• Belgrano

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Terrenos sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 810.000

337 m² tot.

Amenabar al 3900

Belgrano, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 337. 57m2. Frente 8. 66m, Contrafrente 8. 66m, Lateral derecho 38. 96m, Lateral Izquierdo 39m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1402. 00m2Superficie Vendible: 1155. 00m2 (1006. 00m2 Cubiertos + 149. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 1aph: sin datoslfi: 21. 52mlib: 28. 69mplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2b ifot: 1. 6Sup Vendible: 540. 11m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 1.290.000

375 m² tot.

Moldes 2715 / al 2700

Belgrano, Capital Federal

Doble frente! Moldes Y ugarte -Excelente Lote en Venta Superficie Total 374. 48m2. Frente 17. 35m, Contrafrente 17. 38m, Lateral derecho 16. 80m, Lateral Izquierdo 26. 23m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 2460. 00m2Superficie Vendible: 2203. 00m2 (1945. 00m2 Cubiertos + 258. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usaaaltura: 22. 80mAncho de calle: mPisos: pb + 7 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 4aph: sin datoslfi: 16mlib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2a iifot: 2. 80Sup Vendible: 1048. 54m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 448.000

150 m² tot.

Vidal 3000

Belgrano, Capital Federal

Lote vidal al 3000 Y quesada. 8, 66 X 17. apto 1000 M2 vendibles

Publicado hoy

USD 4.500.000

800 m² tot.

Echeverria 1400

Belgrano, Capital Federal

Echeverria Y migueletes. 14 X 56. apto 3000 M2 vendibles. se toman M2 en obra O terminados

Publicado hoy

USD 1.700.000

2690 m² tot.

Melian 2400

Belgrano R, Belgrano

Ficha Técnica: Oportunidad de Inversión - Melian 2400. Ubicación: Melián 2400, Belgrano (a metros del Hospital Pirovano). Superficie del Terreno: 483 m² (Medidas: 19. 74 m x 24. 47 m). Tipo de Terreno: Doble Frente. Zonificación: usab 2 (Aplica Enrase). Potencial Constructivo: 2. 690 m² vendibles (estimado, sujeto a proyecto). Precio: usd 1. 700. 000. Condiciones: Se escucha propuesta cash. Se aceptan metros en obra o unidades funcionales (máximo 4 unidades de hasta 60 m² cada una, ubicadas en caba o corredor Norte hasta Martínez). Ubicación estratégica a solo media cuadra del Hospital Pirovano, garantizando una alta conectividad y valorización constante. Proyecto con alta rentabilidad, ideal para unidades residenciales premium. Consultar por esquema de pago flexible: se aceptan unidades terminadas en parte de pago o metros en obra. Barrio y Alrededores. Belgrano es sinónimo de estabilidad y exclusividad. Melián es una de las arterias más buscadas por su tranquilidad y su perfil residencial consolidado, rodeado de espacios verdes, centros de salud de primer nivel y los mejores colegios de la ciudad. Su cercanía a las avenidas Monroe y Blanco Encalada conecta rápidamente con el resto de la capital, ofreciendo una calidad de vida superior que asegura el éxito comercial de cualquier desarrollo inmobiliario. Nota. Las medidas y los metros son aproximados. El estudio de factibilidad estará a cargo y responsabilidad del interesado.

Publicado hace 7 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 328.000

374 m² tot.

Quesada al 6000

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 374. 24m2. Frente 8. 66m, Contrafrente 8. 66m, Lateral derecho 43. 30m, Lateral Izquierdo 43. 13m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1279. 00m2Superficie Vendible: 934. 00m2 (870. 00m2 Cubiertos + 64. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 2Altura: 14. 60 mtsancho de calle: mPisos: pb + 4 pisosmixtura de usos: mixtura 2aph: sin datoslfi: 32. 51mlib: 43. 34mplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2b ifot: 1. 6Sup Vendible: 598. 78m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 490.000

152 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Comodoro Rivadavia al 1800

Núñez, Capital Federal

Zonificacion Y mixtura de usos: Zonificacion Código Nuevo: usab 2Alt. Max. Contruible: 14. 60 mtspisos: pb + 4 pisosinformacion del terreno: Nota Importante: La información provista es a modo de una primer aproximación de cálculos ypodrá variar de acuerdo al criterio de cada profesional. datos del terreno: Superficie del Terreno: 152. 4m2Medida del Terreno: 9. 52X18Frente: 9. 52mContrafrente: 9. 80mLat Izquierdo: 18. 76mLat Derecho: 16. 89mAncho de Calle: 40maph: desestimadolfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadacodigo de planeamiento urbano (nuevo): Zonificacion: usab 2 (Codigo Anterior: R2b I - fot: 1. 6) Mixtura de usos: mixtura 1Alt. Max. Construible: 14. 60 mtscant Pisos: pb + 4 pisossup. Vendible: 526. 00m2 (Codigo Anterior: 272. 90m2) Sup. Edificable: 736m2 ( 700. 00 m2 Cubiertos + 36 m2 Descubiertos) A - edificabilidad adicional: 175m2B - Incidencia uvas (Ley 6062) : 500 U'vasC - Alicuota (Ley 6062) para Zona 4: 35 %Plusvalia: SiPlusvalia en U Vas a abonar: Ver datosPlusvalia en $ a abonar: $ 57, 288, 350Plusvalia en U$D a abonar: U$S 41, 363* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *bienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235

Super destacado

USD 375.000

375 m² tot.

