logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Oficina comercial · 800m² · 17 ambientes · 8 cocheras

alquiler USD 21.000
Expensas $ 8.000.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Exclusiva Oficina Corporativa en Alquiler - 800 m² de Planta Completa en Piso Alto - Catalinas Plaza, Retiro, Retiro, Capital Federal

Mapa
  • 800 m² tot.
  • 800 m² cub.
  • 17 amb.
  • 5 baños
  • 8 coch.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Muy luminoso

Oficina en Retiro

Exclusiva oficina corporativa en alquiler ubicada en Catalinas Plaza, uno de los edificios Clase AAA más prestigiosos del corredor corporativo de Retiro!

La unidad ocupa una planta completa de aproximadamente 800 m², concebida para empresas que requieren una combinación equilibrada entre espacios ejecutivos privados y áreas de trabajo colaborativo.
Su distribución fue diseñada para optimizar la dinámica de equipos de gran escala. Un sector reúne las áreas ejecutivas, compuesto por 10 despachos privados, 4 salas de reuniones silenciosas, 3 auditorios ideales para capacitaciones, presentaciones o conferencias, además de un Data Center independiente con climatización, amplios sectores de archivo y guardado con lockers ignífugos.
El otro sector de la planta se desarrolla como un gran espacio abierto (Open Space) completamente equipado, con instalación eléctrica operativa, puestos de conexión distribuidos estratégicamente e infraestructura lista para incorporar estaciones de trabajo, favoreciendo un entorno flexible y eficiente para equipos numerosos.
La oficina se complementa con dos cocinas totalmente equipadas, un amplio comedor para colaboradores, dos núcleos de sanitarios para damas y caballeros (uno en cada mitad de la planta) e instalación eléctrica en pleno funcionamiento.
La unidad incluye 8 cocheras y espacio adicional para motocicletas.

El edificio ofrece prestaciones de primer nivel:
- Seguridad 24 horas, los 365 días del año
- Sistema integral de CCTV
- Ocho ascensores de alta velocidad.
- Hall de acceso de categoría.
- Locales gastronómicos y cafeterías.
- Excelente conectividad con el centro financiero, Puerto Madero y los principales medios de transporte.

Una oficina pensada para compañías que buscan instalarse en una de las direcciones corporativas más importantes de Buenos Aires, combinando una imagen institucional de primer nivel, infraestructura tecnológica y una distribución que integra perfectamente áreas ejecutivas con espacios de trabajo colaborativo.

Adriana Villanueva
Matrícula Cucicba 8175
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Retiro!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Oficina comercial
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Retiro
  • Oficina en Retiro
Ver más en Retiro
  • Oficinas comerciales en Venta: Retiro
  • Departamentos en Alquiler: Retiro
  • Casas en Alquiler: Retiro
Propiedades en barrios cercanos
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Puerto Madero
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Recoleta
  • Oficinas comerciales en Alquiler: San Nicolás
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad