logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 31m² · 1 ambiente

venta USD 90.000

Avenida Forest 1200, Villa Ortuzar, Capital Federal

Mapa
  • 36 m² tot.
  • 31 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • A estrenar

Vende Mono Amb Pozo

Corredor Responsable: Grupo Village S.R.L. MARIA GUERRERO CUCICBA 5154 / GONZALO GUERRERO CMCPSI 6271 -
Contacto: Maximiliano Quintieri
VENDE MONO AMB EN POZO OPORTUNIDAD
Se vende departamento en pozo en Villa Ortuzar a metros de la famosa \"6 esquinas\" donde se juntan las avenidas Forest - El cano - Álvarez Thomas
Se trata de un edificio de muy buena calidad , con terminaciones de primera.
Realizado por una empresa desarrolladora con trayectoria y con un propósito claro. Este emprendimiento te permite pensar en una inversión a futuro muy rentable ya que el barrio esta en pleno crecimiento y cuenta con cercanía a medios de transportes lo que otorga un plus a la hora de revender.
es un proyecto que se entregara en marzo 2029 según lo planeado
El edificio cuenta con 9 pisos mas terraza pensado para tu comodidad.

LIV FOREST redefine la vida urbana en uno de los sectores con mayor proyección de la ciudad.
Diseño contemporáneo
Unidades funcionales
Amenities

La calma residencial de Villa Ortúzar, el pulso cultural y gastronómico de Colegiales, y la conectividad verde de Villa Urquiza.
Un enclave urbano con identidad, estilo y proyección, donde vivir bien no es una promesa: es una decisión inteligente.


CONTAMOS CON UNIDADES LOCAL - 1 - 2 - 3 amb EN POZO , CONSULTA POR LO QUE ESTAS BUSACANDO Y HAGAMOS TU SUEÑO REALIDAD
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Ortuzar!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Ortuzar
  • Vende Mono Amb Pozo
Ver más en Villa Ortuzar
  • Departamentos en Alquiler: Villa Ortuzar
  • Casas en Venta: Villa Ortuzar
  • Terrenos en Venta: Villa Ortuzar
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Villa Ortuzar
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Villa Ortuzar
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Villa Ortuzar
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: La Paternal
  • Departamentos en Venta: Colegiales
  • Departamentos en Venta: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta: Belgrano
  • Departamentos en Venta: Parque Chas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad