Comprar
Ubicación
Cinco Soles
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Rancho
Departamento
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Rancho
Departamento
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Cinco Saltos
Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
107 Terrenos sin cocheras en venta en Cinco Saltos, Río Negro
Crear alerta
Ordenar
USD 10.000
298 m² tot.
Lote 01 Mza 265, Barrio Parque Residencial Emanuel 1 S/N
Cinco Saltos, Río Negro
Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Ailin Tacchella. Terreno en venta – Barrio Parque Residencial Loteo Emanuel I – Cinco Saltos. re/max vende en exclusiva. lote 01 mza 265 esquina - barrio parque residencial emanuel 1. superficie total 298, 30 M² Este terreno representa una excelente oportunidad para proyectar tu hogar o desarrollo futuro en un entorno tranquilo y residencial. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso al centro de la localidad a través de Av. Río Deseado y salida a Ruta 151 por calle interna de zona rural, lo que garantiza comodidad y conectividad sin perder la paz de una zona residencial. Servicios disponibles: - Luz. - Agua. - Cloacas. - Cordón cuneta. - Gas en ejecución. Valor de venta: usd 10. 000. Cuota cooperativa $36. 000 (mensual) Documentación: - Cesión de derechos. - Convenio social con Cooperativa Emanuel ltda. *Escritura una vez finalizadas las obras. Financiación. - Entrega 50% - Hasta 10 cuotas fijas. Escribanía designada: - De Los Santos Maximiliano, Cipolletti. Requisitos para asociarse a la cooperativa: - Fotocopia de dni. - Fotocopia de los 3 últimos recibos de sueldo o 6 últimos pagos de Monotributo. - Certificado original de Antecedentes Nacional. - Fotocopia de servicio (luz, gas, teléfono, entre otros) o certificado de domicilio extendido por la policía. - Cuota de ingreso $73. 000. Si buscas un lugar con seguridad, tranquilidad y proyección de crecimiento, este lote es para vos! Contactanos para más información o coordinar una visita. equipo re/max. vanina rocio lopez mat. 811 nqn. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 9.000
292 m² tot.
Neuquén S/N
Cinco Saltos, Río Negro
Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Lorena Flores. remax vende en exclusiva. venta lotes 8 Y 9 las esculturas - allen - rio negro. Loteo abierto Parque Las Esculturas, Se encuentran ubicados entre las calles Martín M. De Güemes, Neuquén Y ruta Prov. 65 a 5 minutos del centro de la ciudad de Allen, Río Negro. Sobre zona en expansión principal de la ciudad y a solo minutos del centro. A 25 minutos de Cipolletti y 20 minutos de General Roca. Son dos lotes linderos. Especificaciones: - Lotes 8 y 9 Manzana U. Cuenta con servicios de agua, luz, gas, alumbrado público. Documentación: - Boleto de compraventa. Medidas Lote 8 8, 50mts x 20, 00mts x 12, 50 (lote ubicado en esquina) sup. Total terreno: 292 Mts2. Medidas Lote 9 12, 50mts x 24, 00mts. sup. Total terreno: 300 Mts2. ubicacion:. gl/v8oin9mbxhuufCg6A. Valor: usd 9. 000 x lote. Consultanos por facilidades de pago y valor por ambos lotes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 100.000
6000 m² tot.
Ramos Mejía 3300
Cinco Saltos, Río Negro
Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Luciana Bante. lotes en venta | alta gracia cinco saltos. equipo remax comercializa en exclusiva. Ubicación: Ramos Mejía 3300, Loteo Alta Gracia. Ubicación por maps:. gl/mex6D3sX4ggjeuxQ8. Se trata de 5 lotes en venta conjunta: - 4 lotes de 300 Mts2 cada uno. - 1 lote de 4800 Mts2. Todos poseen escritura, se encuentra realizada la mensura correspondiente. Servicios disponibles: - Agua. - Luz. - Gas. Instrumento de venta: escritura. Por consultas y asesoramiento, contactate con el equipo remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 10.000
427 m² tot.
Loteo Fideicomiso Al Costo S/N
Cinco Saltos, Río Negro
Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Juan Santiago Polito. Ubicado en Loteo Fideicomiso Al Costo, Ciudad de Cinco Saltos. Lote 16 - Manzana 700. Superficie del lote 427m2. Servicios. - Electricidad. - Red de Agua. - Red de Gas. Cuenta con Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 11.000
301 m² tot.
Loteo Las Moras - Cinco Saltos
Cinco Saltos, Río Negro
Red inmobiliariaingrid Rahn - Martillero y Corredor Publico cm y cpn. Mat 694, Neuquén. Vende Terreno en Loteo Las Moras - Cinco Saltos Barrio Las Moras es un barrio residencial, ideal para vivienda familiar. El terreno se encuentra en una zona muy consolidada es un barrio tranquilo, con fácil acceso a ruta 151, esta ubicado justo alado de un espacio verde con cancha de básquet, rodeado de plazas. A 9 minutos del centro de Cinco Saltos, también en la zona hay con locales comerciales, además de encontrarse cercano a escuela 206 Villa Margarita. Ubicación: lote 11 mzn 198 Servicios: - Energía Eléctrica;- Alumbrado Público;- Agua de Red. - Gas- Cordón Cuneta11. 000usd Se escuchan ofertas de contado, Vehículos como parte de pago o financiación corta. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
WhatsApp
Contactar
USD 10.500
Loteo Emanuel I, Cinco Saltos
Cinco Saltos, Río Negro
Se Vende Lote en Esquina, ubicado en Barrio Residencial abierto "Emanuel I" Cinco Saltos, Rio Negro. Zona de Gran Crecimiento, Rodeados de Espacios verdes, a 30 min de Neuquén capital. Cuenta con Proyecto ya aprobado para la construcción de tu propiedad. Superficie de 298, 30 m2Largo: 24, 5 metrosAncho: 12, 57 metrosServicios: Luz-Agua-Gas-Cloacas. Posesión inmediataValor: u$d 10. 500 c/u. 2 Lotes Disponibles. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.
Contactar
USD 10.000
300 m² tot.
Terreno EN Venta Loteo Emanuel 1 Cinco Saltos
Cinco Saltos, Río Negro
Rubi servicio inmobiliario ofreceterreno en Venta – Barrio Parque Residencial EmanuelLote de 300 m² ubicado en un entorno tranquilo y natural, ideal para quienes buscan comodidad y seguridad. Incluye materiales premoldeados para la construcción de tapial y medianera. El barrio se encuentra completamente cerrado y rodeado de chacras, brindando mayor privacidad y un ambiente agradable, a pocos metros del canal de Los Cinco Saltos. Además, cuenta con rápido y cómodo acceso hacia Neuquén y Cipolletti mediante Ruta 151. Dispone de todos los servicios. -Gas Natural-Cloaca-Agua Corriente-Alumbrado público-Electricidad-Entorno: -Barrio en crecimiento. -Entorno familiar y seguro. Cercanía a espacios verdes y áreas recreativas. Valor: U$D 10. 000 se recibe vehiculo en parte de pago 2020 en adelante. Déjanos tu consulta y agenda tu visita con nosotros! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.
WhatsApp
Contactar
USD 45.000
962 m² tot.
Terreno EN Venta EN Cinco Saltos Barrio Privado Cinco Soles
Cinco Saltos, Río Negro
Rubí Servicio Inmobiliario presenta: Lote en Barrio Privado Cinco Soles – Cinco SaltosRuta Nacional 151, km 15Superficie total: 962 m²Frente: 54, 98 mFondo: 35 mEs el lote más grande del barrioPrecio: U$D 45. 000 contadoDocumentación: Escritura – impuestos y expensas al día – posesión inmediataServicios (todos subterráneos): • Electricidad• Gas• Agua corriente• Cloacas• Alumbrado público• Seguridad 24 hsUbicación destacada: • Acceso inmediato para Centenario y Cipolletti• A 5 min de La Anónima• A 7 min de la Universidad Nacional de Río Negro• A 7 min de la Pista Atlética Tomás Octavio• A 5 min de ypflote amplio, en entorno consolidado, ideal para vivienda permanente o inversión. ¡¡Escuchamos tu consulta!! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.
WhatsApp
Contactar
USD 10.000
306 m² tot.
Lote 03 Mza 265, Barrio Parque Residencial Emanuel 1 S/N
Cinco Saltos, Río Negro
Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Ailin Tacchella. Terreno en venta – Barrio Parque Residencial Loteo Emanuel I – Cinco Saltos. re/max vende en exclusiva. lote 03 mza 265 - barrio parque residencial emanuel 1. superficie total 306, 25 M² Este terreno representa una excelente oportunidad para proyectar tu hogar o desarrollo futuro en un entorno tranquilo y residencial. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso al centro de la localidad a través de Av. Río Deseado y salida a Ruta 151 por calle interna de zona rural, lo que garantiza comodidad y conectividad sin perder la paz de una zona residencial. Servicios disponibles: - Luz. - Agua. - Cloacas. - Cordón cuneta. - Gas en ejecución. Valor de venta: usd 10. 000. Cuota cooperativa $36. 000 (mensual) Documentación: - Cesión de derechos. - Convenio social con Cooperativa Emanuel ltda. *Escritura una vez finalizadas las obras. Financiación. - Entrega 50% - Hasta 10 cuotas fijas. Escribanía designada: - De Los Santos Maximiliano, Cipolletti. Requisitos para asociarse a la cooperativa: - Fotocopia de dni. - Fotocopia de los 3 últimos recibos de sueldo o 6 últimos pagos de Monotributo. - Certificado original de Antecedentes Nacional. - Fotocopia de servicio (luz, gas, teléfono, entre otros) o certificado de domicilio extendido por la policía. - Cuota de ingreso $73. 000. Si buscas un lugar con seguridad, tranquilidad y proyección de crecimiento, este lote es para vos! Contactanos para más información o coordinar una visita. equipo re/max. vanina rocio lopez mat. 811 nqn. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 30.000
263 m² tot.
Pedro Ramos 0
Cinco Saltos, Río Negro
Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Dario Laserna. equipo re/max vende! Venta de terreno en cinco saltos rio negro zona pedro ramos, 262 M2. Terreno estratégicamente ubicado en Cinco Saltos, provincia de Río Negro, con excelentes condiciones de desarrollo y potencial inmobiliario. Superficie total de 262 m² sobre calle Pedro Ramos, zona de expansión urbana con proyección de valorización. Características principales. • Ubicación privilegiada en zona de crecimiento urbano. • Superficie total de 262 m² • Servicios completos disponibles. • Excelente estado general. • Potencial para desarrollo inmobiliario. servicios disponibles. • Electricidad. • Red de gas natural. • Desagüe cloacal. • Infraestructura urbana consolidada. potencial de inversión. El terreno representa una oportunidad única para inversores y desarrolladores inmobiliarios interesados en proyectos residenciales o comerciales en Cinco Saltos. Su ubicación y servicios lo posicionan como un activo de alto valor estratégico en la región. Condiciones de venta. Propiedad libre de gravámenes, con documentación al día y posibilidad de escrituración inmediata. Ideal para construcción de viviendas unifamiliares, emprendimientos inmobiliarios o inversión a mediano plazo. Contacte a nuestro equipo comercial para obtener información detallada y coordinar una visita técnica al terreno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 14.000
342 m² tot.
Maria del Carmen Carreras S/N
Cinco Saltos, Río Negro
Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Viviana Solana Fierro. remax vende en exclusiva: Un lote ubicado en la calle Maria del Carmen Carreras, (entre calles Carlos Marcelo Verdugo y Eva Perón) en el Barrio Vidal ciudad de Cinco Saltos provincia de Rio Negro. -. El barrio cuenta con un entorno único, a pocos metros de la calle Ramos Mejía, arteria principal que conecta la ciudad, cuenta en su radio con el Colegio Cet 16 y cercano a escuela Primaria 369. - Servicios: luz, gas, agua y cloacas. Medidas: Superficie total: 342M2. Frente 12 M2. Lateral: 28. 5m2. cuenta con escritura. - las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 10.500
435 m² tot.
Barrio Pte. Peron , Cinco Saltos S/N
Cinco Saltos, Río Negro
Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Dario Laserna. remax vende en exclusiva! Terreno en B° presidente peron de la ciudad de cinco saltos. Ubicacion:. gl/a73wmqearfrgvwqW9. Lote 11 Manzana 721. Superficie: 435m2. Medidas: 14, 5m frente x 30m profundidad. Cuenta con Servicios de: Red Eléctrica Red de Agua | Gas. Alumbrado Público Apertura de Calles. Cuenta con la siguiente documentación: Escritura. ・Valor de Contado U$D 10. 500. - Se Aceptan vehiculos en parte de pago. - Se escuchan ofertas. - Se acepta financiamiento. Entrega y cuotas. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
$ 18.000.000
252 m² tot.
San Luis 700
Cinco Saltos, Río Negro
Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Belen Romano. venta terreno cinco saltos. venta terreno - loteo cabello, villa margarita-cinco saltos. equipo remax vende en exclusiva!! Superficie Terreno: 252, 33 Mts2 ( 10, 90 x 23, 15) Identificado como Lote 24, Manzana 537, Loteo Cabello-Villa Margarita. Ubicación:. gl/HvTwxxrdgoF2Yvbt5. • Entorno tranquilo y seguro, consolidado y con gran proyección a futuro. • Se encuenta a mts de Escuela, comercios, espacios verdes. Servicios E infraestructura completos. • Agua corriente. • Energía eléctrica. • Gas natural. • Alumbrado público. Se escuchan propuesta de contado. Se analiza entrega y financiación hasta 6 cuotas. Se acepta vehículo o permuta por terreno en Ferri (Cipolletti) Por consultas y asesoramiento, contactate con el equipo remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 11.000
335 m² tot.
Calle 10 S/N
Cinco Saltos, Río Negro
Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Veronica Gariglio. terreno en venta de 335 M² en cinco saltos, río negro. Lote urbano estratégicamente ubicado sobre Calle 10 y Ofelia Idoeta en la localidad de Cinco Saltos, provincia de Río Negro. Predio que ofrece excelentes condiciones para desarrollo inmobiliario o proyecto familiar. El terreno cuenta con servicios básicos de infraestructura completamente disponibles, incluyendo conexión eléctrica y red de gas natural, lo que representa una ventaja significativa para potenciales construcciones. Su ubicación permite múltiples opciones de desarrollo, desde vivienda unifamiliar hasta pequeños emprendimientos inmobiliarios. La zonificación municipal resulta favorable para diferentes tipologías constructivas, con normativa urbana que facilita la edificación. La geometría regular del terreno y su accesibilidad directa desde calle pavimentada y rápida salida a Ruta 151 incrementan su potencial de valorización. Superficie: 335 m² Servicios: Electricidad, gas natural. Zonificación: Uso residencial/comercial. Ubicación: Calle 10, Cinco Saltos, Río Negro. Consulte condiciones, documentación y valores actualizados. Asesoramiento profesional inmediato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 11.000
Los Eucaliptos
Cinco Saltos, Río Negro
Venta de Terreno 292, 30m2- Los Eucaliptos, Cinco Saltos. Este terreno se ubica en Cinco Saltos, cuenta con fácil acceso y se encuentra en zona: //maps. app. goo. gl/UdegurYhrxfewsjE9Superficie total: 292, 30m2El terreno cuenta con todos los servicios disponibles, agua, electricidad, gas natural y red cloacal, es ideal para vivir o para inversión. Valor: usd 13. 000 Formas de pago: Hay posibilidad de financiación. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Orfe Rodriguez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.
Contactar
USD 55.000
1400 m² tot.
Lago Pellegrini
1200118, Cinco Saltos
Terreno en venta en lago Pellegrini medidas 18m x 75m. 1400m2. Con adelanto de platea de 6x10 y quincho sin terminar. A 50m de ruta acceso. Dueño directo. Biodigestor instalado. Agua.
WhatsApp
Contactar
USD 11.500
330 m² tot.
Ramos Mejía
Ceferino Namuncurá, Cinco Saltos
Descripción. El loteo se encuentra ubicado entre Ruta 151 y el último tramo de la calle Ramos Mejía de la Localidad de Cinco Saltos. Se ubica a 1. 600 mts. De la Segunda Rotonda con dirección a Barda del Medio, a cuadras del centro de Cinco Saltos. De fácil acceso a las principales rutas y ciudades como Centenario, Cipolleti y Neuquén. Características del Lote 10 - Manzana 583 Superficie de 310 metros cuadrados ( 7, 08 x 29m) esquina! Características del Lote 11 - Manzana 583 Superficie de 330 metros cuadrados ( 11 x 30m) Características del Lote 14 - Manzana 591 Superficie de 332 metros cuadrados ( 11, 17 x 30m) Posee escritura Servicios e impuestos al día. servicios: - Agua. - Luz. - Gas. - Alumbrado público. El lote se encuentra localizado sobre la calle principal Ramos Mejía. Vendo terrenos en loteo alta gracia, en la ciudad de cinco saltos, rio negro. Valor del Lote: U$S 11. 500. Descripción. El loteo se encuentra ubicado entre Ruta 151 y el último tramo de la calle Ramos Mejía de la Localidad de Cinco Saltos. Se ubica a 1. 600 mts. De la Segunda Rotonda con dirección a Barda del Medio, a cuadras del centro de Cinco Saltos. De fácil acceso a las principales rutas y ciudades como Centenario, Cipolleti y Neuquén Características del Lote 10 - Manzana 583 Superficie de 310 metros cuadrados ( 7, 08 x 29m) esquina! Características del Lote 11 - Manzana 583 Superficie de 330 metros cuadrados ( 11 x 30m) Características del Lote 14 - Manzana 591 Superficie de 332 metros cuadrados ( 11, 17 x 30m) Posee escritura Servicios e impuestos al día. servicios: - Agua. - Luz. - Gas. - Alumbrado público. El lote se encuentra localizado sobre la calle principal Ramos Mejía.. gl/swZnbBin7hl7Jsr69
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Terrenos
Venta
Río Negro
Cinco Saltos
1
2
3
4