logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 90m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 154.900
Expensas $ 50.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Cosquin 1800, Mataderos, Capital Federal

Mapa
  • 109 m² tot.
  • 90 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 1 toilette
  • 20 años
  • Frente
  • NO
  • Muy luminoso

PH 3 Plantas con Terraza, Quincho y Cochera, en Mataderos

¿Buscás un hogar con alma de casa, espacio real y sin vecinos arriba?
Este PH tipo TRIPLEX tiene lo que muchos desean: entrada independiente, living con balcón al frente, cocina separada, dos dormitorios, baño completo y toilette, quincho con parrilla, terraza al contrafrente y cochera propia.
¡Todo en 3 plantas, para vivir con libertad!
** Apto crédito **

Ubicado en Cosquín 1843, Mataderos.

Distribución
Primera planta:
- Living comedor amplio con salida al BALCÓN al frente
- Cocina independiente con ventilación natural
- Toilette de recepción

Segunda planta:
- 2 habitaciones con placard (una con salida al balcón al frente)
- Baño completo con bañera

Tercera planta:
- Quincho cerrado
- Lavadero incorporado
- Terraza al contrafrente con PARRILLA propia

Subsuelo:
- Cochera fija y cubierta con acceso independiente

Características destacadas:
- Tipo tríplex al frente en primer piso por escalera
- Entrada independiente
- Muy buena distribución y circulación
- Ambientes amplios y luminosos
- Terraza con parrilla y quincho ideales para reuniones (PROPIA)
- Terraza con quincho y parrilla (común)
** Apto crédito **

Ubicación:
Cosquín 1843 entre Manuel Artigas y Severo García Grande de Zequeira, Mataderos
Zona residencial, tranquila y con excelente conectividad
Cercano a Av. Juan Bautista Alberdi, Av. Directorio y medios de transporte

Metraje:
Superficie cubierta: 90 mts2
Superficie descubierta 19 mts2
109 m² bien distribuidos, llenos de luz y posibilidades.

¿Coordinamos para ir a verlo?

PRECIO: USD 154.900
Expensas 50.000 ARS

¡No te pierdas esta excelente oportunidad de inversión o para vivienda propia! ¡COORDINA TU VISITA!
*SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA*

Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula CUCICBA 7924 , por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.-
Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula CUCICBA 7924

---DR---
Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula CUCICBA 7924 l CPMAL 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula CUCICBA 7924 l CPMAL 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CUCICBA 7924 l CPMAL 496
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Mataderos!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Mataderos
  • PH 3 Plantas con Terraza, Quincho y Cochera, en Mataderos
Ver más en Mataderos
  • PH en Alquiler: Mataderos
  • Departamentos en Venta: Mataderos
  • Casas en Venta: Mataderos
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Venta: Parque Avellaneda
  • PH en Venta: Villa Luro
  • PH en Venta: Villa Lugano
  • PH en Venta: Liniers
  • PH en Venta: Lomas del Mirador
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad