Comprar
Ubicación
Cinco Soles
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Rancho
Departamento
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Rancho
Departamento
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Cinco Saltos
Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
107 Terrenos sin cocheras en venta en Cinco Saltos, Río Negro
Crear alerta
Ordenar
USD 25.000
600 m² tot.
Terreno EN Venta 600 m2 - Cinco Saltos Barrio Nueva ERA 1
Cinco Saltos, Río Negro
Rubí servicio inmobiliario ofrece A la venta 2 terrenos de 300 M2 cada uno (lotes 3 Y 4) en barrio nueva era 1 cinco saltos. El valor publicado es por las dos unidades ya que se venden juntosse ofrecen juntos porque ambos estan cerrados con un paredón de premoldeado. Ubicados en una zona en crecimiento, disponen de servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. Esta ubicación ofrece un ambiente tranquilo con fácil acceso a las comodidades urbanas. Aprovecha la oportunidad de invertir en un área con gran potencial de desarrollo. Ideal para quienes buscan construir su hogar en un entorno amigable y bien conectado. instrumentación de compra, escritura¡escuchamos tu consulta! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.
WhatsApp
Contactar
USD 10.000
300 m² tot.
Lote6 Mza 266, Barrio Parque Residencial Emanuel 1 S/N
Cinco Saltos, Río Negro
Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Ailin Tacchella. Terreno en venta – Barrio Parque Residencial Loteo Emanuel I – Cinco Saltos. re/max vende en exclusiva. lote 06 mza 266 - barrio parque residencial emanuel 1. superficie total 300 M² Este terreno representa una excelente oportunidad para proyectar tu hogar o desarrollo futuro en un entorno tranquilo y residencial. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso al centro de la localidad a través de Av. Río Deseado y salida a Ruta 151 por calle interna de zona rural, lo que garantiza comodidad y conectividad sin perder la paz de una zona residencial. Servicios disponibles: - Luz. - Agua. - Cloacas. - Cordón cuneta. - Gas en ejecución. Valor de venta: usd 13. 000. Cuota cooperativa $36. 000 (mensual) Documentación: - Cesión de derechos. - Convenio social con Cooperativa Emanuel ltda. *Escritura una vez finalizadas las obras. Financiación. - Entrega 50% - Hasta 10 cuotas fijas. Escribanía designada: - De Los Santos Maximiliano, Cipolletti. Requisitos para asociarse a la cooperativa: - Fotocopia de dni. - Fotocopia de los 3 últimos recibos de sueldo o 6 últimos pagos de Monotributo. - Certificado original de Antecedentes Nacional. - Fotocopia de servicio (luz, gas, teléfono, entre otros) o certificado de domicilio extendido por la policía. - Cuota de ingreso $73. 000. Si buscas un lugar con seguridad, tranquilidad y proyección de crecimiento, este lote es para vos! Contactanos para más información o coordinar una visita! Equipo re/max. vanina rocio lopez mat. 811 nqn. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 25.000
300 m² tot.
Loteo "tia Angela"
Cinco Saltos, Río Negro
Venta terreno 300m2 - loteo "tia angela" - cinco saltosterreno ubicado en la ciudad de Cinco Saltos, Rio Negro. Cuenta con un espacio verde muy grande. A solo 750 metros del centro de salud "Villa Catalina". ubicacion: https: //maps. app. goo. gl/PhsX4bcLonwp88mp9servicios:. Agua corrienteformas de pago: Precio promoción de usd 25. 000 con financiación. Con opción de entrega de usd 5. 000 y 18 cuotas de usd 1150. Se escuchan ofertas de contado. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Oscar Rodriguez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.
Contactar
USD 12.000
325 m² tot.
Lote en Venta en el Barrio La Colonia Cinco Saltos
Cinco Saltos, Río Negro
¡Rubí Servicio Inmobiliario te trae ésta gran oportunidad! Lote ubicado en la ciudad de Cinco Saltos, en la colonia. Está sobre esquina, calle Ofelia Idoeta y Maria Leticia Sosa, Un loteo ya consolidado, por lo que encontraran lo que necesiten en cuanto a necesidades, A pocos metros de la ruta 151. Dimensiones: 325, 25 metros cuadrados. Servicios: Todos los servicios para bajar. Documentación: Listo para escriturarValor: usd 12. 000 Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.
WhatsApp
Contactar
USD 7.500
490 m² tot.
Venta Terreno 450m2 - B° EL Amanecer, Cinco Saltos
Cinco Saltos, Río Negro
Venta terreno 450M2 - B° el amanecer, cinco saltoscaracterísticas Destacables del Entorno: - Zona en expansión. - Lugar muy tranquilo, rodeados de chacras. - A metros de la futura continuación de ruta Provincial 65. - A 10 minutos del centro e la ciudad. - A 10 minutos del ingreso a Cipolletti por San Luis y Circunvalación. Características destacables de la Propiedad: - Terreno en esquina, con 10 metros de frente, hacia el norte, y 49. 04 metros de fondo. - Con perforación de agua ya realizada. - Nivelado, limpio y nivelado, listo para construir. Servicios del barrio: - Luz- Agua Corriente. Documentación Respaldatoria: - Boleto de compraventaCondiciones Comerciales: - Pago contado. Gastos Asociados: - Honorarios escribanía. - Honorarios Inmobiliarios. ¡Si te interesa esta propiedad, no dudes en contactarme y coordinamos una visita! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la corredora Adriana Di Luch, cm 96 /mp Nº6-2022 rp-T I F 6 o, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación. Todas las superficies están sujetas a verificación con los planos aprobados por los entes correspondientes.
WhatsApp
Contactar
USD 16.500
300 m² tot.
Desconocida Sin Número S/N
Cinco Saltos, Río Negro
Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Nancy Monsalve. equipo remax vende en exclusiva: terreno de 300 metros cuadrados ubicado en el barrio Los Alamos de Cinco Saltos, entre las calles Santa Cruz y La Pampa. La zona es elegida para la construcción de viviendas familiares por su cercanía al area céntrica. En los alrededores hay comercios de variados rubros, espacios deportivos y recreativos como el Polideportivo N°2 y el Complejo de usos multiples unter. Al barrio se puede acceder desde la intersección de Río Deseado y Santa Cruz o bien desde el centro, por calle Ingeniero Julián Romero (continuación de Avenida Argentina). Superficie total: 300, 60 M2. frente: Aproximadamente 12 metros. fondo: Aproximadamente 25 metros. Lote 26 de la Manzana 438. servicios: -Luz. -Agua. -Gas. -Cloacas. -Alumbrado Público. documentación: -Escritura. ubicación:. gl/jpua5sDvb5u9jjuB8. conocé hoy este terreno, agendemos una visita! Las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 10.000
300 m² tot.
Loteo "La Colonia" Sector B, Lote 5
Cinco Saltos, Río Negro
Venta lote 300. 11 m2 - loteo "la colonia" - cinco saltos. Terreno ubicado en la ciudad de Cinco Saltos, Rio Negro. Cercano al rio principal y al canal. Cuenta con la plaza "Portal de luz" a solo dos cuadras. ubicacion: https: //maps. app. goo. gl/2sxersrqlsywnk2J8superficies:. Frente: 10, 56 m2. Fondo: 28, 42 m2servicios:. Agua corriente. Electricidad. Cloacasformas de pago: Se escuchan ofertas de contado. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Orfe Rodriguez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.
Contactar
USD 9.500
300 m² tot.
Calle Desconocida S/N
Cinco Saltos, Río Negro
Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Antonella Vera Canillas. en venta lote en Bª nueva era 1 | cinco saltos | con servicios. Lote 2 mza 389. superficie: 300, 21 M2. ubicación: X71NtMd6X95invwt5? g_st=awb. servicios: Electricidad - Alumbrado Publico - Gas - Agua. Precio: 9. 500 usd. Consulte por financiacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 10.000
306 m² tot.
Lote 02 Mza 265, Barrio Parque Residencial Emanuel 1 S/N
Cinco Saltos, Río Negro
Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Ailin Tacchella. Terreno en venta – Barrio Parque Residencial Loteo Emanuel I – Cinco Saltos. re/max vende en exclusiva. lote 02 mza 265 - barrio parque residencial emanuel 1. superficie total 306, 25 M² Este terreno representa una excelente oportunidad para proyectar tu hogar o desarrollo futuro en un entorno tranquilo y residencial. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso al centro de la localidad a través de Av. Río Deseado y salida a Ruta 151 por calle interna de zona rural, lo que garantiza comodidad y conectividad sin perder la paz de una zona residencial. Servicios disponibles: - Luz. - Agua. - Cloacas. - Cordón cuneta. - Gas en ejecución. Valor de venta: usd 10. 000. Cuota cooperativa $36. 000 (mensual) Documentación: - Cesión de derechos. - Convenio social con Cooperativa Emanuel ltda. *Escritura una vez finalizadas las obras. Financiación. - Entrega 50% - Hasta 10 cuotas fijas. Escribanía designada: - De Los Santos Maximiliano, Cipolletti. Requisitos para asociarse a la cooperativa: - Fotocopia de dni. - Fotocopia de los 3 últimos recibos de sueldo o 6 últimos pagos de Monotributo. - Certificado original de Antecedentes Nacional. - Fotocopia de servicio (luz, gas, teléfono, entre otros) o certificado de domicilio extendido por la policía. - Cuota de ingreso $73. 000. Si buscas un lugar con seguridad, tranquilidad y proyección de crecimiento, este lote es para vos! Contactanos para más información o coordinar una visita. equipo re/max. vanina rocio lopez mat. 811 nqn. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 120.000
40 m² tot.
Cinco Saltos
Cinco Saltos, Río Negro
Venta Hectáreas c/ Casa Calle 10 Rural-Cinco Saltos3 H 2646 m ubicadas en zona rural de Cinco Saltos. Acceso por Ruta 151 Km 17 y camino rural en buen estado. Emplazada en un entorno productivo: Fruticultura /HorticulturaSector tranquilo con presencia de viviendas, ubicación estratégica dentro de la: //maps. app. goo. gl/xu9r8hmjsjjnh24V9Cuenta con disponibilidad a todos los servicios básicos, incluyendo electricidad, agua de pozo, gas en línea de calle y acceso vial, ofreciendo comodidad y conectividad en un ambiente natural. Vivienda: cocina, comedor, domitorio y baño Sup. Cub. Aprox. 40 mt 2Valor: usd 120. 000. Acepta financiacion para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Orfe Rodriguez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.
Contactar
USD 10.000
298 m² tot.
Lote 01 Mza 265, Barrio Parque Residencial Emanuel 1 S/N
Cinco Saltos, Río Negro
Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Ailin Tacchella. Terreno en venta – Barrio Parque Residencial Loteo Emanuel I – Cinco Saltos. re/max vende en exclusiva. lote 01 mza 265 esquina - barrio parque residencial emanuel 1. superficie total 298, 30 M² Este terreno representa una excelente oportunidad para proyectar tu hogar o desarrollo futuro en un entorno tranquilo y residencial. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso al centro de la localidad a través de Av. Río Deseado y salida a Ruta 151 por calle interna de zona rural, lo que garantiza comodidad y conectividad sin perder la paz de una zona residencial. Servicios disponibles: - Luz. - Agua. - Cloacas. - Cordón cuneta. - Gas en ejecución. Valor de venta: usd 10. 000. Cuota cooperativa $36. 000 (mensual) Documentación: - Cesión de derechos. - Convenio social con Cooperativa Emanuel ltda. *Escritura una vez finalizadas las obras. Financiación. - Entrega 50% - Hasta 10 cuotas fijas. Escribanía designada: - De Los Santos Maximiliano, Cipolletti. Requisitos para asociarse a la cooperativa: - Fotocopia de dni. - Fotocopia de los 3 últimos recibos de sueldo o 6 últimos pagos de Monotributo. - Certificado original de Antecedentes Nacional. - Fotocopia de servicio (luz, gas, teléfono, entre otros) o certificado de domicilio extendido por la policía. - Cuota de ingreso $73. 000. Si buscas un lugar con seguridad, tranquilidad y proyección de crecimiento, este lote es para vos! Contactanos para más información o coordinar una visita. equipo re/max. vanina rocio lopez mat. 811 nqn. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 45.000
$ 398.000 Expensas
962 m² tot.
Ruta 151 y Circunvalación
Cinco Saltos, Río Negro
Carina González - Servicios Inmobiliarios - Matricula n° 522lote ubicado sobre ruta provincial 151, Cinco SaltosExcelente lote ubicado en el exclusivo barrio privado Cinco Soles, un entorno tranquilo y seguro, rodeado de espacios verdes y naturaleza. Lote de 962 m2Frente 54, 98 mFondo 35 mAcceso asfaltoforma de pago: contadoinstrumentacion: escrituraen cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina González, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantesEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.
WhatsApp
Contactar
USD 5.200
300 m² tot.
Calle Desconocida S/N
Cinco Saltos, Río Negro
Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Ana Rita Albornoz. remax vende en exclusiva. Un terreno en Nueva Era ii, Cinco Saltos. Ubicado en manzana 3 lotes 13. 3oo M2. Medidas: 10. Frente 30 fondo. Obras en ejecución. - Se instrumenta con Cesión de Boleto de Compraventa. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 9.000
435 m² tot.
calle 326 S/N
Área Centro, Cinco Saltos
Venta lote residencial – cinco saltos – rio negro. Lote residencial en Loteo Fideicomiso, zona de chacras. Ubicado a pocos metros de Ruta Provincial 151 lo cual le aporta una rápida continuidad hacia el centro de la ciudad de Cinco Saltos y al resto de la ciudades vecinas. Superficie cubierta: 435 m2. Frente: 14. 5 m. Fondo: 30 m. Daniel Hernandez Matrícula Mat. N° 612 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Hernandez, Matrícula Mat. N° 612 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 612
Contactar
USD 25.000
600 m² tot.
Nueva era 1
Nueva Era, Cinco Saltos
Red InmobiliariaIngrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat N 694-NeuquénSe venden 2 terrenos juntos en Barrio Nueva Era 1, entorno natural y residencial. Características Superficie: 300 M2 cada uno. Lote 3 y 4 Mz 389, barrio nueva era 1, Cinco Saltos Ambos terrenos incluyen cerramientos con paredones de material. Servicios: Agua, luz y Gas. Posesión y escritura inmediataValor 25. 000 usd. Los dos terrenos. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
WhatsApp
Contactar
USD 65.000
310 m² tot.
San Lorenzo 500
Cinco Saltos, Río Negro
Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Lorena Flores. remax vende en exclusiva. lote en cinco saltos – zona centro. ubicación: 17iTgTfggmusfrxgX0stP6_5U2hHp5Hie? usp=sharing. google maps:. gl/1V1ViAzrhDy6F8Fr8. superficie total: 309. 56 m² Oportunidad de adquirir lote en excelente ubicación céntrica, sobre calle San Lorenzo 594, en la ciudad de Cinco Saltos. El terreno cuenta con una superficie total de 309 m² y se encuentra completamente cerrado, con paredones perimetrales y portón de acceso, representando un importante ahorro en infraestructura inicial. Dispone de todos los servicios: agua, luz, gas y cloacas. Ubicado en un entorno residencial consolidado, con cercanía a comercios y principales accesos de la ciudad. Ideal para proyectar vivienda familiar o desarrollo a medida. Características. Lote cerrado con paredones. Portón de ingreso. Todos los servicios (agua, luz, gas y cloacas) valor de venta. usd 65. 000. las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. Consúltanos para más información. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 10.000
427 m² tot.
Calle Desconocida S/N
Cinco Saltos, Río Negro
Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Hernan Gennari. terreno en venta de 427 M2 en cinco saltos. Rio negro. Zona residencial. Lote urbano estratégicamente ubicado en el sector residencial de Cinco Saltos, provincia de Río Negro. Superficie total de 427 m² con orientación Norte y topografía regular, ideal para construcción de vivienda unifamiliar. El terreno cuenta con servicios de infraestructura básica disponibles: red de agua potable, electricidad en el perímetro. Cuenta con una ubicación con acceso directo a vías principales y cercano a equipamiento comercial y educativo a metros de la Ruta 151. Superficie: 427 m² Zonificación: Residencial. Servicios: Agua, luz. Ubicación: Cinco Saltos, Río Negro. Excelente oportunidad de inversión para desarrolladores inmobiliarios, constructoras o particulares que busquen un terreno con proyección de crecimiento urbano. Consultar condiciones y precio por contacto directo con el asesor inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 83.000
9600 m² tot.
Calle Desconocida S/N
Cinco Saltos, Río Negro
Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Vanina Faundez. Venta de fracción de chacra – Cinco Saltos. Se ofrece a la venta fracción de aproximadamente 1 hectárea ubicada en la localidad de Cinco Saltos, con destino residencial. El entorno se encuentra con viviendas ya construidas en la zona, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente. La fracción se destaca por su amplia superficie, ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y espacio, sin alejarse de los servicios y accesos de la ciudad. Características destacadas: • Superficie aproximada: 1 hectárea. • Zona con viviendas linderas. • Destino: vivienda. • Entorno tranquilo y en crecimiento. • Ideal para vivienda familiar. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Ubicación: 38°51\'25. 7\"S 68°04\'08. 1\"W. servicios: Electricidad - Agua de pozo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 36.000
600 m² tot.
Venta DE DOS Terrenos - Lago Pellegrini - Cinco Saltos
Cinco Saltos, Río Negro
Venta de dos terrenos - lago pellegrini - cinco saltosventa de dos terrenos - lago pellegrini - cinco saltosdescripción- Terrenos ubicados en la Avenida Lago Pellegrini, arteria principal del Lago Pellegrini importante espejo de agua artificial, localizado provincia de Río Negro, departamento de General Roca, ubicado a 15 kilómetros de la ciudad de Cinco Saltos. Ideal para actividades recreativas, acuáticas, deportivas y culturales. ubicación - terreno 1Avenida Lago Pellegrini 1618superficie Superficie Terreno 01: 10 X 30 m2Superficie Total: 300 m2ubicación - terreno 2Avenida Lago Pellegrini 1628superficie Superficie Terreno 02: 10 x 30 m2Superficie total: 300 m2Superficie total de ambos terrenos: 600m2documentación: Cesión de derechos. forma de pago: - Contado efectivo. - Se evalúan diferentes propuestas de pago- Valor de cada Terreno: usd 18. 000- Valor de ambos Terrenos: usd 36. 000Para más información y/o visitas, contactarse con un agente del Equipo leosfeir! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo mnoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maria Orozco para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.
Contactar
USD 10.000
306 m² tot.
Lote 03 Mza 265, Barrio Parque Residencial Emanuel 1 S/N
Cinco Saltos, Río Negro
Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Ailin Tacchella. Terreno en venta – Barrio Parque Residencial Loteo Emanuel I – Cinco Saltos. re/max vende en exclusiva. lote 03 mza 265 - barrio parque residencial emanuel 1. superficie total 306, 25 M² Este terreno representa una excelente oportunidad para proyectar tu hogar o desarrollo futuro en un entorno tranquilo y residencial. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso al centro de la localidad a través de Av. Río Deseado y salida a Ruta 151 por calle interna de zona rural, lo que garantiza comodidad y conectividad sin perder la paz de una zona residencial. Servicios disponibles: - Luz. - Agua. - Cloacas. - Cordón cuneta. - Gas en ejecución. Valor de venta: usd 10. 000. Cuota cooperativa $36. 000 (mensual) Documentación: - Cesión de derechos. - Convenio social con Cooperativa Emanuel ltda. *Escritura una vez finalizadas las obras. Financiación. - Entrega 50% - Hasta 10 cuotas fijas. Escribanía designada: - De Los Santos Maximiliano, Cipolletti. Requisitos para asociarse a la cooperativa: - Fotocopia de dni. - Fotocopia de los 3 últimos recibos de sueldo o 6 últimos pagos de Monotributo. - Certificado original de Antecedentes Nacional. - Fotocopia de servicio (luz, gas, teléfono, entre otros) o certificado de domicilio extendido por la policía. - Cuota de ingreso $73. 000. Si buscas un lugar con seguridad, tranquilidad y proyección de crecimiento, este lote es para vos! Contactanos para más información o coordinar una visita. equipo re/max. vanina rocio lopez mat. 811 nqn. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 100.000
6000 m² tot.
Ramos Mejía 3300
Cinco Saltos, Río Negro
Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Luciana Bante. lotes en venta | alta gracia cinco saltos. equipo remax comercializa en exclusiva. Ubicación: Ramos Mejía 3300, Loteo Alta Gracia. Ubicación por maps:. gl/mex6D3sX4ggjeuxQ8. Se trata de 5 lotes en venta conjunta: - 4 lotes de 300 Mts2 cada uno. - 1 lote de 4800 Mts2. Todos poseen escritura, se encuentra realizada la mensura correspondiente. Servicios disponibles: - Agua. - Luz. - Gas. Instrumento de venta: escritura. Por consultas y asesoramiento, contactate con el equipo remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 10.000
300 m² tot.
Lote 16 Mza 265, Barrio Parque Residencial Emanuel 1 S/N
Cinco Saltos, Río Negro
Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Ailin Tacchella. Terreno en venta – Barrio Parque Residencial Loteo Emanuel I – Cinco Saltos. re/max vende en exclusiva. lote 16 mza 265 - barrio parque residencial emanuel 1. superficie total 300 M² Este terreno representa una excelente oportunidad para proyectar tu hogar o desarrollo futuro en un entorno tranquilo y residencial. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso al centro de la localidad a través de Av. Río Deseado y salida a Ruta 151 por calle interna de zona rural, lo que garantiza comodidad y conectividad sin perder la paz de una zona residencial. Servicios disponibles: - Luz. - Agua. - Cloacas. - Cordón cuneta. - Gas en ejecución. Valor de venta: usd 10. 000. Cuota cooperativa $36. 000 (mensual) Se escuchan ofertas de contado. Documentación: - Cesión de derechos. - Convenio social con Cooperativa Emanuel ltda. *Escritura una vez finalizadas las obras. Financiación. - Entrega 50% - Hasta 10 cuotas fijas. Escribanía designada: - De Los Santos Maximiliano, Cipolletti. Requisitos para asociarse a la cooperativa: - Fotocopia de dni. - Fotocopia de los 3 últimos recibos de sueldo o 6 últimos pagos de Monotributo. - Certificado original de Antecedentes Nacional. - Fotocopia de servicio (luz, gas, teléfono, entre otros) o certificado de domicilio extendido por la policía. - Cuota de ingreso $73. 000. Si buscas un lugar con seguridad, tranquilidad y proyección de crecimiento, este lote es para vos! Contactanos para más información o coordinar una visita. equipo re/max. vanina rocio lopez mat. 811 nqn. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 13.000
342 m² tot.
Fortín Vidal S/N
Cinco Saltos, Río Negro
Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Antonella Vera Canillas. lote en venta financiado en C. Saltos-loteo vidal. lote en el loteo vidal de cinco saltos. Río negro. Lote 8 Manzana 175B. gl/6oxvLesqvfxsCa1G8. Superficie: 341, 70 m2. Servicios: - energía eléctrica. - red de agua. - red de gas. - alumbrado publico y cordón cuneta. Se accede desde calles asfaltadas hasta aproximadamente 500 metros del inicio del barrio. - Documentación: escritura traslativa de dominio. Valor: - precio cotado: 13. 000 usd. - precio financiado: 5 cuotas de 2000 usd + 5 cuotas de 1000 usd. se escuchan otras propuestas de financiación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 11.000
301 m² tot.
Loteo Las Moras - Cinco Saltos
Cinco Saltos, Río Negro
Red inmobiliariaingrid Rahn - Martillero y Corredor Publico cm y cpn. Mat 694, Neuquén. Vende Terreno en Loteo Las Moras - Cinco Saltos Barrio Las Moras es un barrio residencial, ideal para vivienda familiar. El terreno se encuentra en una zona muy consolidada es un barrio tranquilo, con fácil acceso a ruta 151, esta ubicado justo alado de un espacio verde con cancha de básquet, rodeado de plazas. A 9 minutos del centro de Cinco Saltos, también en la zona hay con locales comerciales, además de encontrarse cercano a escuela 206 Villa Margarita. Ubicación: lote 11 mzn 198 Servicios: - Energía Eléctrica;- Alumbrado Público;- Agua de Red. - Gas- Cordón Cuneta11. 000usd Se escuchan ofertas de contado, Vehículos como parte de pago o financiación corta. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
WhatsApp
Contactar
USD 12.500
315 m² tot.
B° los Eucaliptos
Cinco Saltos, Río Negro
Venta terreno | Lote 315 m² | Bº Los Eucaliptos | Cinco Saltos | Río NegroSuperficie terreno: 315m2Ubicación: - Real: Lote 5- Mza 250 - Servicios: - Energía Eléctrica;- Alumbrado Público;- Agua de Red. - Gas- Cordón CunetaFormas de Pago: Contado;Consultar por otros medios de pago. Lewit Bienes Inmuebles | Matrícula 783En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matias Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero publico y corredor inmobiliario Matias Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.
WhatsApp
Contactar
USD 10.000
300 m² tot.
Terreno EN Venta Loteo Emanuel 1 Cinco Saltos
Cinco Saltos, Río Negro
Rubi servicio inmobiliario ofreceterreno en Venta – Barrio Parque Residencial EmanuelLote de 300 m² ubicado en un entorno tranquilo y natural, ideal para quienes buscan comodidad y seguridad. Incluye materiales premoldeados para la construcción de tapial y medianera. El barrio se encuentra completamente cerrado y rodeado de chacras, brindando mayor privacidad y un ambiente agradable, a pocos metros del canal de Los Cinco Saltos. Además, cuenta con rápido y cómodo acceso hacia Neuquén y Cipolletti mediante Ruta 151. Dispone de todos los servicios. -Gas Natural-Cloaca-Agua Corriente-Alumbrado público-Electricidad-Entorno: -Barrio en crecimiento. -Entorno familiar y seguro. Cercanía a espacios verdes y áreas recreativas. Valor: U$D 10. 000 se recibe vehiculo en parte de pago 2020 en adelante. Déjanos tu consulta y agenda tu visita con nosotros! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.
WhatsApp
Contactar
USD 12.000
300 m² tot.
Loteo DON Santiago
Cinco Saltos, Río Negro
Venta terreno | Lote 300 m² | Loteo Don Santiago | Cinco SaltosSuperficie: 300m2Lote 07, Mza xxi, Loteo Don Santiago, Cinco Saltos. Servicios: - Energía Eléctrica;- Alumbrado Público;- Agua de Red. - Cloacas. - GasFormas de Pago: Contado. Consultar por otros medios de pago. Lewit Bienes Inmuebles | Matrícula 783En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matias Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero publico y corredor inmobiliario Matias Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.
WhatsApp
Contactar
USD 9.000
323 m² tot.
Calle Desconocida S/N
Cinco Saltos, Río Negro
Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Romina Vila. remax vende en exclusiva. lote en Bª nueva era I - cinco saltos - con servicios. Lote 11 mza 378. superficie: 323 M2. ubicación:. gl/daeCy1Lghyrg91rc9. servicios: Electricidad - Alumbrado Público - Gas - Agua. Precio: usd 9. 000-. Las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 12.000
305 m² tot.
Ofelia Idoeta 1800
Cinco Saltos, Río Negro
Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Veronica Gariglio. Venta exclusiva remax Oportunidades. terreno en venta en cinco saltos río negro de 305M2 zona residencial. Ubicado estratégicamente sobre calle Ofelia Idoeta 3875 este lote de 305 m2 representa una oportunidad de inversión para quienes buscan desarrollar una vivienda o emprendimiento inmobiliario. La propiedad cuenta con servicios fundamentales ya instalados, como electricidad y gas. Fácil acceso a ruta 151. La zona ofrece tranquilidad característica de Cinco Saltos. El terreno presenta condiciones topográficas regulares, ideal para construcciones de diversa envergadura. Consulte por financiación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 12.000
315 m² tot.
Cerro Otto
Cinco Saltos, Río Negro
Oportunidad! Venta en "Loteo Los Eucaliptus" Ciudad de Cinco SaltosTerreno en venta de 315 m2 sobre calle Cerro Otto, lote 04 Mz. 225. Servicios: - Luz - Gas- Agua *Listo para escriturar*Valor contado: U$D 12. 000¡Llámanos al Ver datos y hace tu consulta! Comercializa nomade Servicios Inmobiliarios. Mp n° 10/3194Gracias por elegirnos. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Señor Luis Francisco Mauro Martillero y Corredor Público Mat. Rio Negro. Nro 10/ 3194 y para la zona de Provincia de Neuquén, martillero matriculado Agustín Antelo M. P. 563El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Luis Francisco Mauro Martillero y Corredor Público Mat. Rio Negro. Nro 10/ 3194. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Terrenos
Venta
Río Negro
Cinco Saltos
1
2
3
4