162 PH en venta en Hurlingham, GBA Oeste
Ordenar

USD 50.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Salazar 804
Villa Tesei, Hurlingham
Ph de 3 ambientes en Barrio Gaona. La propiedad cuenta en planta baja con entrada de cochera doble, en primer piso con cocina comedor amueblada, 2 dormitorios, baño y quincho. Esta ubicado a metros de autopista Acceso Oeste.

Super destacado


Super destacado

USD 45.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Salazar 804
Villa Tesei, Hurlingham
Ph de 3 ambientes en Barrio Gaona. La propiedad se desarrolla todo en planta baja, en la entrada tiene una cochera descubierta o patio, cocina comedor amueblada, 2 dormitorios, baño y espacio de lavadero. El ph esta para refaccionar, da al frente con entrada independiente. Esta ubicado a metros de autopista Acceso Oeste.

Destacado

USD 40.000
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Uspallata 2500
Hurlingham, Hurlingham
Dúplex en venta Villa Club, Hurlingham. Uspallata 2573. Propiedad tipo dúplex desarrollada en dos plantas, con una superficie total de 56 m² (48 m² cubiertos). En planta baja cuenta con living, cocina funcional, baño completo y un dormitorio. En el exterior, posee un patio seco de 4x4 con galería y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. En planta alta se encuentra un segundo dormitorio de amplias dimensiones (4x4), con acceso mediante escalera caracol. La propiedad tiene un frente de 4 metros por 13 metros de fondo. Valor: U$S 37. 500

Destacado

USD 185.000
$ 290.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Tte. Gral. Pablo Ricchieri 1580
Hurlingham, Hurlingham
Excelente Triplex en un Condominio en donde la libertad se vive todos los días, como Vd seguramente se crió en su barrio, sus hijos podrán estar afuera. El condominio el Mirador de Hurlingham fue concebido para vivir en familia, con una única entrada, con seguridad equipada con tecnología de punta, a metros de colegios, clinicas, supermercados, de medio de locomocion, en la puerta pasa la linea 182, a pocas cuadras de la Estación de tren de la linea San Martín, y de la Estacion Ruben Dario. Actualmente esta alquilada. Por lo tanto compra Y ya recibe una renta. Ambientes: Altillo (10×4) Servicios: Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento
Destacado

USD 85.000
96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Charrúas al 1000
Villa Tesei, Hurlingham
Dúplex en Hurlingham en muy buen estado. La propiedad cuenta con living/comedor, cocina, toilette, 2 dormitorios con placard, baño completo, patio, parrilla, lavadero y garage. Muy buena distribución con todos sus ambientes luminosos. Ubicado a 5 cuadras del puente de San Pedro de Castelar.

Destacado

USD 90.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Manuel A. Ocampo 1943, B1686 Hurlingham, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Hurlingham, Buenos Aires, Argentina.
Hurlingham, Hurlingham
¡oportunidad única de venta! Ph 3 ambientes C/cochera en hurlingham, disponible ya! Venta de inmueble de categoría en la mejor zona residencial de Hurlingham. Este ph combina el confort de lo Reciclado a Nuevo con la practicidad de su Entrada de Auto Propia y la tranquilidad de vivir sin expensas. Lo más destacado del ph. superficie: 65 m² totales, con ambientes luminosos y bien distribuidos. Comodidad exclusiva: Incluye cochera / entrada de auto privada y descubierta. ️ ambientes Y equipamiento. Características Dormitorios (2) Ambos con Placard completo y Aire Acondicionado Split instalado. Baño Completo, modernizado con sanitarios y griferías nuevos. Cocina Separada del living, moderna y funcional. Exterior Patio, pequeño espacio de recreación. Gastos ¡cero pesos de expensas! Ubicación conveniente. Dirección: Ocampo 1943, Hurlingham. Cercanía: A solo 1. 5 km (aprox. 15 cuadras) de la Estación Hurlingham (Ferrocarril San Martín). Entorno: Zona tranquila, de fácil acceso y cerca de comercios y transporte. ️ Para consultas o coordinar visitas, envíe la siguiente información por mensaje privado: Nombre completo, teléfono y tipo de garantía ofrecida. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1800

Destacado

USD 75.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Acassuso 1847
Hurlingham, Hurlingham
Casa tipo chalet con techo de tejas, calefacción por tiro balanceado, habitaciones con piso de parquet y placares empotrados. Ubicado en excelente barrio residencial. Compuesta por jardin al frente, living comedor al ingresar, seguidamente pasillo distribuidor que da a las 2 habitaciones una al frente y la otra con ventana al fondo, baño completo y cocina separada con mesada y alacena. Afuera, segunda cocina y parrilla. Lavadero, galería y fondo libre con distintos árboles, limonero, jazmín, laurel. Visitala, te va a encantar! Apta crédito. Las medidas son aproximadas, los valores reales surgen de los títulos y planos.

Destacado

USD 85.000
539 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Pedro del Castillo al 500
Villa Tesei, Hurlingham
Acceso independiente Amplio Living comedor Cocina diariaLavadero3 dormitoriosBaño Completo Balcón AterrazadoGaleríaTerrazaDeposito










































