logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

PH · 46m² · 3 ambientes

alquiler $ 950.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Marcos Paz 1700, Monte Castro, Capital Federal

Mapa
  • 52 m² tot.
  • 46 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 15 años

Alquiler Exc. Ph Pb 2 1/2 Amb. m. Castro - Patio - S/exp

Corredor Responsable: Raul Nerguizian CPI 4272 - CMZC 625 -
Contacto: Damián Olguin
Excelente PH en alquiler en Monte Castro – 2 ambientes y medio con patio, sin expensas

Te presentamos este cómodo y luminoso PH en Planta Baja, recién pintado y listo para mudarse, ubicado en una de las zonas más lindas y tranquilas de Monte Castro.

Características de la propiedad:

Living-comedor con aire acondicionado.
Cocina independiente.
Dormitorio con placard y aire acondicionado.
Altillo amplio, ideal para utilizar como segundo dormitorio, escritorio, playroom o espacio multifunción.
Patio propio.
Planta baja.
Sin expensas.

Ubicación privilegiada
Situado en la esquina de Marcos Paz y San Blas, en el corazón de Monte Castro, un barrio residencial con excelente calidad de vida. La zona cuenta con una amplia oferta educativa, desde jardines de infantes hasta escuelas secundarias, además de espacios verdes a pocas cuadras para disfrutar al aire libre.

Excelente conectividad y rápido acceso a importantes avenidas como:

Segurola
Álvarez Jonte
Lope de Vega
Juan B. Justo
Gaona

Condiciones de alquiler:
Contrato por 2 años.
Ajuste trimestral por IPC.
Se requiere seguro de caución o garantía propietaria.
Presentación de recibos de sueldo.

¡Una excelente oportunidad para vivir en un entorno tranquilo, con todas las comodidades y una ubicación inmejorable!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Monte Castro!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • PH
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Monte Castro
  • Alquiler Exc. Ph Pb 2 1/2 Amb. m. Castro - Patio - S/exp
Ver más en Monte Castro
  • PH en Venta: Monte Castro
  • Departamentos en Alquiler: Monte Castro
  • Casas en Alquiler: Monte Castro
Propiedades en barrios cercanos
  • PH en Alquiler: Villa Real
  • PH en Alquiler: Villa Luro
  • PH en Alquiler: Versalles
  • PH en Alquiler: Villa Santa Rita
  • PH en Alquiler: Floresta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad