• Escobar

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.079 Terrenos con pileta en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 57.000

756 m² tot.

El Canton-barrio El Golf

El Cantón / Golf, El Cazador

Lote interno en el Barrio El Golf, El Canton, Escobar. Terreno irregular, frente 27. 77, fondo de 15. 23 y 35 m2 de largo. Excelente oportunidad para concretar el sueño de vivir en la naturaleza, con la cercanía de la cuidad y de los mejores accesos, en uno de los desarrollos urbanísticos más consolidados de Zona Norte. Ubicado en el Barrio “El Golf”, dentro del reconocido complejo “El Cantón”, este lote interno posee 756, 59 m² totales. Se trata de un lote irregular de 27, 77 m²de frente, 15, 23 m² de fondo y 35 m² de largo que se destaca por sus generosas dimensiones, brindando múltiples posibilidades para desarrollar una vivienda de diseño con amplios espacios exteriores. Su fondo posee orientación Este, una característica muy valorada por quienes buscan disfrutar del sol de la mañana en el jardín y galería, mientras que el frente recibe el sol de la tarde. “El Cantón” es uno de los emprendimientos residenciales más desarrollados de Escobar y está conformado por cuatro barrios (Golf, Islas, Puerto y Norte). Su ubicación permite un rápido y cómodo acceso desde Panamericana, Km. 45, a través de la Avenida de Los Lagos, combinando tranquilidad, naturaleza y excelente conectividad con la Ciudad de Buenos Aires. El Barrio “El Golf” cuenta con un destacado campo de 18 hoyos, además de una completa infraestructura deportiva y recreativa que incluye Club House con restaurante y confitería, piscina, canchas de tenis, canchas de fútbol, Salón de Usos Múltiples (sum), plazas de juegos para niños y extensos espacios verdes. El barrio dispone además de seguridad privada las 24 horas, control de acceso, calles asfaltadas y todos los servicios esenciales, incluyendo electricidad, agua corriente, gas natural y red cloacal. Transmisión por cesión de derechos. Consultanos para más información y coordiná tu visita.

Super destacado

USD 185.000

$ 1.500.000 Expensas

971 m² tot.

Marinas Lote al 150

Marinas, El Cazador

Lote en marinas, puertos del lagomarinas está diseñado para los amantes del agua. Viví con acceso directo a un impresionante lago central de 400 hectáreas, el escenario ideal para practicar kayak, windsurf, foiling o simplemente disfrutar de los mejores atardeceres de Escobar desde tu propio jardín. Un proyecto urbano con prioridad absoluta en la sustentabilidad, que destaca por su paisajismo diseñado con especies autóctonas y el respeto por la biodiversidad. Puertos cuenta con 3 colegios de primer nivel dentro del predio (con nivel inicial, primario y secundario). Tus hijos pueden ir caminando o en bici en un entorno absolutamente protegido. Con el malba Puertos plenamente activo, vivís en el único barrio cerrado con un museo de arte contemporáneo de categoría internacional a la vuelta de la esquina. El "Efecto Expensas": Un Club All-Inclusive para tu FamiliaEn Puertos, las expensas incluyen: Para los chicos (Puertos Life): Talleres de arte, juegos interactivos y bandas en vivo todas las semanas. Deporte de alto nivel: Gran gimnasio totalmente equipado, canchas de tenis, fútbol y una espectacular pileta climatizada. Rápido acceso desde Panamericana. Orientación y Paisajismo: Optimizado para aprovechar la luz natural y el entorno verde nativo. En Marinas, Puertos, no estás comprando solo metros cuadrados; estás eligiendo una calidad de vida que no se encuentra en ningún otro lugar de Zona Norte. ¿Agendamos una visita al barrio? Los lotes bien ubicados en Marinas vuelan. Dejanos tu consulta hoy mismo para coordinar una visita personalizada y venir a conocer el lugar donde va a comenzar tu próxima etapa. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 25.000

$ 1.010.000 Expensas

762 m² tot.

Ruta Provincial 25

El Naudir, El Cazador

Venta de excelente lote ( nro 55) de 762m2 en el Barrio El Naudir ( Etapa I) - Belen de Escobar. Se trata de un lote perimetral que linda a la Pequeña Holanda es un conocido campo recreativo y turístico. Es ideal para aquellos que buscan privacidad ( sin vecinos al fondo) y con mucha seguridad ya que cuenta con doble seguridad perimetral ( el barrio cuenta con cerco eléctrico y monitoreo constante) El valor de las expensas incluyen: Expensas comunes: $ 568. 000. Expensas extraordinarias: $ 257. 000. arba: $. 93. 000. Impuesto Municipal: $ 92. 300. acerca de el naudir aguas privadas. El Naudir es un barrio náutico desarrollado sobre más de 180 hectáreas, con más de 1. 000 lotes, muchos de ellos con salida directa al agua y amarra propia. El barrio propone un estilo de vida náutico para disfrutar en familia y con amigos. Por ello su propuesta es integral y cuenta con todo lo necesario para llevar una vida familiar, social y exclusiva de manera plena. Cuenta con dos entradas, una principal y una de servicios, El Naudir cuenta con un espacioso sum, dos Club House, piscina y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol, al rugby y al hockey. Asimismo, un área de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial. Acceso. Actualmente se encuentra habilitado el puente de acceso directo al camino que va desde la Autopista Panamericana ramal Escobar salida Av. De Los Lagos Ruta 9 km 44 hasta la Ruta 25, el cual desemboca en el ingreso de El Naudir- Aguas Privadas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Karina Riccardi. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 64.500

670 m² tot.

Las Araucarias - Puertos

Araucarias, El Cazador

Lote en venta – puertos / barrio araucarias – 670 M²Excelente lote de 670 m² ubicado en Barrio Araucarias, Puertos, Escobar, ideal para proyectar una casa familiar en un entorno residencial rodeado de naturaleza. el lote* Superficie total: 670 m²* Ubicado dentro del Barrio Araucarias* Excelente superficie para desarrollar una vivienda con amplios espacios exteriores, jardín y pileta. * Entorno consolidado, tranquilo y de muy buena categoría. barrio araucariasaraucarias forma parte de Puertos, uno de los desarrollos residenciales más importantes de Escobar, pensado para combinar naturaleza, vida al aire libre, deporte y servicios. El barrio cuenta con espacios verdes y sectores recreativos, integrándose al entorno característico de Puertos. puertospuertos ofrece una propuesta integral con amplios espacios verdes, lagos, áreas deportivas, colegios, comercios y servicios, además de diferentes espacios destinados a actividades recreativas y vida al aire libre. Su ubicación en Escobar, con acceso desde la zona de Panamericana, permite combinar la tranquilidad de un entorno natural con una buena conexión hacia la Ciudad de Buenos Aires y Zona Norte. Una excelente alternativa tanto para construir una vivienda permanente como para invertir dentro de Puertos. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. Superficie total: 670 m²Barrio: Araucarias – PuertosUbicación: Escobar, Provincia de Buenos AiresSi tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Principales barrios con terrenos con pileta en Escobar, GBA Norte

2.001 terrenos disponibles con pileta

506 terrenos disponibles con pileta

227 terrenos disponibles con pileta

218 terrenos disponibles con pileta

25 terrenos disponibles con pileta

9 terrenos disponibles con pileta

7 terrenos disponibles con pileta

7 terrenos disponibles con pileta

5 terrenos disponibles con pileta

4 terrenos disponibles con pileta

USD 450.000

806 m² tot.

Miraflores Country Club, Panamericana Km 37

Miraflores, Garín

Venta Exclusivo Lote de 806 m² al Golf en Miraflores Country Club - Sector Las Lomitas. Ubicado en el prestigioso sector Las Lomitas de Miraflores Country Club, este excelente lote de 806 m² ofrece una combinación poco frecuente de amplitud, privacidad y una inmejorable vista abierta al campo de golf. Con 20, 50 metros de frente y 39, 35 metros de fondo, el terreno presenta una excelente implantación para desarrollar una vivienda de categoría, aprovechando al máximo las visuales, la orientación y el entorno natural que caracteriza a uno de los barrios más tradicionales y exclusivos de la zona. Su ubicación frente al golf brinda una sensación de amplitud única, rodeado de una importante arboleda y un entorno consolidado de residencias de excelente nivel. Características principales• Lote de 806 m². • Medidas: 20, 50 x 39, 35 metros. • Ubicado en el exclusivo sector Las Lomitas. • Frente abierto al campo de golf. • Excelente entorno consolidado. • Gran privacidad y muy buena forestación. • Ideal para construir una vivienda de categoría. Miraflores Country Club es uno de los barrios privados con mayor trayectoria y prestigio de la zona norte, reconocido por sus amplios espacios verdes, su excelente infraestructura y su calidad de vida. Entre sus principales amenities se destacan: • Campo de golf de 18 hoyos. • Club House. • Canchas de tenis. • Canchas de fútbol. • Pileta. • Seguridad las 24 horas. • Amplios espacios verdes y calles parquizadas. Una excelente oportunidad para quienes buscan construir una casa en un entorno natural, seguro y con una de las mejores vistas que ofrece el barrio. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. ¡Si tenés una propiedad para Vender o Alquilar, no dudes en consultarme! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento. Hacemos Tour Virtual, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 99.000

670 m² tot.

Puertos del Lago, Barrio Amarras, Belen de Escobar

Puertos, El Cazador

En venta excepcional lote interno en el prestigioso Barrio Amarras, dentro del desarrollo urbanístico Puertos del Lago, Escobar. Con una superficie de 670, 66 m² y orientación noroeste, este terreno ofrece una oportunidad única para construir la casa de tus sueños en un entorno planificado, seguro y con excelente accesibilidad. Puertos del Lago es reconocido por su diseño urbano de primer nivel, garantizando seguridad las 24 horas y un acceso controlado. La comunidad ofrece amplios espacios verdes, colegios de renombre, una zona comercial vibrante y una oferta gastronómica diversa. Además, los residentes disfrutan de bicisendas, espacios recreativos y una impresionante laguna central navegable. La ubicación estratégica del barrio permite un rápido acceso desde la Panamericana Ramal Escobar y desde la Ruta 25, facilitando la conexión con zonas comerciales. En el complejo, encontrarás una estación de servicio Shell, un supermercado Jumbo, centros educativos, clubes deportivos, un centro cultural y una variedad de comercios. Brindando vistas despejadas y un entorno natural inigualable. Las áreas comunes de bienestar incluyen juegos para niños, áreas verdes, zonas de descanso, sectores semicubiertos, parrillas, piscina, un club house con pileta, canchas de tenis y un salón de usos múltiples (sum). Además, el club house náutico ofrece embarcaciones y acceso al lago central, ideal para quienes buscan una vida activa y en contacto con la naturaleza. Escobar, con su pueblo lleno de tradiciones y encanto, complementa el atractivo de este lote, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes desean combinar la tranquilidad de la vida suburbana con las comodidades de una comunidad moderna y bien equipada.

Super destacado

USD 113.642

650 m² tot.

Puertos Barrio Nativas

Puertos, El Cazador

Barrio en Puertos/Nativas. Plan de pago 60 cuotas fijas. Lotes desde U$S 108. 000 hasta 147. 000 hacia la reserva. Conexion directa a la reserva. House con vista al lago y conexion al lago central. A un paso del verdeLotes promedio de 650 m2club house nativasla implantación del club house presenta una condición particular. Es un espacio bisagraentre dos barrios y dos vistas: lago y reserva. El proyecto contempla todo el territorio, esuna infraestructura comunitaria, un espacio de encuentro que debe funcionarintegrándolos, incentivando a realizar un uso completo del área común exterior e interior. La construcción potencia las condiciones naturales del sitio reconociendo susoportunidades. El programa se atomiza entendiendo la independencia con la que funcionan sus partes. Seubican en distintos sectores del terreno primero los programas exteriores, equipamientosdeportivos que se posicionan en extremos opuestos contemplando el acceso desdeambos barrios y liberando un sector del terreno sobre el agua y otro sobre la reserva. El programa interior se distribuye en 4 partes: estar de adultos, estar multiuso, parrilla yvestuarios. Cada una se posiciona en forma independiente para intensificar la relación conlos espacios exteriores. El estar de adultos con la cancha de tenis, la parrilla con el sectorexterior sobre el que desborda la reserva, los vestuarios próximos al polideportivo y elestar multiuso entre el polideportivo y la pileta.

Super destacado

USD 26.800

$ 160.000 Expensas

760 m² tot.

Lote 213. Barrio Santa Isabel. Etapa III

Santa Isabel, Ingeniero Maschwitz

¡oportunidad de inversión en barrio cerrado en santa isabel (etapa iii). incremente su inversión en al menos un 70% en 2 años. Santa Isabel es un emprendimiento desarrollado en tres etapas en una de las áreas con mayor proyección dentro del mercado inmobiliario en Buenos Aires. Su ubicación estratégica, combinada con un desarrollo urbano planificado y en constante evolución, la convierte en una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en bienes raíces con alta rentabilidad. La etapa iii (nueva etapa) cuenta con 285 lotes con un valor imperdible de promedio usd 50/metro. La etapa I (212 lotes) está 100 % consolidada y tiene un valor de usd 90/metro. ( + 80%) La etapa ii, con 250 lotes se encuentra en plena expansión presentando más de un 30% de sus lotes habitados y con más de 70 obras en curso. Los permisos para construir en el terreno estaran aptos ultimo trimestre de 2026amenities- Club House de 400m2 (aprox.) - Salón de usos múltiples con baño independiente- 2 sum con baño y cocina independiente- Pileta y vestuario- Spa- Cancha de futbol- 2 canchas de Tenis- Quincho con Parrilla- Espacio destinado a Gimnasio- Plaza de Juegos- Seguridad 24 horas- sumservicios- Gas natural- Red cloacal-Red de agua potable-Seguridad 24 hs. ubicaciónel Barrio Santa Isabel, etapa iii está estratégicamente ubicado entre Panamericana y el Río Lujan (Dique Luján). A pocos minutos de Panamericana ramal Escobar y del centro comercial de Ing. Maschwitz y Escobar, con proximidad a barrios: San Matías, El Cantón y Puertos del Lago. Accesos: - Por Ruta 26, bajada a Ing Maschwitz Km 41- Por la calle La Pista, bajada por Km. 44. - Por el nuevo puente que une Villanueva a la ruta 26, tiene rápido y directo acceso a los barrios de Villanueva/Nordelta/Ruta 27. La zona ofrece una comodidad inigualable gracias a su amplia variedad de comercios y servicios. Cuenta con reconocidos supermercados como Jumbo, Easy, Carrefour, Jaguar y Makro, además de bancos, prestigiosos colegios y un vibrante polo gastronómico. También dispone de estaciones de servicio, acceso directo a la estación del Ferrocarril Mitre y múltiples paseos de compras, brindando todo lo necesario para una vida práctica y confortable. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. ¿agendamos una visita? Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 19.990

$ 1.000.000 Expensas

780 m² tot.

Lote 569, El Naudir

El Naudir, El Cazador

Venta de lote 569, el naudir, escobarsuperficie: 780 m² (lote interno) Disposición: Interno (sin frente a laguna pero con excelente ubicación dentro del barrio) Orientación: Noreste ideal (según avisos similares) Servicios: Agua, gas, luz y cloacas con tendido subterráneoAcceso: Pavimento completo dentro del barrioExpensas: $817. 000Este lote es ideal para quienes buscan construir su hogar en un barrio con estilo de vida náutico, en un entorno tranquilo, bien parquizado y con todos los servicios instalados listos para edificar. ? Puntos destacados del lote: Terreno regular de 780 m² con buena orientación solar. ? Interno: privacidad y tranquilidad, lejos del ruido de ingreso principal. ? Ideal para casa familiar con espacios al aire libre. ?? Sobre el Barrio “El Naudir”El Naudir es un barrio cerrado de estilo náutico ubicado en Belén de Escobar (partido de Escobar, Zona Norte del gba), dentro de la zona conocida como Nuevo Cazador. ? Estilo de vidaDiseñado alrededor del agua: lagunas internas, áreas verdes y salida navegable al Río Luján, ideal para deportes náuticos. ? Concepto de vida relajada, abierta al verde y al agua, compatible con familias que buscan contacto con la naturaleza. ? Infraestructura y serviciosServicios subterráneos completos (luz, agua, cloacas). ? Seguridad perimetral con vigilancia. ? Dos accesos dentro del barrio (principal y de servicios). ? Amenities y espacios recreativos?? Club House de gran tamaño. ? Salón de Usos Múltiples (sum). ? Canchas de tenis y fútbol/rugby/hockey. ? Piscinas (semiolímpica y otras), sectores de juegos para niños. ? Restaurantes/cafeterías dentro del barrio. ? Características urbanísticasEl barrio se desarrolla sobre unas ~180 hectáreas con más de 1000 lotes. ? Gran parte del diseño está pensado para integrar agua y espacios verdes dentro del tejido urbano. ? Ubicación estratégicaEstá muy cerca de la Ruta 25 y de la Ruta Panamericana – Ramal Escobar, facilitando el acceso desde Capital y Zona Norte. ? A pocos minutos de centros urbanos como Escobar, Belén de Escobar, Maschwitz y Puertos. ? Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 139.000

$ 600.000 Expensas

629 m² tot.

Nativas

Nativas, El Cazador

Lote en venta. En esquina, con fondo a la reserva en barrio nativas de Puertos, Escobar.  Orientacion: fondo al EsteListo para construirNativas es un barrio que combina la vida acuática del lago y la reserva con su biodiversidad y actividades. Tiene conexión directa a la reserva a través de un gran parque central de 1 hectárea. Además ofrece un rápido acceso al Rio Luján. Consultanos sobre posible financiacion! Entre sus atractivos más relevantes se destacan: 419 lotes de 610 a 870 m2Acceso directo a la ReservaRápido acceso al río LujánParque central de una hectáreaClub house con salida al lago centralPiscina, canchas de tenis y fútbol6 kilómetros de senderos60 hectáreas de esparcimientoMuelles y decks sobre el río LujánCentro de capacitación y actividadesMirador y centro de sustentabilidadMás de 120 especies de avesNativas es vivir junto a una reserva, con el confort de una ciudadPuertos es una ciudad que crece y suma propuestas y servicios pensando en el bienestar y las necesidades de las personas que la habitan, donde el deporte, el aire puro y la flora silvestre conviven naturalmente con arte, cultura, los sabores y la calidad de vida urbana.  Puertos cuenta con un excelente acceso directo de 4 kilómetros asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana. Una ciudad en medio del verde, con un plan integral sólido, y una propuesta urbanística que combina de una manera única el valor artístico, paisajístico y ambiental. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Super destacado

USD 45.000

$ 643.700 Expensas

920 m² tot.

Area 06 Nuestra Señora de Loreto al 100

San Sebastián, Loma Verde

Se vende excelente lote interno de 920 m² ubicado en el Área 6 del exclusivo megaemprendimiento San Sebastián. Al ser un lote interno, garantiza máxima tranquilidad, privacidad y un entorno seguro, alejado del tránsito perimetral. ¡Gran ventaja: El lote es 100% escriturable! Ideal para quienes buscan seguridad jurídica inmediata.? Sobre la PropiedadSuperficie: 920 m². Ubicación interna: Área 6 (excelente consolidación y entorno familiar). Estado legal: Apto escritura (listo para transferir y empezar a construir). Expensas: $643. 000 (valor actualizado). Servicios: Tendido subterráneo de electricidad, gas natural, agua, cloacas y fibra óptica de alta velocidad.? Sobre San SebastiánSan Sebastián es mucho más que un barrio cerrado; es un megaemprendimiento que combina la belleza de la naturaleza con la comodidad de la vida moderna. Cuenta con una geografía única que incluye zonas de reserva de flora y fauna, y más de 150 hectáreas de lagunas interconectadas.? Infraestructura y Amenities de Primer NivelDeportes: Cancha de Golf de 18 hoyos, canchas de tenis, fútbol, y zona para deportes acuáticos sin motor en sus amplias lagunas. Zona Ecuestre: Sector hípico e instalaciones para los amantes de los caballos. Áreas Comunes: Gran Club House, piscinas, sector de parrillas y plazas con juegos infantiles. Servicios del barrio: Gimnasio equipado, proveeduría interna para compras del día a día y un sector educativo proyectado. Seguridad: Sistema de seguridad integral 24/7 con control de acceso y monitoreo.? AccesibilidadUbicación estratégica y privilegiada: Se encuentra a tan solo 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso directo y asfaltado desde la Panamericana (Ramal Escobar), garantizando una conexión rápida, segura y fluida. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 108.000

9 un.614 a 1068 m² tot.

Av. de los Lagos 1625

Puertos, El Cazador

Puertos - Una nueva forma de vivir e invertir en EscobarConsolidado como uno de los desarrollos urbanos más visionarios de la Argentina, Puertos redefine el concepto de ciudad, combinando naturaleza, infraestructura y calidad de vida en un entorno pensado para el futuro. Hoy, más que nunca, invertir o mudarse a Puertos es posible gracias a una propuesta de financiación flexible y accesible lanzada por Consultatio, la reconocida desarrolladora que lidera el proyecto. # Financiación a medidaLa propuesta está pensada para adaptarse a distintos perfiles, ya sean familias que buscan una nueva vida junto al verde, o inversores que apuestan por una zona de gran crecimiento y revalorización. Se ofrece un anticipo flexible y la posibilidad de financiar el saldo en 12, 24, 36, 48 o 60 cuotas fijas en dólares, con la opción de sumar un refuerzo anual que reduce el monto mensual. Esta modalidad permite armar un plan a medida, con el acompañamiento de un asistente comercial que ayudará a configurar la alternativa ideal según las posibilidades de cada cliente. El resultado: una experiencia de compra tranquila, segura y adaptada al ritmo de cada uno. # Lotes disponibles y barrios para todos los estilosCon un amplio stock de terrenos disponibles, Puertos ofrece una variedad de barrios para elegir según preferencias y tiempos de entrega: desde aquellos con posesión inmediata, hasta opciones en pleno desarrollo como Orillas, proyectado para entregarse a mediados de 2025. Los precios comienzan desde U$D 103. 858, con disponibilidad de lotes al agua, internos, perimetrales y linderos a la reserva natural. Todo esto enmarcado en un entorno donde el diseño urbano se fusiona con lagos, vegetación autóctona y espacios comunes que promueven el bienestar. # Más que un lote: un estilo de vidaVivir en Puertos es apostar por una vida sustentable, activa y conectada con la naturaleza, sin resignar comodidad ni servicios. La ciudad cuenta con clubes deportivos, colegios, centro médico, locales comerciales, actividades recreativas y un fuerte compromiso con la movilidad sustentable y la seguridad. Los últimos barrios lanzados —Orillas, Nativas, Amarras y Riberas— permiten vivir con vistas al lago, cerca de la reserva o en entornos con una urbanización moderna y planificada. Invertí o viví en Puertos: una ciudad que crece con vos. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 55.000

900 m² tot.

Calle 161 S/N

San Sebastián, Loma Verde

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. venta lote de 900 metros en barrio privado san sebastian pilar con vista A la laguna. ofrece total financiación. Lote de 900 M² en barrio cerrado san sebastián, pilar. Un oasis de tranquilidad a solo 50 minutos de la Capital Federal. Este lote de 900 m² se encuentra en el exclusivo barrio cerrado San Sebastián, En el Área 7, Nuestra Señora de Luján con vista a la apacible laguna. Ubicado estratégicamente sobre la Autopista Panamericana, Km 54, el acceso es sumamente sencillo tanto por Ruta 25 como por el Camino Matheu/Zelaya. El barrio cuenta con una amplia variedad de amenities para disfrutar en familia: - Cancha de tenis. - Beach volley. - Fútbol. - Canales navegables. - Club house con juegos infantiles. - Pileta de natación. - Parrillas. - Proveeduría. Además, dispone de un sector educativo y una zona comercial, ofreciendo todos los servicios y seguridad las 24 horas. Un lugar ideal para vivir en armonía rodeado de naturaleza, lejos del bullicio de la ciudad pero a minutos de todo lo que necesitás. Una excelente oportunidad para concretar tu proyecto de vida en un entorno privilegiado. ¡Visitalo, te va a encantar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 190.000

856 m² tot.

Barrio Costas, Puertos

Costas, El Cazador

Lote en venta de 856 m2, en el Barrio Costas, Puertos. Con salida directa a la laguna central, en una de las ubicaciones más buscadas del barrio. A solo 40 minutos de caba, la oportunidad perfecta para un verdadero cambio de aire. Ubicado en Puertos, sobre Panamericana Km 45 Ramal Escobar, este desarrollo se distingue por su excelente acceso directo: 4 km asfaltados, iluminados y de doble vía por mano desde la autopista. Puertos es una ciudad planificada en medio del verde, con un plan integral sólido y una propuesta urbanística que combina de manera única el valor artístico, paisajístico y ambiental. Un entorno donde el deporte, el aire puro y la flora silvestre conviven naturalmente con el arte, la cultura, la gastronomía y la calidad de vida urbana. Un proyecto en constante crecimiento, que suma servicios y propuestas pensadas para el bienestar de quienes lo habitan: Más de 1. 400 hectáreas totales. 400 hectáreas de lago. 6 km de reserva natural. 11 barrios lanzados (de un total de 15) 3 instituciones educativas. Trazado de lagos interconectados navegables. Diseño orgánico que facilita la movilidad. Bicicletas de uso público. Paisajismo con flora autóctona y programa de arte público. Barrio Costas Puertos. Costas cuenta con 385 lotes, con superficies promedio desde 928 m², todos con salida navegable al Lago Central. El barrio ofrece: Club House con pileta. Dos canchas de tenis. Rápido acceso a Ruta 25 y Panamericana. Lote de 856 m², con salida directa a la laguna central, en una de las ubicaciones más buscadas del barrio. Ideal para quienes valoran la tranquilidad, el contacto con la naturaleza y, al mismo tiempo, la infraestructura y comodidad de una ciudad moderna. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Super destacado

USD 155.000

808 m² tot.

Calle Libertad 210. El Cantón . Barrio Puerto. Escobar

El Cantón, El Cazador

Espectacular terreno Premium en El Cantón. Barrio Puerto. El lote está ubicado cerca de la entrada del barrio, y tiene uno de los espejos de agua más grandes de todo El Cantón. Orientación Nor Noreste- 808 m2oportunidad! Deportes y Recreación• Cancha de Golf: Campo profesional de 18 hoyos con mantenimiento especializado y su propio Club House. • Club Deportivo: Cuenta con una gran piscina central, canchas de fútbol, hockey, vóley y varias canchas de tenis. • Actividades Náuticas: Lagunas internas que cubren el 65% de los lotes, aptas para deportes náuticos sin motor (kayak, paddle surf). • Puerto Deportivo: Sector proyectado y acondicionado con un canal de 4 kilómetros que conecta de forma directa con el Río Luján. Vida Social y Servicios• Club Houses: Cada uno de los cuatro sub-barrios (Norte, Islas, Golf y Puerto) posee su propio Club House equipado para reuniones, actividades cotidianas o eventos sociales. • Gastronomía: Un restaurante principal ubicado en el sector del Golf, abierto para residentes y visitantes. • Espacios Infantiles: Plazas y áreas de juegos para niños distribuidas en zonas seguras dentro del complejo. • Educación y Cercanía: El colegio Quest School se encuentra en las inmediaciones sobre la calle Libertad. • Seguridad: Control de acceso vehicular permanente con vigilancia y monitoreo 24 horas. Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsiid del inmueble [[codigo_referencia]]Instagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar--Corredor responsable: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354 - csi 7304

Super destacado

USD 225.000

$ 1.000.000 Expensas

909 m² tot.

Av de lo Lagos 100

Marinas, El Cazador

Hermoso lote al agua a la venta en el barrio Marinas, Puertos del Lago. Orientacion este, con vista a un brazo del lago central. Adicionales: Seguridad las 24 hs / canchas de tenis y padel / club house con pileta / Marinas es uno de los barrios más consolidados de Puertos. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 99.000

$ 800.000 Expensas

865 m² tot.

Barrio San Sebastián

Escobar, GBA Norte

Lote Al Agua 865m2 - San Sebastián (lote 64) - Escobar / ZelayaDescripción¡oportunidad única en barrio privado san sebastián! Lote con salida directa A la lagunapresentamos una excelente oportunidad de inversión en uno de los barrios cerrados con mayor crecimiento y mejor infraestructura de la zona. características del lote 64: Superficie: 865 m² totales. Ubicación: Estratégica dentro del barrio, en una zona consolidada y muy tranquila. Orientación al Agua: Fondo con salida directa y vistas espectaculares a la laguna principal.?? Importante - opción lote lindero (ideal en block): Para quienes buscan mayor superficie o un proyecto de gran categoría, el Lote 65 (lindero) también se encuentra a la venta. El lote ya cuenta con las costosas obras de relleno de costa y tablestacado finalizadas. Consulte valor por ambos lotes en block. sobre el barrio san sebastián: San Sebastián se destaca por su propuesta de vida al aire libre, seguridad y un contacto total con la naturaleza. Cuenta con una infraestructura deportiva y social sin igual en la zona: deportes: Impresionante campo de golf de 18 hoyos, canchas de fútbol, tenis, pádel y hockey. náutica E hípica: Lagunas habilitadas para actividades náuticas sin motor y un sector hípico propio. club house: Amplio espacio social con quinchos, zonas de recreación y piletas para adultos, niños y opción climatizada. seguridad: Sistema de vigilancia y control de acceso las 24 horas. - Matrícula cucicba 8892- Matrícula cmcpsi mat. N° 6321

Super destacado

USD 24.800

$ 800.000 Expensas

1185 m² tot.

Boote al 6400

San Sebastián, Loma Verde

Lote en Área 1 Interno, con fondo libre. Barrio Cerrado San Sebastián | PilarSan Sebastián es un desarrollo de 1. 110 hectáreas ubicado en el Partido de Pilar, límite con Escobar, a 50 minutos de Capital Federal, con acceso desde Panamericana Ramal Escobar km 54 (calle Boote) y Ruta 25. El masterplan está compuesto por 13 barrios y más de 3. 600 lotes, con amplios espacios verdes, lagunas y una propuesta integral pensada para vivir y disfrutar todo el año. Infraestructura y AmenitiesEl barrio ofrece una infraestructura deportiva y recreativa de primer nivel: Cancha de golf de 18 hoyosSector hípicoLagunas interconectadas (aptas deportes sin motor) Club House con restaurantePileta Canchas de fútbol, tenis, hockey, vóley y rugbyGimnasioSector náuticoProveeduríaColonia de vacacionesSeguridad 24 horasLuz, agua, gas natural y cloacasRed de fibra ópticaPlanta de tratamiento de efluentesÁrea comercialEmergencia médicaTransporte público y charterAdemás, el masterplan contempla colegio bilingüe. Área 1 – Nuestra Señora del PilarÁrea consolidadaCercana al ingresoExcelente accesibilidad internaLote interno, con fondo libreIdeal para vivienda permanente o inversiónSan Sebastián se destaca por su entorno natural único, con más de 150 hectáreas de lagunas, reservas de flora y fauna nativa y una infraestructura pensada para una calidad de vida superior. Una excelente oportunidad para construir tu casa en uno de los barrios más completos de la zona. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 30.000

959 m² tot.

lote

Loma Verde, Escobar

Lote 959 m²– Área 1 -Barrio San Sebastián, Pilar. Listo para construir – Proyecto y planos aprobados. Ubicado en Área 1, una de las zonas más consolidadas de San Sebastián, este lote interno, ofrece una excelente ubicación y orientación noroeste, ideal para disfrutar de sol y luz natural durante todo el día. Cuenta con medidor eléctrico instalado, alambrado perimetral y proyecto con planos aprobados, listo para comenzar la construcción de tu casa sin demoras. Sobre el barrio San Sebastián. A solo 50 minutos de caba, San Sebastián es un mega emprendimiento desarrollado por Eidico, con más de 1. 100 hectáreas que combinan naturaleza, deporte y vida familiar. Está compuesto por 13 barrios conectados por un boulevard central, con infraestructura completa y servicios de primer nivel. Con más de 150 hectáreas de lagunas, una cancha de golf de 18 hoyos, club hípico, club house, zonas deportivas y amplios espacios verdes, San Sebastián invita a disfrutar de un entorno natural con todas las comodidades modernas. Infraestructura y amenities. Cancha de golf de 18 hoyos. Club House con restaurante, pileta, juegos y parrillas. Canchas de fútbol, tenis, paddle y básquet. Deportes náuticos no motorizados en lagunas. Club hípico y zona ecuestre. Senderos y bicisendas. Proveeduría y restaurante. Seguridad y acceso controlado 24/7. Una oportunidad lista para disfrutar o invertir. Es ideal tanto para vivienda permanente como casa de fin de semana o inversión. Su ubicación estratégica dentro del barrio, la orientación al noroeste y el proyecto ya aprobado lo convierten en una opción lista para construir y disfrutar desde el primer día. Ubicación: San Sebastián, Pilar (límite con Escobar) Superficie: 959 m² Medidor eléctrico – Alambrado perimetral – Proyecto aprobado. Viví el equilibrio perfecto entre naturaleza, deporte y confort. Consultame para conocer más sobre este lote y coordinar una visita. - Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado
Ver mapa