logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 200m² · 7 ambientes

venta USD 230.000
Expensas $ 200.000

Esta propiedad cumple con: Apto crédito.

Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Bernardo de Irigoyen al 100, Monserrat, Capital Federal

Mapa
  • 211 m² tot.
  • 200 m² cub.
  • 7 amb.
  • 3 baños
  • 5 dorm.
  • 70 años
  • O
  • Muy luminoso

Piso Completo de 211 m² en Edificio Histórico - Categoría y Estilo en Monserrat

Imponente piso completo de 211 m² en un edificio histórico de categoría, donde la elegancia de la arquitectura clásica se combina con espacios amplios, techos altos y detalles originales de enorme valor patrimonial. Una propiedad única, llena de carácter y con múltiples posibilidades de uso, ubicada en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires.

Desde el ingreso, el departamento impacta por sus refinadas molduras originales, sus majestuosos ambientes y la calidez de sus pisos de madera de pinotea, impecablemente conservados. Las aberturas de época, los vitrales, los techos altos y la luminosidad natural que invade cada ambiente crean una atmósfera distinguida y sofisticada, difícil de encontrar en el mercado actual.

El amplio living se conecta armoniosamente con el comedor principal mediante elegantes puertas dobles, generando espacios ideales tanto para la vida social como para reuniones profesionales. La cocina comedor, espaciosa y funcional, ofrece excelente capacidad de guardado y un entorno perfecto para el día a día.

La propiedad cuenta con cinco habitaciones de generosas dimensiones, dos baños completos, toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. Su distribución versátil permite adaptarla fácilmente como vivienda familiar, estudio profesional, showroom, oficina premium o incluso proyecto de alquiler temporario de categoría, gracias a sus dimensiones, estilo arquitectónico y ubicación estratégica.

Cada ambiente conserva el encanto de la época: detalles de carpintería artesanal, bibliotecas empotradas, boiserie, pisos originales y una calidad constructiva sólida que refleja el prestigio de la arquitectura porteña tradicional.

Ubicado a media cuadra de Av. de Mayo y a solo cuatro cuadras del Obelisco, en pleno corazón de Monserrat, rodeado de cultura, gastronomía, universidades, organismos públicos y múltiples medios de transporte. Su ubicación privilegiada y su impronta señorial lo convierten en una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir.

Una propiedad extraordinaria para quienes valoran la historia, la arquitectura y los espacios con identidad propia.

Alquiler unicamente para Estudio Juridico o similar, minimo 3 años.
BRAULIO BAUAB
MATRICULA CUCICBA 6519
MATRICULA CMCPSI 7035
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Monserrat!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Monserrat
  • Piso Completo de 211 m² en Edificio Histórico - Categoría y Estilo en Monserrat
Ver más en Monserrat
  • Departamentos en Alquiler: Monserrat
  • Casas en Venta: Monserrat
  • Oficinas comerciales en Venta: Monserrat
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Constitución
  • Departamentos en Venta: Puerto Madero
  • Departamentos en Venta: San Telmo
  • Departamentos en Venta: San Cristobal
  • Departamentos en Venta: San Nicolás
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad