logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 106m² · 5 ambientes

venta USD 130.000

Santos Dumont 4300, Chacarita, Capital Federal

Mapa
  • 130 m² tot.
  • 106 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 4 dorm.
  • 43 años

Venta PH 4 Amb. a Refaccionar. Chacarita. Caba

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo CUCICBA 2407 / CMCPSI 5438 -
Contacto: Ximena Massa

PH a refaccionar, con entrada independiente en planta baja. SIN EXPENSAS.
Ideal para quienes valoran los espacios amplios para crear un proyecto propio y con excelente potencial de inversión.

La propiedad cuenta con:
- Al ingreso cuenta espacio de Living (2.80m x 5.38m)
- 3 habitaciones de buenas dimensiones. (3.75mx3.96m) (4.63m x 4.20m) (3.12m x 2.07m)
- 2 baños
- cocina
- patio pequeño
- servicios de luz y gas natural
- SIN EXPENSAS


La ubicación es uno de sus grandes diferenciales en un barrio que en los últimos años se consolidó por su propuesta gastronómica y su excelente conectividad.

A pocas cuadras de Av. Corrientes, Av. Jorge Newbery, Av. Córdoba y Av. Forest.
Muy cerca de la estación Subte Línea B Federico Lacroze.
Próximo a la estación Ferrocarril General Urquiza Federico Lacroze y a la estación Ferrocarril General San Martín Chacarita, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad y el conurbano.
Gran variedad de líneas de colectivo en la zona.
Cercano al polo gastronómico de Chacarita, cafeterías, comercios, supermercados, espacios verdes y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana.


Las medidas expresadas son aproximadas.
Para más información o coordinar visita contactanos.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Chacarita!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Chacarita
  • Venta PH 4 Amb. a Refaccionar. Chacarita. Caba
Ver más en Chacarita
  • PH en Alquiler: Chacarita
  • Departamentos en Venta: Chacarita
  • Casas en Venta: Chacarita
Propiedades en barrios cercanas
  • PH en Venta: La Paternal
  • PH en Venta: Colegiales
  • PH en Venta: Villa Ortuzar
  • PH en Venta: Villa Crespo
  • PH en Venta: Palermo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad