logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 41m² · 2 ambientes · 1 cochera

venta USD 65.000

German Argerich 1500, Hurlingham, Hurlingham

Mapa
  • 93 m² tot.
  • 41 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • 20 años

Venta PH 2amb Hurlingham 5 Esquinas

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann CMCPM 2771 CPI 9158 -
Contacto: Juan Andrés Battaglia
Venta de PH en Hurlingham, sobre la calle Argerich a 5 cuadras de 5 esquinas!

Este PH se presenta como una opción ideal tanto para una persona sola como para una pareja joven, destacándose por su entrada independiente

Entrada y Cochera
Garage: Ubicado al frente, con espacio suficiente para un vehículo mediano y, quizás, alguna estantería de guardado o espacio para bicicletas.

Área Social
Cocina-Comedor: Un ambiente integrado y luminoso. La cocina cuenta con bajo mesada y alacenas modernas, aprovechando el espacio vertical. El sector de comedor es cómodo, con ventilación natural que permite una circulación de aire constante.

Intimidad y Descanso
Dormitorio: Amplio, con piso cerámico de alto tránsito. Posee un ventanal que mira hacia el patio, lo que garantiza silencio absoluto para el descanso. Incluye un placard empotrado de piso a techo.

Baño Completo: Equipado con bañera o ducha moderna, sanitarios de primera calidad y revestimientos cerámicos que facilitan la limpieza.

Espacio Exterior
Patio Propio: El alma de la casa. Un espacio al aire libre con lavadero incorporado (pileta de lavar y conexión para lavarropas). Es el lugar perfecto para tener plantas, una mesa de exterior o incluso una parrilla móvil para los fines de semana.

Ubicación Estratégica
Vivir a 5 cuadras del centro de Hurlingham te permite da conectividad: Estar cerca de las estaciones de tren (Línea San Martín y Urquiza). Caminar hasta el polo gastronómico de la zona sin necesidad de sacar el auto.

Servicios: Proximidad a colegios, centros de salud y los principales supermercados.

En Hurlingham, los PH suelen ser construcciones sólidas con techos altos, lo que les da una frescura natural muy valorada en verano.

Contactate con nosotros para ir a conocerlo!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Hurlingham
  • Hurlingham
  • Venta PH 2amb Hurlingham 5 Esquinas
Ver más en Hurlingham, Hurlingham
  • PH en Alquiler: Hurlingham
  • Departamentos en Venta: Hurlingham
  • Casas en Venta: Hurlingham
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Morón
  • PH en Venta: Ituzaingó
  • PH en Venta: San Miguel
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad