logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 116m² · 4 ambientes

venta USD 164.900

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Martinez Castro al 600, Parque Avellaneda, Capital Federal

Mapa
  • 240 m² tot.
  • 116 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 40 años
  • Frente
  • NE

Venta PH Tipo Casa 3 Ambientes Divisible a 4 Terraza, Frente y Sin Expensas en Parque Avellaneda

PH tipo casa desarrollado en una planta, con doble acceso: ingreso principal por pasillo y acceso independiente desde el frente a través de la cochera. Ubicado en un lote con solo 2 unidades, combina la amplitud interior de una casa con grandes espacios exteriores, privacidad y excelente potencial de expansión.

La propiedad actualmente funciona como un PH de 3 ambientes, con acceso principal por pasillo como cualquier PH tradicional, y además cuenta con un segundo ingreso independiente desde el frente mediante la cochera.

Existe la posibilidad de adaptar la distribución para generar un 4 ambientes. Para ello, sería necesario anular la cochera y transformar ese espacio en un nuevo ambiente, con ventilación hacia el frente mediante la posibilidad de incorporar una abertura.

Características principales- 116 m² cubiertos / 140 m² descubiertos
- Solo 2 unidades en el lote, brindando mayor privacidad e independencia
- Doble acceso: ingreso principal por pasillo y acceso independiente desde el frente a través de la cochera
- Gran terraza + quincho + doble patio
- Excelente luminosidad natural en todos sus ambientes
- Posibilidad de ampliación y adaptación de la distribución según las necesidades

¿Cómo está distribuida?
Área social
- Living comedor amplio con pisos de parquet
- Aire acondicionado frío/calor y ventilador de techo
- Orientación noreste, con excelente ingreso de luz natural durante gran parte del día
- Cocina comedor
- Cocina a gas con horno
- Muebles bajo mesada y alacenas
- Pisos de porcelanato

Área privada
- Dormitorio principal con placard empotrado
- Segundo dormitorio con placard empotrado
- Espacio con potencial para desarrollar un tercer dormitorio, escritorio o ambiente multifunción
- Baño completo de época con ventilación natural

Espacios exteriores
- Patio interno semicubierto con techo rebatible, generando un importante núcleo de luz y ventilación para la propiedad
- Segundo patio con lavadero independiente y toilette a terminar
- Terraza de grandes dimensiones, aprovechando prácticamente toda la superficie del inmueble
- Quincho cerrado con parrilla y cerramientos vidriados, muy luminoso y funcional
- Potencial de ampliación

La propiedad actualmente se encuentra distribuida como un PH de 3 ambientes. Gracias a su distribución y doble acceso, cuenta con la posibilidad de adaptarse para generar un 4 ambientes.

Una alternativa sería utilizar el espacio destinado actualmente a cochera para crear un nuevo ambiente, con ventilación hacia el frente, logrando una mayor amplitud sin perder funcionalidad.

Ideal para quienes buscan:

Una propiedad con espíritu de casa, espacios exteriores reales, privacidad, luminosidad y la posibilidad de personalizarla según sus necesidades. Una excelente oportunidad tanto para quienes buscan vivir cómodamente como para aquellos que valoran el potencial de crecimiento y adaptación.

Consultanos y coordiná tu visita!







COLDWELL BANKER DESTINO (+54 11) /86
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices CUCICBA 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi CPMCAL 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, CABA.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Parque Avellaneda!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Parque Avellaneda
  • Venta PH Tipo Casa 3 Ambientes Divisible a 4 Terraza, Frente y Sin Expensas en Parque Avellaneda
Ver más en Parque Avellaneda
  • PH en Alquiler: Parque Avellaneda
  • Departamentos en Venta: Parque Avellaneda
  • Casas en Venta: Parque Avellaneda
Propiedades en barrios cercanas
  • PH en Venta: Villa Luro
  • PH en Venta: Flores
  • PH en Venta: Floresta
  • PH en Venta: Villa Soldati
  • PH en Venta: Villa Lugano
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad