• Cinco Saltos

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Terrenos sin cocheras en venta en Cinco Saltos, Río Negro

Ordenar

USD 11.500

310 m² tot.

Barrio Alta Gracia, Manzana 583, Lote 10 S/N

Cinco Saltos, Río Negro

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Roberto Gazzola. equipo re/max vende! Lote en venta | loteo alta gracia | cinco saltos, río negro. Ubicados en el Loteo Alta Gracia, en la ciudad de Cinco Saltos, Río Negro, estos terrenos representan una excelente oportunidad de inversión o desarrollo de vivienda propia, en una zona de constante crecimiento y con rápido acceso a las principales vías de comunicación de la región. Ubicación. El loteo se encuentra estratégicamente emplazado entre Ruta Nacional 151 y el último tramo de calle Ramos Mejía, a tan solo 1. 600 metros de la segunda rotonda con dirección a Barda del Medio y a pocas cuadras del centro de Cinco Saltos. De fácil conexión con las ciudades de Centenario, Cipolletti y Neuquén. Lote disponible. (consultar por lote continuo lote 11) • Lote 10 – Manzana 583. Superficie: 310 m² Medidas: 7, 08 m x 29 m. Lote esquina. Servicios. • Agua. • Energía eléctrica. • Gas natural. • Alumbrado público. características destacadas. • Escritura. • Servicios e impuestos al día. • Ubicación sobre calle principal Ramos Mejía. • Excelente accesibilidad. • Entorno residencial en expansión. • Ideal para vivienda permanente o inversión. formas de pago: - Entrega 70% y 6 cuotas. - Consultar valor de contado. Consulte por disponibilidad, documentación y formas de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 9.000

292 m² tot.

Neuquén S/N

Cinco Saltos, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Lorena Flores. remax vende en exclusiva. venta lotes 8 Y 9 las esculturas - allen - rio negro. Loteo abierto Parque Las Esculturas, Se encuentran ubicados entre las calles Martín M. De Güemes, Neuquén Y ruta Prov. 65 a 5 minutos del centro de la ciudad de Allen, Río Negro. Sobre zona en expansión principal de la ciudad y a solo minutos del centro. A 25 minutos de Cipolletti y 20 minutos de General Roca. Son dos lotes linderos. Especificaciones: - Lotes 8 y 9 Manzana U. Cuenta con servicios de agua, luz, gas, alumbrado público. Documentación: - Boleto de compraventa. Medidas Lote 8 8, 50mts x 20, 00mts x 12, 50 (lote ubicado en esquina) sup. Total terreno: 292 Mts2. Medidas Lote 9 12, 50mts x 24, 00mts. sup. Total terreno: 300 Mts2. ubicacion:. gl/v8oin9mbxhuufCg6A. Valor: usd 9. 000 x lote. Consultanos por facilidades de pago y valor por ambos lotes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 9.500

312 m² tot.

Malvinas Argentinas

Cinco Saltos, Río Negro

Venta de Terreno- Malvinas Argentinas, Cinco SaltosUbicación: Terreno ubicado en Malvinas argentinas, una zona tranquila y en crecimiento en Cinco Saltos. Cuenta con acceso rápido a las vías de circulación, es un entorno agradable y ideal para vivienda familiar o para: //maps. app. goo. gl/Crf99Fpjp7pm8vb59. Descripción: Es una zona residencial tranquila y de fácil acceso. Cuenta con todos los servicios disponibles, agua, gas, cloaca y electricidad. La Superficie cubierta de el terreno es de 312mts, tiene un ancho de 10. 40m y largo de 30m. Valor de Terreno: usd 9. 500para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Orfe Rodriguez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 9.000

435 m² tot.

calle 326 S/N

Área Centro, Cinco Saltos

Venta lote residencial – cinco saltos – rio negro. Lote residencial en Loteo Fideicomiso, zona de chacras. Ubicado a pocos metros de Ruta Provincial 151 lo cual le aporta una rápida continuidad hacia el centro de la ciudad de Cinco Saltos y al resto de la ciudades vecinas. Superficie cubierta: 435 m2. Frente: 14. 5 m. Fondo: 30 m. Daniel Hernandez Matrícula Mat. N° 612 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Hernandez, Matrícula Mat. N° 612 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 612

USD 10.000

427 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Cinco Saltos, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Hernan Gennari. terreno en venta de 427 M2 en cinco saltos. Rio negro. Zona residencial. Lote urbano estratégicamente ubicado en el sector residencial de Cinco Saltos, provincia de Río Negro. Superficie total de 427 m² con orientación Norte y topografía regular, ideal para construcción de vivienda unifamiliar. El terreno cuenta con servicios de infraestructura básica disponibles: red de agua potable, electricidad en el perímetro. Cuenta con una ubicación con acceso directo a vías principales y cercano a equipamiento comercial y educativo a metros de la Ruta 151. Superficie: 427 m² Zonificación: Residencial. Servicios: Agua, luz. Ubicación: Cinco Saltos, Río Negro. Excelente oportunidad de inversión para desarrolladores inmobiliarios, constructoras o particulares que busquen un terreno con proyección de crecimiento urbano. Consultar condiciones y precio por contacto directo con el asesor inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 18.000

326 m² tot.

Venta de Lote en Cinco Saltos

Cinco Saltos, Río Negro

Venta de lote en cinco saltosexcelente lote en venta ubicado en la ciudad de Cinco Saltos, en una esquina, lo que le otorga mayor visibilidad, doble acceso y un gran potencial tanto residencial como comercial. -El terreno cuenta con una superficie total de 326. 78 m² y se encuentra en una zona con buen entorno y proyección de crecimiento. Dispone de todos los servicios incluidas cloacas, lo que permite comenzar a construir de manera inmediata. Este lote ofrece posibilidad de desarrollo de locales comerciales, siendo una excelente oportunidad para inversores, emprendimientos comerciales o proyectos mixtos de vivienda y comercio. Características principales: -Superficie total: 326 m²-Lote ubicado en esquina-Posibilidad de construcción de locales comerciales-Apto para vivienda familiar o locales comerciales-Excelente visibilidad y accesibilidad-Servicios: -Luz-Agua-Gas-CloacasUna oportunidad ideal para quienes buscan invertir en una zona en crecimiento, con múltiples posibilidades de desarrollo. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la corredora Adriana Di Luch, cm 96 /mp Nº6-2022 rp-T I F 6 o, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación. Todas las superficies están sujetas a verificación con los planos aprobados por los entes correspondientes.

USD 10.000

300 m² tot.

Terreno EN Venta Loteo Emanuel 1 Cinco Saltos

Cinco Saltos, Río Negro

Rubi servicio inmobiliario ofreceterreno en Venta – Barrio Parque Residencial EmanuelLote de 300 m² ubicado en un entorno tranquilo y natural, ideal para quienes buscan comodidad y seguridad. Incluye materiales premoldeados para la construcción de tapial y medianera. El barrio se encuentra completamente cerrado y rodeado de chacras, brindando mayor privacidad y un ambiente agradable, a pocos metros del canal de Los Cinco Saltos. Además, cuenta con rápido y cómodo acceso hacia Neuquén y Cipolletti mediante Ruta 151. Dispone de todos los servicios. -Gas Natural-Cloaca-Agua Corriente-Alumbrado público-Electricidad-Entorno: -Barrio en crecimiento. -Entorno familiar y seguro. Cercanía a espacios verdes y áreas recreativas. Valor: U$D 10. 000 se recibe vehiculo en parte de pago 2020 en adelante. Déjanos tu consulta y agenda tu visita con nosotros! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 15.000

300 m² tot.

Terreno EN Venta - Loteo Emanuel - Cinco Saltos

Cinco Saltos, Río Negro

Terreno en Venta - Loteo Barrio Parque Residencial EmanuelEste lote cuenta con 300 m2. Ubicación mza 274 - Lote 15 con los materiales para realizar el levantamiento de tapial y medianera (Premoldeados) . El loteo se encuentra en un entorno natural y seguro por su cerramiento, ya que está rodeado de chacras, y a metros del canal de Los Cinco Saltos. Tiene fácil acceso a Neuquén y Cipolletti por ruta 151. Posee todos los serviciosCloacasGasLuzAgua Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 13.000

342 m² tot.

Fortín Vidal S/N

Cinco Saltos, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Antonella Vera Canillas. lote en venta financiado en C. Saltos-loteo vidal. lote en el loteo vidal de cinco saltos. Río negro. Lote 8 Manzana 175B. gl/6oxvLesqvfxsCa1G8. Superficie: 341, 70 m2. Servicios: - energía eléctrica. - red de agua. - red de gas. - alumbrado publico y cordón cuneta. Se accede desde calles asfaltadas hasta aproximadamente 500 metros del inicio del barrio. - Documentación: escritura traslativa de dominio. Valor: - precio cotado: 13. 000 usd. - precio financiado: 5 cuotas de 2000 usd + 5 cuotas de 1000 usd. se escuchan otras propuestas de financiación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 9.000

323 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Cinco Saltos, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Romina Vila. remax vende en exclusiva. lote en Bª nueva era I - cinco saltos - con servicios. Lote 11 mza 378. superficie: 323 M2. ubicación:. gl/daeCy1Lghyrg91rc9. servicios: Electricidad - Alumbrado Público - Gas - Agua. Precio: usd 9. 000-. Las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 36.000

600 m² tot.

Venta DE DOS Terrenos - Lago Pellegrini - Cinco Saltos

Cinco Saltos, Río Negro

Venta de dos terrenos - lago pellegrini - cinco saltosventa de dos terrenos - lago pellegrini - cinco saltosdescripción- Terrenos ubicados en la Avenida Lago Pellegrini, arteria principal del Lago Pellegrini importante espejo de agua artificial, localizado provincia de Río Negro, departamento de General Roca, ubicado a 15 kilómetros de la ciudad de Cinco Saltos. Ideal para actividades recreativas, acuáticas, deportivas y culturales. ubicación - terreno 1Avenida Lago Pellegrini 1618superficie Superficie Terreno 01: 10 X 30 m2Superficie Total: 300 m2ubicación - terreno 2Avenida Lago Pellegrini 1628superficie Superficie Terreno 02: 10 x 30 m2Superficie total: 300 m2Superficie total de ambos terrenos: 600m2documentación: Cesión de derechos. forma de pago: - Contado efectivo. - Se evalúan diferentes propuestas de pago- Valor de cada Terreno: usd 18. 000- Valor de ambos Terrenos: usd 36. 000Para más información y/o visitas, contactarse con un agente del Equipo leosfeir! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo mnoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maria Orozco para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 12.000

308 m² tot.

Venta Lote 308m2 - B° LOS Eucaliptos, Cinco Saltos

Cinco Saltos, Río Negro

Venta lote 308M2 - B° los eucaliptos, cinco saltoscaracterísticas destacables de la propiedad: - Terreno en venta ubicado en esquina, en la intersección de las calles Cerro Azul y Lago Pellegrini, dentro del Barrio Los Eucaliptos de Cinco Saltos. - Se destaca por su entorno natural y su cercanía al centro de la ciudad, con fácil acceso a la Ruta 151. - El terreno cuenta con una superficie de 308 m² - Dispone de todos los servicios esenciales, como alumbrado público y cordón cuneta. Documentación Respaldatoria: - Escritura. Condiciones Comerciales: - Se escuchan propuestas de contado. Gastos Adicionales: -Gastos de escribanía. -Honorarios Inmobiliarios. Para más información, no dudes en contactarte y conocer más detalles sobre esta propiedad. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Valeria Davin para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 11.500

332 m² tot.

Barrio Alta Gracia, Manzana 591, Lote 14 S/N

Cinco Saltos, Río Negro

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Roberto Gazzola. equipo re/max vende! Lote en venta | loteo alta gracia | cinco saltos, río negro. Ubicados en el Loteo Alta Gracia, en la ciudad de Cinco Saltos, Río Negro, estos terrenos representan una excelente oportunidad de inversión o desarrollo de vivienda propia, en una zona de constante crecimiento y con rápido acceso a las principales vías de comunicación de la región. Ubicación. El loteo se encuentra estratégicamente emplazado entre Ruta Nacional 151 y el último tramo de calle Ramos Mejía, a tan solo 1. 600 metros de la segunda rotonda con dirección a Barda del Medio y a pocas cuadras del centro de Cinco Saltos. De fácil conexión con las ciudades de Centenario, Cipolletti y Neuquén. • Lote 14 – Manzana 591. Superficie: 332 m² Medidas: 11, 17 m x 30 m. servicios. • Agua. • Energía eléctrica. • Gas natural. • Alumbrado público. características destacadas. • Escritura. • Servicios e impuestos al día. • Ubicación sobre calle principal Ramos Mejía. • Excelente accesibilidad. • Entorno residencial en expansión. • Ideal para vivienda permanente o inversión. formas de pago: - Entrega 70% y 6 cuotas. - Consultar valor de contado. Consulte por disponibilidad, documentación y formas de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

Barrio Privado "cinco Soles"

Cinco Saltos, Río Negro

Venta terreno 962m2 - barrio privado "cinco soles" - cinco saltosterreno ubicado en el barrio privado "Cinco Soles", en la ciudad de Cinco Saltos, Río Negro. Lote N°177, con una superficie total de 962, 11 m². El barrio cuenta con todos los servicios y una excelente ubicación, a solo unos pocos minutos del supermercado "Cooperativa Obrera". ubicación: https: //maps. app. goo. gl/xietr1exekfj8bsy9servicios:. Agua corriente. Electricidad. Gas natural. Cloacasformas de pago: Se escuchan ofertas de contado U$D 47. 000 para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Orfe Rodriguez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 10.000

298 m² tot.

Lote 01 Mza 265, Barrio Parque Residencial Emanuel 1 S/N

Cinco Saltos, Río Negro

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Ailin Tacchella. Terreno en venta – Barrio Parque Residencial Loteo Emanuel I – Cinco Saltos. re/max vende en exclusiva. lote 01 mza 265 esquina - barrio parque residencial emanuel 1. superficie total 298, 30 M² Este terreno representa una excelente oportunidad para proyectar tu hogar o desarrollo futuro en un entorno tranquilo y residencial. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso al centro de la localidad a través de Av. Río Deseado y salida a Ruta 151 por calle interna de zona rural, lo que garantiza comodidad y conectividad sin perder la paz de una zona residencial. Servicios disponibles: - Luz. - Agua. - Cloacas. - Cordón cuneta. - Gas en ejecución. Valor de venta: usd 10. 000. Cuota cooperativa $36. 000 (mensual) Documentación: - Cesión de derechos. - Convenio social con Cooperativa Emanuel ltda. *Escritura una vez finalizadas las obras. Financiación. - Entrega 50% - Hasta 10 cuotas fijas. Escribanía designada: - De Los Santos Maximiliano, Cipolletti. Requisitos para asociarse a la cooperativa: - Fotocopia de dni. - Fotocopia de los 3 últimos recibos de sueldo o 6 últimos pagos de Monotributo. - Certificado original de Antecedentes Nacional. - Fotocopia de servicio (luz, gas, teléfono, entre otros) o certificado de domicilio extendido por la policía. - Cuota de ingreso $73. 000. Si buscas un lugar con seguridad, tranquilidad y proyección de crecimiento, este lote es para vos! Contactanos para más información o coordinar una visita. equipo re/max. vanina rocio lopez mat. 811 nqn. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

300 m² tot.

Loteo "tia Angela"

Cinco Saltos, Río Negro

Venta terreno 300m2 - loteo "tia angela" - cinco saltosterreno ubicado en la ciudad de Cinco Saltos, Rio Negro. Cuenta con un espacio verde muy grande. A solo 750 metros del centro de salud "Villa Catalina". ubicacion: https: //maps. app. goo. gl/PhsX4bcLonwp88mp9servicios:. Agua corrienteformas de pago: Precio promoción de usd 25. 000 con financiación. Con opción de entrega de usd 5. 000 y 18 cuotas de usd 1150. Se escuchan ofertas de contado. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Oscar Rodriguez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 9.500

300 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Cinco Saltos, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Antonella Vera Canillas. en venta lote en Bª nueva era 1 | cinco saltos | con servicios. Lote 2 mza 389. superficie: 300, 21 M2. ubicación: X71NtMd6X95invwt5? g_st=awb. servicios: Electricidad - Alumbrado Publico - Gas - Agua. Precio: 9. 500 usd. Consulte por financiacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 9.000

300 m² tot.

Nueva ERA 1nueva ERA 1 Cinco Saltos

Cinco Saltos, Río Negro

Terrenos en venta - loteo nueva era I - cinco saltos!! oportunidad de inversión! Compra ya tu lote! desde usd 9. 000El Loteo Nueva Era en Cinco Saltos es un desarrollo urbano que ofrece terrenos destinados a la construcción de viviendas, ubicado en una de las zonas en crecimiento de la provincia de Río Negro, Argentina. Este proyecto busca proporcionar una opción accesible para aquellas familias o individuos que desean invertir en un terreno para edificar su hogar, así como para aquellos que buscan oportunidades de inversión en bienes raíces. la comunidad se encuentra en un entorno natural que favorece un estilo de vida tranquilo y saludable. Ubicación: Situado en una zona estratégica, con fácil acceso al centro de la ciudad de Cinco Saltoa y a áreas comerciales. Rápido acceso a ruta 151 y a las ciudades de Neuquén, Cipolletti, Centenario y Añelo. Entorno natural: Rodeado de paisajes naturales que fomentan actividades al aire libre y una calidad de vida superior. Servicios: luz subterránea, alumbrado público, gas, recolección de residuos. Agua por perforación. Próximamente agua. lotes disponibles Y valores: mza 399 lote 2 - 300M2 - esquina usd 9. 000mza 398 lote 18 - 300M2 (10 mts de frente por 30 mts de fondo) - frente A espacio verde usd 10. 000instrumentación: reserva 3% - seña 10% - boleto de compraventa - escrituraconsultanos al whatsapp Ver datos905 (Marcelo) Albizúa y asoc - Alberdi 254 - Neuquén CapitalTrabajamos diariamente para afianzar la confianza de nuestros clientes, acompañándolos desde el comienzo del proceso de compra o venta, ofreciéndoles atención personalizada y cercana, para lograr que cada inversión se transforme en una excelente experiencia de vida. Construimos relaciones para toda la vida. Estamos para acompañarte y brindarte un servicio integral en cada operación inmobiliaria. Contactanos! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, Lilián Albizúa Mat. 819; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

USD 25.000

600 m² tot.

Terreno EN Venta 600 m2 - Cinco Saltos Barrio Nueva ERA 1

Cinco Saltos, Río Negro

Rubí servicio inmobiliario ofrece A la venta 2 terrenos de 300 M2 cada uno (lotes 3 Y 4) en barrio nueva era 1 cinco saltos. El valor publicado es por las dos unidades ya que se venden juntosse ofrecen juntos porque ambos estan cerrados con un paredón de premoldeado. Ubicados en una zona en crecimiento, disponen de servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. Esta ubicación ofrece un ambiente tranquilo con fácil acceso a las comodidades urbanas. Aprovecha la oportunidad de invertir en un área con gran potencial de desarrollo. Ideal para quienes buscan construir su hogar en un entorno amigable y bien conectado. instrumentación de compra, escritura¡escuchamos tu consulta! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 14.000

435 m² tot.

Parcela 3 Manzana al 701 Cinco Saltos

Cinco Saltos, Río Negro

Venta Lote de 435 m2 - Cinco Saltos - Río Negro. Barrio Fideicomiso con entrada por ruta 151 con escritura El terreno se encuentra en un barrio consolidado donde prevalece "el verde" en todo su alrededor, esta a 200 metros de la ruta 151, anque su ingreso es por camino municipal a 500 metros del mismo. Esta a 10 min. En las afuera de Cinco Saltos. Ubicado en el Barrio llamado Fideicomiso de la ciudad de Cinco Saltos Con todos los servicios: - Luz- Agua- Gas- Alumbrado público- (Biodigestor o pozo para aguas grises) Precio: Usd 14. 000. Se escuchan propuestas de contado Instrumentación de Venta: Escriturapara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Shadrach Gonzalez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 17.500

300 m² tot.

Barrio Don Lorenzo 0

Cinco Saltos, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Jorge Nahuelquir. remax vende en exclusiva terreno | barrio don lorenzo | cinco saltos. Ubicación estratégica: El lote se encuentra en el Barrio Don Lorenzo, a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad y con acceso directo a la Ruta Nacional N. ° 151 en apenas 2 minutos. La cercanía al Supermercado La Anónima —a solo 4 cuadras— garantiza comodidad en el día a día. Características del terreno. Superficie total de 300 m², con una distribución ideal de 10 metros de frente por 30 metros de fondo. Una medida versátil que permite múltiples opciones de construcción y aprovechamiento del espacio. Zona consolidada y en desarrollo. Se ubica en un sector con alta consolidación urbana, rodeado de establecimientos educativos, comercios, mercados y centros de salud. Todo lo necesario al alcance de la mano. Servicios completos. El terreno cuenta con todos los servicios disponibles: agua corriente, electricidad, gas natural y red cloacal. Documentación. Escritura. las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 15.000

300 m² tot.

Terreno EN Venta - Loteo Emanuel - Cinco Saltos

Cinco Saltos, Río Negro

Terreno en Venta - Loteo Barrio Parque Residencial EmanuelEste lote cuenta con 300 m2. Ubicación mza 274 - Lote 16 con los materiales para realizar el levantamiento de tapial y medianera (Premoldeados). El loteo se encuentra en un entorno natural y seguro por su cerramiento, ya que está rodeado de chacras, y a metros del canal de Los Cinco Saltos. Tiene fácil acceso a Neuquén y Cipolletti por ruta 151. Posee todos los serviciosCloacasGasLuzAguaRubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 10.000

306 m² tot.

Lote 02 Mza 265, Barrio Parque Residencial Emanuel 1 S/N

Cinco Saltos, Río Negro

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Ailin Tacchella. Terreno en venta – Barrio Parque Residencial Loteo Emanuel I – Cinco Saltos. re/max vende en exclusiva. lote 02 mza 265 - barrio parque residencial emanuel 1. superficie total 306, 25 M² Este terreno representa una excelente oportunidad para proyectar tu hogar o desarrollo futuro en un entorno tranquilo y residencial. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso al centro de la localidad a través de Av. Río Deseado y salida a Ruta 151 por calle interna de zona rural, lo que garantiza comodidad y conectividad sin perder la paz de una zona residencial. Servicios disponibles: - Luz. - Agua. - Cloacas. - Cordón cuneta. - Gas en ejecución. Valor de venta: usd 10. 000. Cuota cooperativa $36. 000 (mensual) Documentación: - Cesión de derechos. - Convenio social con Cooperativa Emanuel ltda. *Escritura una vez finalizadas las obras. Financiación. - Entrega 50% - Hasta 10 cuotas fijas. Escribanía designada: - De Los Santos Maximiliano, Cipolletti. Requisitos para asociarse a la cooperativa: - Fotocopia de dni. - Fotocopia de los 3 últimos recibos de sueldo o 6 últimos pagos de Monotributo. - Certificado original de Antecedentes Nacional. - Fotocopia de servicio (luz, gas, teléfono, entre otros) o certificado de domicilio extendido por la policía. - Cuota de ingreso $73. 000. Si buscas un lugar con seguridad, tranquilidad y proyección de crecimiento, este lote es para vos! Contactanos para más información o coordinar una visita. equipo re/max. vanina rocio lopez mat. 811 nqn. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 10.000

427 m² tot.

Loteo Fideicomiso Al Costo S/N

Cinco Saltos, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Juan Santiago Polito. Ubicado en Loteo Fideicomiso Al Costo, Ciudad de Cinco Saltos. Lote 16 - Manzana 700. Superficie del lote 427m2. Servicios. - Electricidad. - Red de Agua. - Red de Gas. Cuenta con Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa