logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 66m² · 3 ambientes

venta USD 80.000
Expensas $ 110.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Mafalda 800, Barracas, Capital Federal

Mapa
  • 58 m² tot.
  • 66 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 5 años

Venta Dpto 3 Ambientes con Balcon Terraza – Barracas

VENTA DPTO 3 AMBIENTES CON BALCON TERRAZA – BARRACAS

Oportunidad de adquirir un departamento de 3 ambientes ubicado en el Complejo Estación Buenos Aires, sobre la calle Mafalda

La propiedad cuenta con una distribución funcional y cómoda. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con salida al balcón terraza, que aporta excelente luz natural y ventilación. La cocina se integra al ambiente principal, generando un espacio práctico para el día a día.

Dispone de dos dormitorios con placard, baño completo y un placard adicional en el pasillo, brindando una gran capacidad de guardado.

Ubicado dentro de un complejo moderno con espacios comunes y plaza de uso común, ideal para disfrutar al aire libre sin salir de casa.

Superficie total: 65,60 m²
* 57,60 m² cubiertos
* 8,00 m² semicubiertos
Ubicado en una zona con excelente conectividad, cercano a comercios, servicios y medios de transporte.

El edificio cuenta con la documentación técnica correspondiente y las condiciones necesarias para su normal funcionamiento y habitabilidad.

Su balcón, la buena distribución de los ambientes y los espacios verdes del complejo la convierten en una excelente opción para quienes buscan comodidad y calidad de vida dentro de la ciudad.

Transportes cercanos:
* Colectivos: 37, 46, 59, 118, 151 y 188
* Estación Buenos Aires (Ferrocarril Belgrano Sur)

Ideal para primera vivienda o inversión.

¡Consultanos para coordinar una visita!
Alejandro Martinez Manzolido Matrícula CMCPDJLM 1131 l CUCICBA 9843
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula CMCPDJLM 1131 l CUCICBA 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCPDJLM 1131 l CUCICBA 9843
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Barracas!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Barracas
  • Venta Dpto 3 Ambientes con Balcon Terraza – Barracas
Ver más en Barracas
  • Departamentos en Alquiler: Barracas
  • Casas en Venta: Barracas
  • PH en Venta: Barracas
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Barracas
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Barracas
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Barracas
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Constitución
  • Departamentos en Venta: Parque Patricios
  • Departamentos en Venta: La Boca
  • Departamentos en Venta: San Telmo
  • Departamentos en Venta: Pompeya
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad