• Rosario

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

215 Propiedades e inmuebles colon

Ordenar

USD 140.000

$ 62.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colón 1421

Martín, Distrito Centro

Luminoso departamento de piso exclusivo con doble balcón en Barrio Martin, Rosario, en venta. Características de la propiedad: Esta unidad se destaca por su excelente luminosidad y privacidad, al tratarse de un departamento de piso completo, sin vecinos linderos. Su distribución funcional y sus amplios espacios lo convierten en una opción ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Al ingresar se encuentra un práctico recibidor con mueble, que brinda espacio de guardado. El living comedor con cocina integrada recibe abundante luz natural durante todo el día, generando un ambiente amplio y agradable. La propiedad cuenta con doble balcón: uno al frente, de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre, y otro al contrafrente que incorpora sector de lavadero, aportando practicidad al uso diario. Dispone de dos dormitorios bien definidos. Uno de ellos se destaca por su gran tamaño y su cómodo espacio destinado a vestidor, ofreciendo excelente capacidad de guardado. El departamento cuenta con un baño completo. A destacar: Doble balcón (frente y contrafrente). Ambientes amplios y muy luminosos. Excelente distribución y privacidad. A metros de Plaza Bélgica y a 2 cuadras del Parque Urquiza y el río. Listo para escriturar. Ubicación y entorno: Ubicado en Barrio Martin, una de las zonas más buscadas de Rosario, caracterizada por su tranquilidad residencial y su cercanía al centro, al río Paraná y a espacios verdes. Un entorno ideal para quienes valoran la vida urbana con calidad y buena conectividad.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 75.000

6 un.1 a 4 amb.50 a 130 m² tot.

Colon 1889

República de la Sexta, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

La mejor relación precio-calidad del mercado con terminaciones perfectas y distribuciones de plantas funcionales. Amenidades con pileta y quincho. Pilar suitesdepartamentos con posesión inmediata a tan solo pocos metros de Av. Pellegrini y el centro de la ciudad. Posesión inmediata y posibilidad de financiación. Amenidades de pileta y quincho. Instalación prevista para grupo generador de energía. Opcional de cocheras. Locales comerciales en pb (esquina estratégica). Calidad constructiva de vanguardia con materiales nobles y de categoría. Aberturas de aluminio de alta prestación tipo Módena. Pisos de porcelanato esmaltados en balcones. Yesería tradicional con enduído y pintura látex. Pisos de porcelanato esmaltados en todos los ambientes con revestimientos en baños en el mismo material con guardas de diseño. Puertas placas enchapadas con picaportes de bronce platil laqueado. Placares con frentes en melamina, interiores completos. Muebles de alacena y bajo mesada con mesada de granito y bachas de acero inoxidable, grifería mono comando. Calefón para agua caliente. Instalación prevista para calefón, calefactores, cocina. Artefactos de baño en loza blanca, bañeras colocadas y vanitory, grifería con cierra cerámico, instalación prevista para equipos de aire acondicionado. • Ubicación: Privilegiada cercana a todo, a pasos de Av. Pellegrini y en zona facultades, en un sector de constante crecimiento de la ciudad de Rosario. Emplazado en esquina. • Proyecto: Edificio de categoría en esquina. 24 departamentos con 2 locales comerciales en pb, 5 cocheras por monta-coches, distribuidos en 6 pisos. Comodidad y localización estratégica. Hall de ingreso con doble entrada de seguridad y control de acceso con chip de seguridad. 2 ascensores de última tecnología con puertas automáticas. Instalación prevista para grupo electrógeno. Terraza con Piscina, solárium en deck de madera, quincho y baños. • Observación: Fideicomiso de gas a cargo del comprador. Opcional de cocheras. Posesión inmediata y posibilidad de financiación. Método de pago: Financiación con 60% Anticipo – 40% hasta 12 cuotas en usdsi querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 120.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Colón 1400

Martín, Distrito Centro

Departamento de dos dormitorios, ubicado en décimo piso, con orientación Este, lo que le otorga muy buena luminosidad natural y vistas abiertas. La unidad presenta una distribución eficiente, con un sector social compuesto por cocina completa semiintegrada al estar–comedor, generando un espacio funcional y cómodo para el uso diario. Desde los ambientes principales se disfrutan visuales despejadas con vista al río, aportando valor agregado a la propiedad. Los dos dormitorios cuentan con excelentes vistas a la ciudad y se encuentran asistidos por un baño completo, de cómodas dimensiones. Propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, por su tipología, altura y ubicación estratégica. características generalesel edificio se emplaza sobre calle Colón, en una de las zonas residenciales más consolidadas y accesibles de Rosario. Ubicado a una cuadra de Av. Pellegrini y a pocas cuadras del Parque Urquiza, con cercanía a espacios verdes, instituciones educativas, centros de salud y una amplia oferta comercial y gastronómica. Excelente conectividad con el resto de la ciudad y entorno urbano de alta demanda. Edificio desarrollado en planta baja + 11 pisos, con unidades de piso exclusivo de dos dormitorios, acceso por ascensor y escalera, y un diseño pensado para el confort y la privacidad. terminacionespisos cerámicos; Cocina completa con mobiliario bajo mesada y alacenas; Mesada de granito; Aberturas de aluminio; Baño completo con revestimientos cerámicosforma de pagocontado; Financiación. cocherasí. No incluida en el valor. Usd 15. 000.

Super destacado

USD 94.000

$ 60.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.

Colón al 1800

República de la Sexta, Distrito Centro

Venta/financiacion - Departamento externo - A estrenar de 1 dormitorio - Quincho y pileta - Republica de la Sexta, Rosario. Descripción: Departamento a estrenar de 1 dormitorio ubicado en el cuarto piso al frente sobre la calle Colón al 1800. Al ingresar nos encontramos con el living comedor y cocina semi-integrada con amplios ventanales que aportan excelente entrada de luz y ventilación natural con acceso al balcón. Baño completo con ducha. Un dormitorio con vistas totalmente despejadas. Placares completos en sus interiores, con frente espejados. Cuenta con quincho con parrillero, solárium y pileta en la azotea. Cocheras disponibles a la venta. Todos los ambientes dan al frente de la unidadEstar/comedor 3, 80/2, 80 x 5, 10Cocina 2, 80 x 2, 40Baño 1, 25 x 2, 60Dormitorio 3, 70 x 2, 80Balcón 1, 70/1, 20 x 5, 30pilar suitesedificio ubicado a pocos metros de Av. Pellegrini y el centro de la ciudad. Posesión inmediata y posibilidad de financiación. Amenidades de pileta y quincho en azotea. Opcional de cocheras. En planta baja cuenta con locales comerciales. Calidad constructiva de vanguardia con materiales nobles y de categoría. Aberturas de aluminio de alta prestación tipo Módena. Pisos de porcelanato esmaltados en todos los ambientes y balcones. Yesería tradicional con enduído y pintura látex. Puertas placas enchapadas. Placares con frentes en melamina y espejos de piso a techo, interiores completos. Muebles de alacena y bajo mesada con mesada de granito y bachas de acero inoxidable, grifería mono comando. Instalación prevista para el calefón, los calefactores y la cocina. Artefactos de baño en loza blanca y vanitory, grifería con cierra cerámico, instalación prevista para equipos de aire acondicionado. • Ubicación: Privilegiada cercana a todo, a pasos de Av. Pellegrini y en zona facultades, en un sector de constante crecimiento de la ciudad de Rosario. Emplazado en esquina. • Proyecto: Edificio de categoría en esquina. 24 departamentos con 2 locales comerciales en pb, 5 cocheras por monta-coches, distribuidos en 6 pisos. Comodidad y localización estratégica. Hall de ingreso con doble entrada de seguridad (reja y puerta blindex) y control de acceso con chip de seguridad. 2 ascensores de última tecnología con puertas automáticas. Instalación prevista para grupo electrógeno. Terraza con Piscina, solárium en deck de madera, quincho y baños. • Observación: Fideicomiso de gas a cargo del comprador.

Super destacado

$ 400.000

$ 70.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Colón al 1400

Distrito Centro, Rosario

Semipiso de un ambiente amplio y divisible. 6to piso al frente con balcón. Ubicado en excelente zona residencial Barrio Martin) Características generales• Edificio de planta baja y 7 pisos. • Compuesto por dos departamentos de un ambiente por piso. • Quincho con parrillero en azotea. • Cada departamento cuenta con una baulera en planta baja. Características de la propiedad: • Balcón al frente. • Pisos de porcellanato. • Placard amplio. • Termotanque, horno y anafe eléctrico (no cuenta con instalación de gas) • Conexión para lavarropas en balcón. • Baulera. • Persianas de enrollar. Sup. De uso exclusivo aprox: 40m². Valor inicial de alquiler: $430. 000. Actualización Cuatrimestral según indice icl. Contrato por 2 años. Gastos iniciales: Honorarios inmobiliaria: 5% + iva del monto total del contrato. Posibilidad pago en 3 cuotas. Sellado no paga. Averiguación de garantías: informes personales $7. 000 c/u + Informe de Propiedad $9. 000 c/u (consultar costo informe para propiedades fuera de la Ciudad de Rosario). Depósito en garantía: a pagarse en 6 cuotas a partir del mes 18º del alquiler (valor equivalente a un mes de alquiler). Gasto por cobranza bancarizada con Sistema Sir Plus: 2% del valor del alquiler mensual. Consultas por whatsapp al: Ver datos542las medidas, detalles constructivos E información en general no son contractuales siendo factibles de ser modificadas.

Super destacado

USD 195.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Colon al 1800

República de la Sexta, Distrito Centro

Semipiso en venta, ubicado en el tradicional barrio República de la Sexta. Esta propiedad destaca por su diseño moderno, excelente distribución y materiales de primera calidad. Cuenta con tres amplios dormitorios, todos con placares empotrados de diseño funcional. La cocina está completamente equipada con mobiliario bajo mesada y alacena, utilizando terminaciones de alta calidad que aportan estilo y practicidad. El departamento se caracteriza por sus grandes aberturas, que permiten una excelente entrada de luz natural, logrando espacios muy luminosos y agradables. Además, ofrece un ambiente cálido y acogedor, ideal para quienes valoran el confort en su hogar. En la terraza, se encuentran las amenidades que elevan la experiencia de esta propiedad: un quincho con parrillero, perfecto para reuniones sociales, y una piscina, ideal para disfrutar en los días cálidos. Todo diseñado pensando en el confort y el disfrute de sus residentes. Una oportunidad única en una ubicación estratégica de la ciudad. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

USD 195.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Colón al 1800

República de la Sexta, Distrito Centro

Venta - Departamento a estrenar - 3 dormitorios - Quincho y pileta - Republica de la Sexta, Rosario. Descripción: Departamento a estrenar de 3 dormitorios ubicado en el sexto piso al frente sobre la calle Colón al 1800. Al ingresar nos encontramos con el living comedor y cocina semi-integrada con amplios ventanales que aportan excelente entrada de luz y ventilación natural con acceso a uno de los cuatro balcones. Baño de recepción. El pasillo distribuidor nos lleva hacia los 3 dormitorios, todos con salida a amplios balcones con vistas totalmente despejadas. Todos los dormitorios poseen placares con sus interiores completos. Uno de los dormitorios en suite. Cocheras disponibles a la venta. pilar suitesedificio ubicado a pocos metros de Av. Pellegrini y el centro de la ciudad. Posesión inmediata y posibilidad de financiación. Amenidades de pileta y quincho en azotea. Opcional de cocheras. En planta baja cuenta con locales comerciales. Calidad constructiva de vanguardia con materiales nobles y de categoría. Aberturas de aluminio de alta prestación tipo Módena. Pisos de porcelanato esmaltados en todos los ambientes y balcones. Yesería tradicional con enduído y pintura látex. Puertas placas enchapadas con picaportes de bronce platil laqueado. Placares con frentes en melamina y espejos de piso a techo, interiores completos. Muebles de alacena y bajo mesada con mesada de granito y bachas de acero inoxidable, grifería mono comando. Instalación prevista para el calefón, los calefactores y la cocina. Artefactos de baño en loza blanca y vanitory, grifería con cierra cerámico, instalación prevista para equipos de aire acondicionado. • Ubicación: Privilegiada cercana a todo, a pasos de Av. Pellegrini y en zona facultades, en un sector de constante crecimiento de la ciudad de Rosario. Emplazado en esquina. • Proyecto: Edificio de categoría en esquina. 24 departamentos con 2 locales comerciales en pb, 5 cocheras por monta-coches, distribuidos en 6 pisos. Comodidad y localización estratégica. Hall de ingreso con doble entrada de seguridad (reja y puerta blindex) y control de acceso con chip de seguridad. 2 ascensores de última tecnología con puertas automáticas. Instalación prevista para grupo electrógeno. Terraza con Piscina, solárium en deck de madera, quincho y baños. • Observación: Fideicomiso de gas a cargo del comprador. Método de pago: Financiación con 60% Anticipo – 40% hasta 12 cuotas en usd

Destacado

USD 94.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colon al 1800

Distrito Centro, Rosario

A mejor relación precio-calidad del mercado con terminaciones perfectas y distribuciones de plantas funcionales. Amenidades con pileta y quincho. pilar suitesdepartamentos con posesión inmediata a tan solo pocos metros de Av. Pellegrini y el centro de la ciudad. Posesión inmediata y posibilidad de financiación. Amenidades de pileta y quincho. Instalación prevista para grupo generador de energía. Opcional de cocheras. Locales comerciales en pb (esquina estratégica). Calidad constructiva de vanguardia con materiales nobles y de categoría. Aberturas de aluminio de alta prestación tipo Módena. Pisos de porcelanato esmaltados en balcones. Yesería tradicional con enduído y pintura látex. Pisos de porcelanato esmaltados en todos los ambientes con revestimientos en baños en el mismo material con guardas de diseño. Puertas placas enchapadas con picaportes de bronce platil laqueado. Placares con frentes en melamina, interiores completos. Muebles de alacena y bajo mesada con mesada de granito y bachas de acero inoxidable, grifería mono comando. Calefón para agua caliente. Instalación prevista para calefón, calefactores, cocina. Artefactos de baño en loza blanca, bañeras colocadas y vanitory, grifería con cierra cerámico, instalación prevista para equipos de aire acondicionado. • Ubicación: Privilegiada cercana a todo, a pasos de Av. Pellegrini y en zona facultades, en un sector de constante crecimiento de la ciudad de Rosario. Emplazado en esquina. • Proyecto: Edificio de categoría en esquina. 24 departamentos con 2 locales comerciales en pb, 5 cocheras por monta-coches, distribuidos en 6 pisos. Comodidad y localización estratégica. Hall de ingreso con doble entrada de seguridad y control de acceso con chip de seguridad. 2 ascensores de última tecnología con puertas automáticas. Instalación prevista para grupo electrógeno. Terraza con Piscina, solárium en deck de madera, quincho y baños. • Observación: Fideicomiso de gas a cargo del comprador. Opcional de cocheras. Posesión inmediata y posibilidad de financiación. Método de pago: Financiación con 60% Anticipo – 40% hasta 12 cuotas en usd

Destacado
Ver mapa