logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 41m² · 2 ambientes

venta USD 150.000
Expensas $ 150.000

Avenida Triunvirato 3000, Villa Ortuzar, Capital Federal

Mapa
  • 70 m² tot.
  • 41 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 13 años
  • Frente

Venta Depto 2.5amb Villa Ortuzar Balcon Terraza

Corredor Responsable: LAURA PALINI CSM 2733 / CPI 7752 -
Contacto: Tomás Padilla
VENTA DEPTO 2,5 AMBIENTES AMPLIO BALCON TERRAZA CON PARRILLA Y VISTA ABIERTA EN VILLA ORTÚZAR

SUP. TOTAL: 70mt2
SUP. CUBIERTA: 41mt2

CARACTERÍSTICAS:
+ Dormitorio principal con placard integrado, cajoneras, aire f/c split y acceso al balcón
+ Baño moderno con artefactos de primera calidad, ducha flexible y mueble con estantes
+ Ambiente adicional con aire f/c Split para Cuna, escritorio, área de música o artística, con ventana al balcón
+ Living comedor con acceso al balcón y aire f/c Split
+ Cocina semi-integrada con muebles alto y bajo mesada, termotanque 65lts, lavarropas digital, anafe eléctrico con 2 hornallas y horno eléctrico
+ Balcón terraza amplio con parrilla y vista abierta
+ SUM con jacuzzi y parrilla con estricto reglamento interno

DESTAQUES:
+ Muy luminoso y vista abierta
+ Balcón terraza amplio con parrilla
+ Aires acondicionado frío-calor en todos los ambientes
+ Cocina completa
+ Ubicación y accesos
+ Proximidad de comercios varios

ACCESOS:
+ Estación de Subte Línea B Tronador-Villa Ortúzar (50mts)
+ Estación de Subte Línea B De los Incas-Parque Chas (600mts)
+ Líneas de Transporte 71, 127, 87, 108, 111, 47, 44, 63, 123, 90, 176, 93
+ Tren Urquiza Estación Terminal Lacroze (800mts)
+ Tren Urquiza Estación Artigas (650mts)
+ Av. Alvarez Thomas (500mts)
+ Av. Elcano (400mts)
+ Av. de los Incas (700mts)
+ Av. Chorroarin (350mts)
+ Plaza 25 de Agosto (550mts)
+ Plaza Antonio Malaver (300mts)
+ Microestadio Malvinas Argentinas (600mts)

Se vende hermoso Departamento al frente con amplio balcón terraza, parrilla y hermosa vista abierta. Ubicado a 50 metros de la estación de subte Línea B Villa Ortúzar, A 700 metros de Av. De los Incas, con accesos como Av. Alvarez Thomas, Av. Elcano y Av. Chorroarin. Sus ambientes presentan aire acondicionado split frio-calor. La Cocina está completamente equipada con termotanque de 65lts, Lavarropas para carga de 7kgs y muebles de alto y bajo mesada. Tiene una inmejorable vista abierta en 180° de la Ciudad desde donde se puede contemplar un hermoso horizonte. La unidad se destaca también por su luminosidad y proximidad a Plazas y espacios verdes, como así también el acceso a transporte público como líneas varias de colectivos, tren y subte.

La unidad se encuentra al frente en el 9no piso y sin dudas una increíble vista abierta. Ventana en el living con salida al exterior de la propiedad. El Baño es moderno con ducha flexible y mueble con estantes.

BENEFICIO PARA CLIENTES REMAX
Si compras tu casa con RE/MAX y te falta hasta un 35% del valor podes acceder a un préstamo a través de LENDAR con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre LENDAR.

SI TENES QUE VENDER PARA COMPRAR PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA.


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Ortuzar!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Ortuzar
  • Venta Depto 2.5amb Villa Ortuzar Balcon Terraza
Ver más en Villa Ortuzar
  • Departamentos en Alquiler: Villa Ortuzar
  • Casas en Venta: Villa Ortuzar
  • Terrenos en Venta: Villa Ortuzar
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Villa Ortuzar
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Villa Ortuzar
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Villa Ortuzar
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: La Paternal
  • Departamentos en Venta: Colegiales
  • Departamentos en Venta: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta: Belgrano
  • Departamentos en Venta: Parque Chas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad