logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 421m² · 7 ambientes · 2 cocheras

venta
Consultar precio
Expensas $ 200.000

Ruta 178 0, Centro, Pergamino

Mapa
  • 592 m² tot.
  • 421 m² cub.
  • 7 amb.
  • 4 baños
  • 2 coch.
  • 3 dorm.
  • 8 años

Casa en Venta en Pergamino con Pileta

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231 -
Contacto: Nicolás Sansevero
EXCLUSIVA PROPIEDAD EN VENTA CON OPCION DE ALQUILER, EMPLAZADA EN LOTE DE 3000 m² DE ESTILO CLASICO MODERNO UBICADA BARRIO CERRADO CHACRAS DE PERGAMINO.
Distribuida en dos plantas con una superficie cubierta de 592m2 cuenta con:
En Planta Baja:
Hall de entrada
Living-comedor con muy buen ingreso de luz natural y vista al parque.
La cocina, amplia y luminosa, cuenta con una isla con bacha, barra desayunador, muebles de madera laqueada con mesadas de silestone negro, anafe y horno empotrado.
Playroom, que podría ser utilizado como un cuarto dormitorio.
Baño completo revestido con porcelanato símil mármol.
La piscina, con playa húmeda, revestida en venecitas y equipo de filtrado, posee además una pérgola
La galería posee parrilla y un área de estar con sillones.
Quincho cubierto
Baño completo de exterior, lavadero y Galpón o deposito.

En Planta Alta con balcones con vistas al lago cuenta con:
Hall de distribución da acceso a tres dormitorios;
Suite principal con vestidor y baño con doble bacha, ducha y Jacuzzi.
Los otros dos dormitorios, ambos con vestidor comparten un baño completo con bañera.

Con un sistema de calefacción central por losa radiante y aires Frio calor en todos los ambientes.

CARACTERISTICAS DEL BARRIO:

Chacras de Pergamino, un entorno único, seguro y moderno, que te invita a disfrutar de un equilibrio entre lo urbano y lo natural.
Desarrollado sobre 76 hectáreas, 40 hectáreas destinadas a espacios de uso común, Lago de 5 hectáreas, canchas de Tenis, básquet y futbol, plazas con juegos para niños. Salón de Eventos empresariales y familiares. Seguridad las 24 horas con sistema de visión nocturno infrarrojo.

VALOR DE ALQUILER U$D 2.000 POR MES.

No dudes en consultarnos y programar una visita!!

En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario VERONICA LORENA PAZ (MAT 231) cuyos datos se exhiben en la presente publicación\". *Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Comprar
  • Buenos Aires (fuera de GBA)
  • Pergamino
  • Centro
  • Casa en Venta en Pergamino con Pileta
Ver más en Centro, Pergamino
  • Casas en Alquiler: Centro
  • Departamentos en Venta: Centro
  • Terrenos en Venta: Centro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad