencial de servicio y confort que toma el espíritu del lugar, la calma y el contacto franco con el paisaje. Los distintos sectores comparten sum con áreas verdes, y facilidades integradas de pileta, solárium y parrilla. Las áreas de solárium y pileta se disponen en forma de 2 núcleos independientes de dimensiones generosas, en ésta primera etapa. calles interiores: El sistema de circulación presenta calles internas que, vinculadas con las macro manzanas junto con los diferentes sectores del proyecto, garantizan la continuidad de la trama urbana proyectada. La materialización de las mismas será con piso intertrabado. senderos internos: Los macro lotes presentan senderos internos que conectan los fondos de las viviendas y continúan la trama y las parcelas. Su configuración curvada y escalonada es una respuesta natural a la topografía donde se implanta, permitiendo a su vez el desarrollo de generosos fondos de lotes, acompañado de la flora existente y frondosa del lugar, permitiendo un recorrido a pie hacia el mar, sin interferencias. viviendas: La arquitectura de la urbanización brinda un equilibrio entre confort, descanso, seguridad y esparcimiento, principalmente en familia, privilegiando el contacto con los senderos de bosque y el mar como principal valor del proyecto. Las tipologías de vivienda van de 132 m² a 250 m².

Super destacado

USD 300.000

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.

Lote Central al Polo - Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Lote en venta en Greenville – Ubicación privilegiada con vista al poloUbicado sobre la calle principal, este lote se destaca por su excelente orientación y entorno consolidado. Una oportunidad única para construir tu casa en uno de los desarrollos más exclusivos. Diferenciales principales: * Proyecto aprobado, listo para comenzar a construir* Superficie de 1000 m²* Fondo con orientación norte (luz natural todo el día) * Increíble vista abierta al polo* Barrio consolidado, con entorno de calidad Sobre Greenville Polo & Resort: Un desarrollo pensado para quienes buscan combinar naturaleza, confort y estilo de vida. Greenville ofrece una experiencia única donde el deporte, el relax y la vida social se integran en un entorno de primer nivel. Cuenta con: * 11 barrios con 713 lotes residenciales* Lotes de 750 a 1500 m²* Condominios de 2, 3 y 4 ambientes* Club House* Hotel con Spa Sheraton * Gimnasio* Waterpark* Pool bar y piscinas* Dos bares* Vistas privilegiadas al polo, lagos y bosquesViví rodeado de naturaleza, con servicios premium y el mejor polo del mundo como escenario. Greenville Polo & Resort le da lugar a un nuevo estilo de vida donde confluyen el paisaje natural, la comodidad y la arquitectura urbana. Es el espacio ideal para vivir, pasar un fin de semana, tener una convención, disfrutar del mejor polo del mundo y aprender a jugarlo. Cuenta con 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de una superficie promedio entre 750 y 1500 m2 con excelentes vistas al polo, lago o Bosques, ademas 126 unidades en condominios de 2, 3 y 4 ambientes. Posee Club House, Hotel con Spa, gimnasio, waterpark, poolbar, piscinas, dos bares. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación quurja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 60.000

79 un.600 a 651 m² tot.

Calle 75 y Diag. Lisandro de la Torre

Berazategui, GBA Sur

PiletaSolarium

Con una amplia oferta de servicios alrededor, un fácil acceso a la bajada de Abril y anexo al Parque Pereyra Iraola, se encuentra Aires de Hudson. Un barrio privado inmerso en la naturaleza, con gran forestación y pensado para familias que valoran la eficiencia; la simpleza de tenerlo todo pero a un precio justo. Sus amenities, con bajo costo de manteniendo, y su amplio parque lo distinguen de todos los proyectos de la zona. Una gran piscina con solárium y vestuarios independientes, una cancha de futbol, una de pádel, un sum con parrilla, un amplio sector de juegos para niños, un gimnasio outdoors, espacio pet friendly, una huerta orgánica y una gran plaza con senda aeróbica ofrecen una gran solución para los públicos más exigentes. ¡Te invitamos a comprobarlo! Su acceso principal, calle que será pavimentada por el desarrollista, les brinda a sus propietarios una seguridad natural ya que está rodeada de barrios consolidados como Abril cc, Greenville y San Juan Chico. Un camino muy bien forestado que disfrutarás de recorrerlo día a día. El barrio contará con seguridad las 24 horas y con triple alambrado olímpico preparado para incorporar detectores de aviso temprano de posibles eventos de inseguridad. Tendrá todas las instalaciones subterráneas: agua corriente, cloaca, electricidad y gas. Solo 208 lotes unifamiliares, de entre 600 a 651 m2, conforman esta urbanización, lo que garantiza un gran balance entre su densidad y la cantidad de espacios comunes (amenities). Esto mejora sustancialmente la calidad de vida de sus habitantes al momento de disfrutar de las instalaciones. Aprovechen esta oportunidad y contáctenos para ir a visitar el predio. El valor publicado es de contado. Consulte financiación. Plazo de entrega estimado: primer etapa: último trimestre de 2025 / segunda etapa: ultimo trimestre de 2026. Desarrolla Grupo Klover, una empresa con 20 años de experiencia y más de 1, 300 lotes, 700 departamentos y 30 casas entregadas.. arEl precio publicado corresponde a la unidad disponible de menor valor de este emprendimiento. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raikkqggmn

Super destacado

USD 110.000

$ 400.000 Expensas

980 m² tot.

Lote en Venta Country La Deseada

La Deseada Country, La Calera

Lote en venta – Country La Deseada | La CaleraExcelente lote de 980 m², con 22 metros de frente y leve pendiente positiva, ideal para desarrollar una vivienda cómoda, funcional y con un diseño que aproveche al máximo el entorno. Ubicado muy cerca del ingreso al barrio, combina un acceso rápido y práctico con una calle de muy bajo tránsito, brindando un ambiente seguro y tranquilo, especialmente pensado para familias con niños pequeños que buscan disfrutar de los espacios al aire libre con mayor tranquilidad. Su amplia superficie y generoso frente ofrecen múltiples posibilidades de diseño, permitiendo proyectar una casa con amplios jardines, piscina y excelentes espacios de recreación. Características principales: Superficie: 980 m²Frente: 22 metrosLeve pendiente positivaUbicación estratégica, próxima al ingresoCalle tranquila, con muy poco tránsitoIdeal para familias con niñosExcelente entorno natural y seguridadCuenta con proyecto aprobado y derechos de edificación pagos. -Una oportunidad para construir la casa que imaginás, en uno de los barrios más buscados de La Calera. Consúltanos para más información y coordiná tu visita. podemos financiar O recibir algo en parte de pago. -aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 69.662

323 un.833 a 850 m² tot.

Las truchas

San Miguel, Pilar

ParrillaPiletaSolarium

Barrio Privado san miguel, pilar. - una nueva vida en contacto con la naturaleza, en pilar. - desarrollo al costo. valor referencial. forma de pago: Anticipo en dólares + 24 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac + 3 refuerzos en pesos. - barrio cerrado san miguel, se encuentra sobre una zona en pleno crecimiento, rodeado de chacras y frente a la Asociación Argentina de Polo. Sobre la Ruta 34 y calle Las Truchas y a 3 km del centro de Pilar. El campo de 51 hectáreas tiene quebradas y árboles añosos, y un diseño caracterizado por sectores privados, utilizando calles en cul de sac. El desarrollo prevé tres medias densidades, una destinada a un futuro Colegio St. Catherine ´s Moorlands y las otras dos para unidades multifamiliares y/o comerciales. El proyecto: 323 Lotes Totales. / Etapa 1: 214 lotes / Etapa 2 en venta. . Lotes 820 m2 promedio de superficie;. Sum, 2 canchas de tenis, 1 de fútbol y 2 de pádel;. 3 ha de media densidad 5 ha destinadas al colegio;. 6 ha de espacios comunes; Terreno quebrado, árboles añejos y con arroyo. - infraestructura: . 2 accesos: Ruta 34 y calle Las Truchas;. Calles internas asfaltadas y cordón cuneta;. Redes subterráneas de: electricidad, agua, cloaca y gas. Planta de tratamiento de efluentes;. Sector deportivo;. Sendero peatonal;. Parquización;. Alumbrado público;. Pilares de servicio;. . Alambrado perimetral. (Proyecto Sujeto a Aprobación Municipal)

Super destacado

USD 90.000

410 m² tot.

Venta Terreno El Olivar

Del Viso, Pilar

Venta Terreno en Barrio Privado El Olivar Lote 167Manzana 2 Orientación no Posesión InmediataExcelente UbicaciónFácil y Rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar. Con cercanías a los mejores colegios de la zona, Centros Comerciales, Supermercados, Clubes Sociales y Deportivos y Restaurantes. Este nuevo desarrollo contará con amplios espacios comunes, amenities, infraestructura de servicios, áreas deportivas y recreativas, Con amplos espacios verdes para disfrutar de la vida al aire libre!! Infraestructura: Calles asfaltadas con cunetasRedes subterráneas de servicios (Electricidad, Gas ; Agua y Cloacas) Alumbrado de calles internas del BarrioPilares de Servicios. Edificio de AccesoClub HouseAmenities Los amenities son Pileta - Solarium - 2 Canchas de Paddle - 2 Canchas de Futbol- 1 Cancha de Tenis - Gimnasio con vestuario. Lotes de 379 a 401 m2. Lote 134- 378, 38m2, Orientación se, usd 83. 000Lote 168 - 398m2, Orientación no. Usd 87, 000Lote 167 - 410m2, Orientación no. Usd 90. 000Lote 170 - 392m2, Orientación no, usd 90. 000Lote 135 - 378, 38m2, Orientación se, usd 95. 000Lote 44 - 405, 15m2, Orientación no, usd 100. 000 Lote 22 - 379, 75m2, Orientación se, usd 95, 000Lote 23 -379, 75m2, Orientación se, us D 95. 000Lote 26 - 379, 75m2, Orientación no, usd 95. 000 Lote 27 - 379, 75m2 Orientación no, usd 95. 000 Superficie mínima de construcción 120m2. Financiación a ConvenirConsultanosLa presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 132.758

72 un.605 a 1319 m² tot.

PUERTOS / ESCOBAR

Puertos, El Cazador

Forma de pago: 30% anticipo Y 36 cuotas fijas en dolaresconsulta por la modalidad flexbarrio orillashabitar orilas es conectar con lo esencial: el agua. Es estar alli donde el lago, el deporte Y la naturaleza son la vida diaria438 lotes desde 600 a 1. 540 m2Salida al Lago CentralRápido acceso al Río LujánClub House con pileta y área deportivaPróximo a la ReservaDos plazas de juegoPredominio de lotes con orientación NortePuertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Más de 1. 400 hectáreas; un gran lago central que convoca todas las miradas; 15 barrios, de los cuales once ya se lanzaron a la venta; y 60 hectáreas de reserva natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios, para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso público y un trazado de lagos interconectados que permite llegar navegando a cualquier punto de la ciudad. Un proyecto paisajístico desarrollado en función de la flora autóctona y un programa de arte público. Lago + RíoParque + ReservaSonidos + AromasConfort + DeltaLa Reserva de Puertos6 kilómetros de senderos60 hectáreas de esparcimientoMuelles y decks sobre el río LujánCentro de capacitación y actividadesMirador y centro de sustentabilidadMás de 120 especies de avespuertos / escobar8 barrios entregadoscostas: Ubicado sobre el Lago Central de Puertos. Todos los lotes con costa al lago central de Puertos. Lotes de 933m2 promedio. Club House con Pileta y 2 Canchas de Tenis. marinas: 258 lotes de 1. 000. Todos los lotes con salida navegable al lago central y vistas de hasta 1. 500 metros lineales de agua. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Próximo a La Bahía, zona comercial y gastronómica. › Ubicación Noreste cercano a la zona comercial, Avenida de Los Lagos, colegios y Club Deportivo. muelles: 303 lotes de 1. 000 m2 promedio. Todos los lotes con salida navegable al lago central y vistas de hasta 760 metros lineales al agua. Club house con pileta y dos canchas de tenis. Próximo a La Reserva y a La Bahía. Ubicación Sureste cercano a la zona comercial. riberas: 418 lotes de 650 m2 promedio. Lago propio de 7 hectáreas con salida navegable al Lago Central de Puertos. Club House con Pileta y Canchas de Tenis. Rápido acceso a la Ruta 25. vistas: Ubicado muy cerca del acceso principal de Puertos. Frente a los colegios, al Club principal. 367 lotes de 700m2 promedio (lotes desde 600 a 900 m2). Club House con pileta, cancha de futbol, canchas de tenis compartido con el Barrio Ceibos. Lago propio de 6 has comunicado por debajo de puentes navegables al lago central. ceibos: Ubicado muy cerca del acceso principal de Puertos. Frente a los colegios, al Club principal. 367 lotes de 700m2 promedio (lotes desde 600 a 900 m2). Club House con pileta, cancha de fútbol, canchas de tenis compartido con el Barrio Ceibos. Lago propio de 6 has comunicado por debajo de puentes navegables al lago central. acacias es un barrio con 374 lotes de 660m2 promedio. Posee lotes con lago propio y salida navegable al Lago Central para todos los lotes desde el Club House, a su vez este esta equipado con pileta, sum, cocina con heladera y dos canchas de tenis. Esta próximo a La Reserva y a La Bahía. El barrio tiene una orientación Noroeste. araucarias: 321 lotes de 540 m2 promedio. Rápido acceso a Avenida de los Lagos. Club house con pileta y dos canchas de tenis (compartido con Acacias) Frente a La Bahía, zona comercial y gastronómica. Ubicación Sureste frente al club deportivo e instituciones educativas. 2 barrios en desarrolloamarras: 647 lotes de 940 m2 promedio. Ubicado sobre el Lago Central de Puertos. 2 Club House: Uno con Pileta, Canchas de Tenis y sum. House Náutico. Rápido acceso a la Ruta 25. Fecha de entrega: Primera etapa mediados 2023- Segunda etapa mediados 2024. nativas: El primero de la zaga de barrios que combinan doble amenidad: la vida acuática del lago y la reserva con su biodiversidad y actividades. La vida en la naturaleza con servicios e infraestructura. Un nuevo concepto de barrio conectado con la biodiversidad de la reserva a través de su gran parque central. Vivir junto a la Reserva con el confort de una ciudad. 419 lotes de 610 a 870 m2. Acceso directo a la Reserva. Rápido acceso al río Luján. Parque central de una hectárea. Club house con salida al lago central. Piscina, canchas de tenis y fútbol. Fecha de entrega: mediados 2023

Super destacado

USD 34.900

620 m² tot.

San Simon, Canning, Canning, Ezeiza, Bs.as. G.b.a. Su

Canning, Ezeiza

Lote en Venta San Simón 2 Canning, se trata de un lote en 620 m2 listo para construir con varias propiedades terminadas alrededor! Construcción Llave en Mano 980 usd x m2. Oportunidad única! Venta de lote de 620 m² en el exclusivo Barrio San Simón ii, parte del prestigioso Canning Village. Ubicado en una zona consolidada con propiedades terminadas alrededor, este lote se encuentra listo para construir con opción de construcción llave en mano a usd 980/m². Características del lote: Superficie total: 620 m²Ubicación interna con excelente orientaciónServicios: electricidad, agua, gas natural, cloacas. Acceso asfaltado con iluminación y boulevard parquizadoServicios del barrio: Seguridad 24/7Casa Club con sumcanchas de tenis y fútbolÁreas verdes y espacios recreativosUbicación privilegiada: A solo 40 km de Capital FederalRápido acceso por Ruta 52Cercano a centros comerciales, escuelas y clínicas privadas¡No pierdas la oportunidad de construir la casa de tus sueños en un entorno seguro y natural! Precio: usd 39. 900San Simón es uno de los cuatro barrios del proyecto Canning Village, rodeado de barrios consolidados como Don Joaquín, El Lauquén, El Principado y Los Talas. Muy buen acceso por ruta 52 hasta Calle El Deslinde, asfaltada con muy buena iluminación y boulevard parquizado que da jerarquía al ingreso del Masterplan. La zona cuenta con transporte público y zonas comerciales de cercanía. Establecimientos educativos y una clínica privada con guardia. Eidico llegó a Canning en el 2007 con el lanzamiento de La Horqueta de Echeverría, su primer barrio en la zona. En los próximos años se continuó desarrollando barrios en el lugar como Santa Juana y Santa InesEn el año 2015 se lanzó el masterplan en zona sur, Canning Village. El primer barrio en el complejo fue San Felipe, que más tarde fue acompañado por San Simón. Ya se encuentra en obra San Roque, se iniciará San Antonio uniendo las rutas 52 y 58.

Super destacado

USD 58.000

404 m² tot.

Terrazas de La Estanzuela

La Calera, Córdoba

Ubicado en uno de los sectores más buscados de Terrazas de La Estanzuela, este lote de 404 m² representa una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida, entorno natural y proyección de inversión. El terreno se destaca por su privilegiada vista a la reserva, lo que garantiza un entorno verde, abierto y sin construcciones que interfieran con la tranquilidad visual. Ideal para proyectar una vivienda donde cada día se disfrute del contacto con la naturaleza, aire puro y atardeceres únicos. El barrio ofrece una combinación muy equilibrada entre seguridad, infraestructura y entorno. Se caracteriza por su desarrollo ordenado, calles consolidadas y una planificación pensada para vivir con comodidad. Cuenta con servicios completos, lo que permite construir sin complicaciones y con la tranquilidad de tener todo resuelto desde el inicio. La Estanzuela es una zona en constante crecimiento, cada vez más elegida por familias que buscan salir del ruido de la ciudad sin alejarse demasiado de los principales accesos. Su cercanía a Córdoba y la conexión ágil hacia distintos puntos hacen que sea una ubicación estratégica tanto para vivir como para invertir. Este lote combina ubicación, vistas y potencial. Una opción ideal para quienes valoran el entorno, la tranquilidad y el crecimiento sostenido de la zona. Contáctame para mas información, Franco Ver datos.. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

USD 20.000

5032 m² tot.

Potrero de Garay

Potrero de Garay, Córdoba

Lote en venta – estancia la cunka. Potrero de Garay, CórdobaValor corresponde a entrega + cuotas hasta completar el valor de lista de U$D 35. 000! Recibe vehículo como parte de pago. Vistas 360º – naturaleza Y confort en un solo lugar. Viví o invertí en un entorno único, en pleno Valle de Calamuchita, a solo 50 min de Córdoba capital y a pasos del Lago Los Molinos. Lote amplio de mas de 5. 000 m²Apto 2 unidades habitacionales por loteEstancia La Cunka es un barrio cerrado de montaña, ubicado sobre la rp S271, entre Villa Ciudad América y Los Reartes, camino a Villa General Belgrano. Comodidades exclusivas: - Piscina- Club House- Fogón- Caballerizas- Sereno- Servicios: - Agua corriente- Luz eléctrica- Cerco perimetral- Portón automático- Vigilancia 24 hsIdeal para casa de fin de semana, inversión o vida permanente. Tranquilidad, aire puro y una vista que te deja sin aliento. Consultame para coordinar una visita o más info. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Mariano Acuña mp 04-3026, de mda bienes inmuebles, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 178.000

316 m² tot.

Marmol al 300

Lanús Oeste, Lanús

Venta de excelente Lote ideal edificio medidas 8, 66 x 36, 5 en pleno centro residencial de Lanús Oeste A tan solo 4 cuadras de 25 de Mayo y de Hipólito Irigoyen cercano a Colegios, Supermercados y centro comercial. Se acepta departamento en parte de pago, se escuchan ofertas© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 149.000

$ 70.000 Expensas

809 m² tot.

Aguadas - Hipólito Irigoyen 4051 'Lt 103

Aguadas, Zona 14

Lote en Barrio Privado Aguadas en Funes. Emplazado en un cul de sac, con 809 m² de superficie, tiene una leve curva en el frente. Las medidas aproximadas son 20 metros de frente por 40 metros de fondo. Orientación con frente noroeste, amenities de categoría con pileta, sum, quincho, minimarket, canchas de futbol y de tenis. Doble ingreso (uno de servicio). Seguridad 24 horas. • Ubicación: Aguadas es un barrio privado que se encuentra a metros del centro de la ciudad de Funes, en un lugar único con todo lo necesario a tu alcance. El ingreso al barrio se realiza por calle Hipólito Yrigoyen 4051. Excelente acceso por Autopista Ros-Cor. • Proyecto: Barrio cerrado privado con seguridad 24 horas. Cuenta con 30 hectáreas urbanizadas, 234 lotes desde 800 m2. Cerco olímpico. Amenities de pileta, quincho, sum, mini market, canchas de futbol y tenis. Doble garita de seguridad e ingreso diferenciado para proveedores. • Observación: Lote escriturado. Terreno perimetral. Antigüedad: A estrenarEtapa del inmueble: Terminado | Escrituranota: Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa