• Hurlingham

84 Departamentos en venta en Hurlingham, Hurlingham

Departamento · 100m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Vendo Duplex 4 Amb Hurlingam C/cochera y Patio
USD 99.000
Gluck 2700

Hurlingham, Hurlingham

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: oscar N. Liberman cucicba 1442 / Luis Schirripa csi 6515- Contacto: Federico Yanes - mls id # Ver datos. Duplex 4 ambientes tipo casa independiente en 2 plantas con cochera cubierta, patio, fondo y porton automatico. Pb living cochera, comedor, cocina, toilette, fondo, parrilla. 1er piso. 3 Habitaciones 2 baños, balcon. Garage, porton automatizado, detalles de categoria, porcelanato, griferia, marmol, etc. Apto Crédito. Consultar por Financiación privada. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
Departamento · 36m² · 2 Ambientes · Dpto en Venta 2 Amb Hur Ultimo Financiado
USD 25.000
$ 2.000 Expensas
Mascagni 2800

Hurlingham, Hurlingham

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Hugo Nuñez - mls id # Ver datos. depto A estrenar en venta 2 ambientes hurlingham. valor contado usd 41. 000. financiacion directa con el propietario. usd 25. 000 efectivo + usd 20. 000. 12 cuotas de 1. 666. 24 cuotas de 833. 36 cuotas de 533. acepta permuta. El emprendimiento está ubicado en la calle Mascagni 2806, esquina Perez Galdos, en la localidad de Hurlingham. Contamos con unidades 2 y 3 ambientes. Ubicación estratégica: - A 400 metros de la Avenida Pedro Diaz. - A 400 metros de Bustamante. - A 400 metros del Microestadio de Hurlingham. - A 1. 1 kms de la Avenida Vergara. - En cercanía con múltiples comercios. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
Departamento · 43m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Venta Departamento 2 Ambientes Hurlingham 1° B
USD 69.000
Dell Eva al 1900

Hurlingham, Hurlingham

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes a Estrenar en Hurlingham. Departamento Semi-Piso, es decir que solo tenemos un vecino en la planta y contamos con mayor privacidad, de 43 Mts² totales y con Cochera. Entrando nos recibe el ambiente principal, living comedor con piso porcelanato, portero Comax y de frente la cocina con mesada de granito gris perla, muebles de alacena y bajomesada en melamina álamo, alzada superior en porcelanato, bacha doble de acero inoxidable de Johnson Acero, grifería monocomando con brazo extendido y dispenser de detergente, ambos marca fv, conexión preparada para el lavaropas con rompe espuma, artefacto de horno con hornallas volcan y termotanque eléctrico Señorial conectados, conexión preparada para el extractor de aire. Dos temas fundamentales como son ventilación e iluminación natural, cuenta con aberturas colocadas de tal forma que se genera una buena ventilación cruzada, y gracias a la orientación que tiene cuenta con sol durante todo el día. Baño completo con ducha y completamenete revestido en porcelanato simil madera para la ducha y el piso del baño, para las paredes revestimiento en cerámicas y melamina álamo para el vanitory y la estantería, artefactos marca Ferrum y también cuenta con los accesorios colocados y ventana bandolera en la zona de la ducha. Dormitorio amplio con piso porelanato, balcón y vestidor con placards sin frente, con interiores, botineros y baulera. Todos los ambientes cuentan con conexión y pre-instalación para los equipos de aire acondicionado, picos de gas para la colocación de estufas y todas las aberturas son de aluminio anodizado línea Módena con vidrio laminado 3 + 3. Escribinos ahora y coordiná tu visita! Las Casuarinas está ubicado en el corazón de Parque Johnston con accesos fáciles y cómodos para salir a los ramales y centros comerciales más importantes, de igual forma para la variedad de ramales de colectivos que paran en las esquinas. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

logo publisher
Departamento · 52m² · 2 Ambientes · Venta Departamento 2 Ambientes en Hurlingham a Estrenar
USD 84.000
Sargento Gomez al 1400

Hurlingham, GBA Oeste

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta departamento 2 ambientes en hurlingham Departamento de categoría, en edificio a estrenar en privilegiada ubicación. Cruzando la calle se encuentra el Hurlingham Club, un centro social de tradición inglesa fundado hace más de 130 años, donde encontrarás actividades como Polo, Golf, Cricket, canchas de Tennis sobre césped, Squash, Gimnasia y fitness, natación, etc. Hall de acceso de diseño de vanguardia, vigilancia las 24hs y acceso por huella digital. * Dormitorio* Cocina - comedor* BañoAmenitiessum con cocina integrada, para reuniones con amigos o familia. Área de piscina y solárium, para relajarte y entrar en contacto con la naturaleza, leer un libro, o simplemente tomar un poco de sol. Memoria DescriptivaEspacios Comunes* Cámaras de seguridad con acceso desde tu celular 24/7* Control electrónico de acceso* Ascensores de ultima generación* Sum con piscina, solárium y parrilla* Hall de acceso con exclusivo diseño y amueblamientoUnidades Funcionales* Calefacción por losa radiante eléctrica* Ventanas con A30 con Dvh* Piso de porcelanato* Griferías con cierre cerámico fv o similar* Sanitarios Roca* Cocina completa, alacena y bajo mesada* Mesada de granito* Termo tanque eléctricoConsultar por unidades disponibles Corredor interviniente: J. Aguilar Amat Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

logo publisher
Departamento · 53m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Be West Dpto 2 Amb Coc Sum Hurlingham
USD 83.901
Doctor Nicolás Repetto 900

Hurlingham, Hurlingham

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Sergio Bonaro - mls id # Ver datos. departamento dos ambientes con cochera Y parrilla. ultimas dos unidades A valor de pozo. Precio de contado final unidad con cochera cubierta. • A sólo 30 minutos de caba, ubicado a 600 metros del Acceso Oeste bajada Santa Rosa, el complejo Bewest contará con amenities de categoría y seguridad las 24hs en un exclusivo espacio rodeado de verde. • Todas las unidades cuentan con balcones amplios con parrilla propia. BeWest. Conectarse + Compartir + Crear + Comunidad + Ideas. Ubicación. A 40 min. Del Centro de la ciudad por autopista 25 de Mayo o av, Gral. Paz. A 8 min. De Camino de Buen Ayre. Especificaciones. técnicas. edificios. - Estructura de Hormigón Armado en todas sus. plantas. - Mampostería ladrillo hueco cerámico, espesor. nominal 15cm en exteriores y tabiques medianeros, 12cm en divisiones internas. - Porcelanato en pasillos. - Porcelanato en hall de entrada. - Ascensores mecánicos marca subito. con puertas de acero inoxidable. automáticas. - Revestimiento plástico texturado tipo Tarquini. o similar en fachada exterior y pasillos. - Alisado de cemento en subsuelo, sector cocheras. Amenities: equipamiento. coworking space. -Mesas de trabajo y sillas. - Boxes de trabajo individual. - Meeting Room equipado con mesa de reuniones. - Kitchenette y cafetería. - Iuminación led. Gimnasio Y espacio yoga. - Equipamiento deportivo. - Piso de goma. microcine. - Asientos. - tv led. - Sistema audio primera calidad. - Control de Iluminación. Playground. - Piso de goma. - Play Station. - Juegos de ingenio indoor. Sum Y salon de juegos. - Mesa de reunión y sillas. - Living. - Mesa de pool, ping pong, metegol. (multifunción) - Iluminacion led. área kids. - Juegos infantiles. - Piso de goma. - Mini escalada. Piscina. - Piscina exterior. - Solado atérmicos. - Iluminación decorativa. Laundry. - Lavasecarropas tipo industrial. áreas verdes. - Parquizado total en planta baja. - Iluminación ornamental. unidades. - Piso de porcelanato en toda la unidad. - Porcelanato en baño y cocina. - Piso de porcelanato en balcones. - Parrillas individuales equipadas. Revestidas en ladrillo. refractario. - Mueble de cocina a medida (alacena y bajo mesada) - Mesada de granito negro brasil o boreal con bacha de acero. inoxidable. - Grifería monocomando en cocina marca fv o similar. - Artefacto de cocina eléctrico. - Termotanque eléctrico 65/95/120 lts señorial. o similar (lts según tamaño de unidad). - Espacio y conexión para instalación de lavarropas en balcón. (Deptos 2 y 3 ambientes). En monoambientes instalación. interior en cocina. - Ventanas de aluminio, perfiles Aluar. - Puerta de acceso a unidades, marco y hoja de chapa. - Puertas placa interiores, con marco de chapa. - Frentes de Placard, en melamina y. perfiles de aluminio. Artefactos en baños. - Área de ducha con desague de acero inoxidable. - Inodoro con mochila y bidet blanco Ferrum o similar. - Mesada de madera con bacha de apoyar. - Grifería monocomando de apoyar en baño marca fv o similar. - Grifería de ducha con transferencia marca fv o similar. -Extractor de 4” instalación eléctrica. - Circuitos de iluminación y tomacorrientes normalizados. -Preinstalación para equipo equipo de aire acondicionado frío/calor. tipo split en estar. - Desagües e instalación eléctrica para Split en dormitorios. - Boca de Datos / tv en dormitorios y estar. instalación sanitaria. - Provisión de cañerías de agua fría y agua caliente. con materiales de termofusión marca Acquasystem o similar. - Desagües cloacales realizados en Awaduct o similar. Ventilaciones. - Conductos de ventilación en cocinas con instalación eléctrica provista. para la colocación de extractor (sin provisión). - Conductos de ventilación en baños con instalación. eléctrica y provisión de rejilla-extractor. - Conductos de ventilación en parrillas. individuales. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.