Donado al 2500

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 375. 39m2. Frente 8. 54m, Contrafrente 8. 65m, Lateral derecho 43. 60m, Lateral Izquierdo 43. 75m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 956. 00m2Superficie Vendible: 800. 00m2 (736. 00m2 Cubiertos + 64. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 2Altura: 14. 60 mtsancho de calle: mPisos: pb + 4 pisosmixtura de usos: mixtura 2aph: desestimadolfi: 21. 64mlib: 28. 86mplusvalia: 0 Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: R2bifot: 1. 6Sup Vendible: 600. 62m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 890.000

830 m² tot.

Jose Antonio Cabrera al 4700

Palermo Soho, Palermo

Excelente lote ubicado en Palermo, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, sobre José Antonio Cabrera 4741, con excelente conectividad y entorno urbano consolidado. Terreno de 8, 63 x 50, 54 m ubicado en pleno Palermo Soho, dentro de distrito usab2 – Mixtura 2; – Unidad de Sustentabilidad de Altura Baja 2, lo que permite un desarrollo eficiente y atractivo dentro de un tejido urbano consolidado. Nueva prefactibilidad urbanística actualizada (mayo 2026): * Superficie vendible estimada: 830 m²* Altura máxima: 14, 60 m* Morfología entre medianeras* No alcanzado por plusvalía según nuevo análisis urbanísticoUsos permitidos – Mixtura mediaLa zona admite desarrollos residenciales y comerciales, incluyendo vivienda, locales comerciales, oficinas, educación, salud y servicios. Oportunidad ideal para desarrollo residencial boutique, o desarrolladores que buscan un lote profundo, con buena proporción frente–fondo, normativa clara y volumen atractivo de metros vendibles en una ubicación con alta demanda, excelente conectividad y entorno consolidado. Se comparte prefactibilidad y documentación ampliatoria. Se analizan propuestas. -tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 310.000

8%

175 m² tot.

Acha, Mariano, Gral. al 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 175. 57m2. Frente 10. 08m, Contrafrente 10. 10m, Lateral derecho 17. 40m, Lateral Izquierdo 17. 40m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 720. 00m2Superficie Vendible: 546. 00m2 (510. 00m2 Cubiertos + 36. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usab 2Altura: 14. 60 mtsancho de calle: mPisos: pb + 4 pisosmixtura de usos: mixtura 2aph: lfi: 16mlib: No Alcanzadaplusvalia: Ver datos Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2b ifot: 1. 6Sup Vendible: 280. 91m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 340.000

134 m² tot.

Donado al 1000

Villa Urquiza, Capital Federal

Donado 1000 | Villa Urquiza – Corredor DoHoLote ubicado en el corazón del corredor Donado–Holmberg (DoHo), dentro de Villa Urquiza y a metros del límite con Villa Ortúzar, una de las zonas con mayor transformación urbana de la ciudad. 134 m² de lotepb + 7 pisos posibles (U. S. A. M) 928 m² vendibles Volumen ideal para desarrollo boutiqueTipologías de fácil absorción (alto rendimiento comercial) Relación incidencia / venta altamente competitivaProyecto pensado para rapidez de comercialización y rotación ágilubicación estratégicaubicado en Villa Urquiza – sector DoHo, uno de los polos inmobiliarios más buscados actualmente: Zona consolidada con fuerte crecimiento de desarrollos nuevosMicro-entorno moderno, gastronómico y residencialA pasos de Villa Ortúzar, ampliando el radio de demandaEste corredor se encuentra en expansión con perfil joven, inversor y usuario final activoconectividad Subte Línea B (Villa Urquiza) ? Conexión directa al centroFerrocarril Mitre cercanoMúltiples líneas de colectivoAcceso ágil a Av. Triunvirato, Álvarez Thomas y Constituyentes U. S. A. M (altura media) Altura máx.: 17, 20 m Mixtura de usos B3 Sin protección patrimonial Flexibilidad de diseñoMáxima optimización de m² vendiblesDesarrollo sin interferencias relevantesZona en pleno proceso de valorizaciónEscasez de lotes disponibles en este corredorProducto alineado con la demanda actual (unidades compactas y modernas Ideal para: Preventa fuerteDesarrollo para venta en etapasMix renta + venta© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 450.000

1091 m² tot.

AV DE LOS Incas al 4200

Villa Ortuzar, Capital Federal

Excelente Lote en Venta Superficie Total 309. 15m2. Frente 8. 70m, Contrafrente 9. 30m, Lateral derecho 33m, Lateral Izquierdo 35. 70m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 1091. 20m2Superficie Vendible: 918. 00m2 (790. 00m2 Cubiertos + 128. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 4aph: desestimadolfi: 16mlib: 22mplusvalia: Ver datos Uva's (sup edif. X 80% - m2 fot) codigo anterior: Zonificación: R2bifot: 1. 6Sup Vendible: 494. 64m2**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado
Ver mapa