logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 73m² · 4 ambientes · 1 cochera

venta USD 235.500
Expensas $ 185.000

Helguera 2800, Villa del Parque, Capital Federal

Mapa
  • 159 m² tot.
  • 73 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 51 años

V. Delparque Venta Depto 4 Amb C/ Coch/2 Patios/bau

Corredor Responsable: BLANCO VAZQUEZ S.R.L. - Maria Eugenia Blanco CUCICBA 7834 / Andrea Vazquez CMCPSI 6257 -
Contacto: Valeria Panetta
VILLA DEL PARQUE, VENTA DEPARTAMENTO 4 AMBIENTES CON COCHERA , 2 PATIOS Y BAULERA

Departamento de 159 m² ubicado estratégicamente en Villa del Parque, sobre calle Helguera, con una distribución funcional y amplios espacios exteriores. Emplazado en el primer piso de un edificio de 8 niveles, ofrece una combinación ideal de confort y practicidad.

La propiedad cuenta con una superficie total de 159 m², compuesta por 73 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y 76 m² descubiertos. Su distribución incluye 4 ambientes con 3 dormitorios, 1 baño completo y 1 toilette pero que posee ducha, diseñados para maximizar el aprovechamiento del espacio.

El acceso principal se realiza mediante una puerta blindada que conduce a un amplio living comedor con salida a un patio de 10 x 7 metros. Este espacio exterior cuenta con un sector cerrado de 3,6 x 3,9 metros, y construcción de vidrio con techo de madera y teja, versátil para múltiples usos familiares.

Los dormitorios, todos con piso de parquet, presentan las siguientes características:
- Dormitorio principal: 3 x 3 metros, con placard y ventana al patio con pleno sol
- Segundo dormitorio: 3 x 3 metros, con placard y ventana al patio con pleno sol
- Tercer dormitorio: 2,7 x 2,3 metros, con placard y ventana a patio interno.

La cocina, con entrada independiente, permite la instalación de una mesa de tamaño medio. El lavadero está separado, con un patio interno ideal para tender ropa y como área de ventilación.

Entre sus principales beneficios se destacan:
- Cochera ubicada en la Planta baja del edificio, techada y fija con portón eléctrico y acceso desde el interior del edificio (figura como unidad funcional en escritura)
- Baulera de gran capacidad (figura como unidad complementaria en escritura)
- Orientación oeste
- Ubicación privilegiada a una cuadra de la estación de Villa del Parque y el Shopping

Zona con excelente conectividad, cerca de líneas de transporte público (134, 84, 47, 24, 124), próximo a la plaza Aristóbulo del Valle, colegios, clubes deportivos y centro comercial a cielo abierto.

Construido con paredes solidas y silenciosas , el departamento cuenta con servicios de electricidad, agua y gas. Una oportunidad única para quienes valoran espacios amplios y una ubicación estratégica en uno de los barrios más tradicionales y con espacios verdes de Capital Federal.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa del Parque!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa del Parque
  • V. Delparque Venta Depto 4 Amb C/ Coch/2 Patios/bau
Ver más en Villa del Parque
  • Departamentos en Alquiler: Villa del Parque
  • Casas en Venta: Villa del Parque
  • PH en Venta: Villa del Parque
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Villa del Parque
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Villa del Parque
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Villa del Parque
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Villa General Mitre
  • Departamentos en Venta: La Paternal
  • Departamentos en Venta: Agronomía
  • Departamentos en Venta: Villa Devoto
  • Departamentos en Venta: Monte Castro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad