• Belgrano

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Terrenos con hasta 1 dormitorio a estrenar en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 1

117 m² tot.

Av. Congreso 2800 E/ Av. Cramer y Vidal

Belgrano, Capital Federal

Barrio: Belgrano | Superficie total: 117 m2Frente: 8, 39 m | Fondo: 21, 10 maph: No | aph Linderos: NoManzana Atípica: No | Linderos Consolidados: NoZona cpu (Código Derogado): R2bifot: 1, 6 | Sup. S/ fot: 187 m2Zona cu (Código Vigente): cmh= 31, 20 m | pb + 10 Pisos + 2 Retiroslfi: 18, 01 mSup. Vendible estimada: 1. 230 m2plusvalía = ( A (dif. M2) x B (Incidencia) x C (Alicuota x Barrio %)) Sup. Construible estimada (s/ balcones) = 1. 561 m2Sup. Construible al 80% = 1. 248 m2 | A = 1. 248 m2 - 187 m2 = 1. 061 m2 | B = 340 uva/s | C = 35 %Considerando las condiciones del lote, las regulaciones por altura máxima edificable y limitaciones al dominio consideramos que se podía ejecutar una superficie vendible estimada de 187 m2. En base a las condiciones del Código Urbano vigente se pueden ejecutar un estimado de 1. 230 m2 vendibles. Sobre el beneficio de la capacidad construible de la parcela otorgado por el cambio de normativa impacta el impuesto a la “plusvalia urbana” (Ley n° 6062), por un monto estimado de uvas 126. 297. - ( equivalentes a un estimado de U$S 144. 400. - al 12/1/2026). *este estudio es preliminar ya que hay normas del codigo urbano que estan sujetas A revision. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 799.000

277 m² tot.

Balbin 2700

Belgrano, Capital Federal

Venta de terreno en coghlan-belgranoubicado en una de las zonas más demandadas de la Ciudad de Buenos Aires, este lote se encuentra en la intersección de las calles Balbín y Ugarte, con una dirección exacta en Balbín 2700. Se trata de un terreno con dimensiones de 8. 66 x 32 metros, ideal para desarrolladores que buscan oportunidades en una ubicación estratégica. Este terreno ofrece una altura máxima permitida de 17, 8 metros, lo que permite aproximadamente 800 m2 vendibles. La normativa de Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta asegura un desarrollo armónico con el entorno, manteniendo alturas que se integran adecuadamente a las calles y avenidas del barrio. La planta baja debe tener una altura mínima de 3 metros, con las primeras construcciones a no más de 8 metros del fondo, exceptuando rampas vehiculares y escaleras. La ubicación es un punto fuerte de esta propiedad, ya que está en el límite entre Coghlan y Belgrano, dos barrios que combinan tranquilidad residencial con una excelente oferta de servicios, transporte público, y acceso a vías principales. El precio de venta es de 800. 000 usd, con la posibilidad de aceptar propiedades terminadas como parte de pago, lo que puede facilitar la inversión para desarrolladores interesados. Este lote representa una excelente oportunidad de inversión en una de las áreas con mayor potencial de crecimiento de la Capital Federal. No pierda la oportunidad de desarrollar un proyecto en esta ubicación privilegiada. Para más información, contáctese con yeger negocios inmobiliarios.

USD 1.300.000

299 m² tot.

Blanco Encalada al 2957

Belgrano R, Belgrano

Terreno en venta – Blanco Encalada | Belgrano, cabaterreno en venta en excelente ubicación, sobre Blanco Encalada, a metros de Av. Cramer y muy cerca de Av. Balbín. Parcela ideal para desarrollo residencial o mixto, emplazada en corredor de gran crecimiento y demanda sostenida. Según estudio de prefactibilidad, el lote cuenta con una superficie aproximada de 299 m², con 8, 66 m de frente y 35, 08 m de fondo, bajo zonificación Corredor Medio (C. M.) y Área de Media Mixtura de Usos 2. Permite una morfología de pb + 10 pisos + 2 retiros, alcanzando una superficie vendible aproximada de 2. 270 m². La normativa vigente habilita múltiples posibilidades de desarrollo, tanto residencial como comercial/profesional, en una zona consolidada con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, centros comerciales y servicios. Datos destacados: Superficie del terreno: 299 m²Frente: 8, 66 mFondo: 35, 08 mAltura máxima: 31, 20 mTipología: Entre medianerasSuperficie vendible estimada aproximada: 2. 270 m² + según proyectoZonificación: Corredor Medio (C. M.) Se entregará demolidoIncidencia: usd 573Ideal para desarrolladores que busquen un proyecto de escala media en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Legarreta PropiedadesLic. Mariana LegarretaMatrícula cucicba 7465Matrícula cmcpsi 6491Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

Ver mapa