164 Terrenos con jardín en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar
Principales ciudades con terrenos con jardín en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica
86 terrenos disponibles con jardín
12 terrenos disponibles con jardín
11 terrenos disponibles con jardín
7 terrenos disponibles con jardín
6 terrenos disponibles con jardín
4 terrenos disponibles con jardín
4 terrenos disponibles con jardín


Super destacado


Super destacado

USD 650.000
$ 400.000 Expensas
944 m² tot.
Lote en Venta en Costa Esmeralda, Barrio Maritimo Iii, al mar
Marítimo III, Costa Esmeralda
Lote en primera linea de mar! Espectacular oportunidad de construir tu casa mirando el mar en el emprendimiento mas consolidado de la costa atlántica! El lote se encuentre en el barrio Marítimo. Iii a metros del parador Cabo Suelto. Con Orientación Sudeste el lote tiene vista despejada al mar. Su disposición permite tener un jardín que se abre al mar y al estar ubicado en la punta de un cul de sac garantiza total privacidad. No te pierdas esta oportunidad en uno de los últimos lotes libres en primera línea. Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o de los planos correspondientes.

Destacado

USD 65.000
915 m² tot.
Vulcano, B7167 Pinamar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Pinamar, Buenos Aires, Argentina.
Nayades II, Pinamar
Lote unifamiliar A la venta en barrio nayades pinamar. Ubicado en una zona residencial Y rodeado de hermosas propiedades. Excelente opcion para invertir. Caracteristicas: ubicacion estrategica: acceso al lote por calle vulcano Y por av chapeaurouge, A pocos metros de la rotonda de av. La plata, lo que facilita la conectividad Y el ingreso. Dato destacable: superficie considerablemente plana con pocos pinos, lo cual reduce significativamente los costos de nivelacion Y preparacion del lote para construir. Gran metraje: es el lote en venta con mayor superficie actualmente disponible en el barrio nayades, ideal para proyectos residenciales O desarrollos con gran jardin/parque. Superficie total: 915 M² frente: 27, 5 Mts sobre calle vulcano Y 37, 8 Mts sobre av chapeaurouge. fondo: 48, 7 Mts Y 34, 5 Mts. agenda tu visita. Ver datos. sr inmobiliaria. cmcpd T°iii F°570 N°1237 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1001
Destacado

USD 34.000
803 m² tot.
Lote en Barrio Privado Club de Campo Haras del Mar
Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Excelente lote con amplio frente y muy buen desarrollo en profundidad, ideal para construir una vivienda funcional con jardín y espacios de disfrute al aire libre. Ubicado en Haras del Mar, un exclusivo barrio privado rodeado de naturaleza, tranquilidad y un entorno en constante crecimiento, a pocos minutos del mar y con rápido acceso a Mar del Plata. El barrio ofrece seguridad las 24 horas, Club House, sum, piscina, spa, gimnasio y canchas deportivas, combinando confort, servicios y calidad de vida en un entorno único. Una excelente oportunidad tanto para inversión como para desarrollar tu próximo hogar.

Destacado

USD 400.000
2819 m² tot.
Marayui Country Club, Lote en Esquina de 2819,80 m2
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Una oportunidad excepcional para construir en Marayui. 2. 819, 80 m² de terreno arbolado en Marayui Country Club, en un entorno de naturaleza, privacidad y tranquilidad. Un lote de superficie realmente extraordinaria, ideal para quienes buscan desarrollar una casa importante, rodeada de verde y con espacio suficiente para proyectar grandes jardines, pileta y diferentes sectores exteriores. Su gran diferencial es el valor por m²: menos de us$150/m², una relación superficie-precio especialmente atractiva dentro de Marayui. No dude en consultarInmobiliaria SturlayGarbarini Cel: +54 9 Ver datos122

Destacado













































