logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 81m² · 3 ambientes

venta USD 315.000
Expensas $ 56.000

Fraga 200, Chacarita, Capital Federal

Mapa
  • 107 m² tot.
  • 81 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 2 dorm.
  • 8 años

Venta PH 3 Ambientes con Terraza en Chacarita

Corredor Responsable: Sergio Rua CPI 8154 / Liliana Fernández CMQ 1049 -
Contacto: Cecilia Suarez Dubini
VENTA HERMOSO PH 3 AMBIENTES EN TRIPLEX CON TERRAZA EN CHACARITA

El equipo de REMAX presenta este espectacular ph de 3 ambientes, ubicado en primer piso, diseñado por el reconocido estudio Cottet Iachetti, en el barrio de Chacarita. La unidad esta orientada hacia el oeste y en esquina, lo que garantiza una luz divina todo el dia. Primer piso por escalera.

Al ingresar, nos recibe la suite principal, con baño completo, ofreciendo privacidad y confort desde el primer nivel.
En la planta intermedia se desarrolla el corazón social: hacia un lado, una cocina de diseño con las mesadas de Silestone blanco mientras la isla y el mobiliario son en madera natural enchapada en petiribí; y hacia el otro, un luminoso living comedor en esquina, rodeado de grandes ventanales que potencian la entrada de luz natural.
En la última planta se encuentra el segundo dormitorio, amplio y con placares empotrados laqueados, acompañado por un baño completo. Desde aquí se accede a una terraza única en esquina, con vistas abiertas a la copa de los árboles. Este espacio fue pensado integralmente, incorporando lavadero y baulera de forma funcional y estética.

Entre sus características destacadas:
Preinstalación de aire acondicionado con equipos ocultos.
Aberturas DVH.
Cuidada selección de materiales, como pisos de roble de Eslavonia en dormitorios y terrazzo in situ combinado con cemento alisado en el resto de la propiedad.
Calefacción por losa radiante con caldera dual Peisa.
Horno y hornallas se alimentan a gas.

Ubicado en una zona que combina tranquilidad y conectividad, con cercanía a avenidas, transporte público y a la movida gastronómica de Avenida Jorge Newbery, reconocida por sus cafés y bares de tendencia. Además, se encuentra a pocos minutos de Plaza Mafalda y Parque Los Andes.

Una propiedad única, de diseño y calidad constructiva, ideal para quienes buscan vivir con estilo.

Coordiná tu visita y descubrí tu próximo hogar.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Chacarita!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Chacarita
  • Venta PH 3 Ambientes con Terraza en Chacarita
Ver más en Chacarita
  • PH en Alquiler: Chacarita
  • Departamentos en Venta: Chacarita
  • Casas en Venta: Chacarita
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: La Paternal
  • PH en Venta: Colegiales
  • PH en Venta: Villa Ortuzar
  • PH en Venta: Villa Crespo
  • PH en Venta: Palermo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad