logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 28m² · 1 ambiente

venta USD 90.000
Expensas $ 170.000

Solis 600, Monserrat, Capital Federal

Mapa
  • 30 m² tot.
  • 28 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Contrafrente

Venta Monoambiente Amob y Equipado Ideal Inversion

Corredor Responsable: WALTER PASCUALINI CPI 3763 / CSI 5601 -
Contacto: Gustavo La Scala
Monoambinte Amueblado y equipado
Piso 6 vista abierta con mucha luz !

AL ingresar, inmediatamente se encuentra, dentro del hall de acceso, el baño completo, luego ya en el ambiente general esta la cocina integrada, con muebles en altos y bajos, anafe eléctrico y horno + espacio de heladera tipo frigobar
Mueble divisor en espacio de la cama y ventanal doble puerta con salida a balcón

La unidad posee una Superficie total: 30 m²

Edificio CASA SOLIS recientemente terminado. Cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, que al estar diseñadas a partir de la estructura de un edificio antiguo, tienen características constructivas que las diferencian de un departamento normal, por ejemplo techos más altos, y medianeras de 30 centímetros de espesor, que genera una mejor insonorización.

El edificio contará también con un hall de acceso con una altura de 4 metros, y la fachada completamente reciclada, lo que suma categoría y personalidad.

Amenities: SUM, Solarium, Piscina, Parrillas, Laundry.

IDEAL RENTA / AIRNNB
ACTUALMENTE SE ENCUENTRA CON RENTA TEMPORARIA





RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Monserrat!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Monserrat
  • Venta Monoambiente Amob y Equipado Ideal Inversion
Ver más en Monserrat
  • Departamentos en Alquiler: Monserrat
  • Casas en Venta: Monserrat
  • Oficinas comerciales en Venta: Monserrat
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Monserrat
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Monserrat
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Monserrat
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Constitución
  • Departamentos en Venta: Puerto Madero
  • Departamentos en Venta: San Telmo
  • Departamentos en Venta: San Cristobal
  • Departamentos en Venta: San Nicolás
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad