logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Oficina comercial · 360m²

alquiler
Consultar precio
Expensas $ 1
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Luis Maria Campos al 1100, Belgrano, Capital Federal

Mapa
  • 390 m² tot.
  • 360 m² cub.
  • 2 baños
  • A estrenar
  • Muy luminoso

Oficina en Alquiler Amoblada. Lista Para Ingresar. a Estrenar en Belgrano!

Oficina en ALQUILER completamente amoblada! 390MTS Lista para ingresar – A estrenar en Belgrano
Ubicación, calidad y diseño se combinan en esta exclusiva oficina a estrenar, ubicada en una de las mejores zonas de Belgrano. Se entrega totalmente amoblada y equipada, lista para comenzar a trabajar de inmediato, ideal para empresas que buscan una imagen corporativa de primer nivel.

El edificio es de categoría premium, con detalles constructivos y terminaciones de máxima calidad que reflejan un diseño moderno y funcional.

En planta baja, cuenta con un importante local gastronómico que aporta dinamismo y valor al entorno. El hall de entrada se destaca por su elegante revestimiento en mármol y madera, espejos, iluminación LED y doble puerta de seguridad. El frente presenta una imponente doble altura con vidrio templado de 10 mm, acompañado de sistema de portero visor, alarma y CCTV.

El edificio dispone de dos ascensores de última generación marca Fujitec, con control de acceso por piso y cabinas totalmente espejadas, con una altura libre de 2,30 metros.

La climatización está garantizada mediante sistema VRV marca Daikin o similar, asegurando confort en todos los niveles.

Las carpinterías exteriores están resueltas con piel de vidrio y termopaneles de alta prestación, compuestos por doble vidrio laminado, cámara de aire y tonalidad gris, brindando excelente aislación térmica y acústica. Los cerramientos van de piso a techo con sistema frame, mientras que la carpintería interior es de aluminio anodizado color bronce. La fachada se completa con detalles ornamentales y una cornisa perimetral iluminada que realza su estética contemporánea.

Los espacios incluyen cocinas y baños equipados con artefactos de primera línea.

Además, el edificio ofrece una terraza verde de 180 m² en el cuarto piso, ideal para usos múltiples o espacios de esparcimiento.

Cada piso cuenta con tablero seccional independiente, con llaves termomagnéticas y disyuntor trifásico. La instalación eléctrica incluye piso ducto con conexiones para datos, telefonía, TV y tomas de 220V. También dispone de cañerías preparadas para CCTV, alarmas y futuras instalaciones tecnológicas.

Una oportunidad única para instalar tu empresa en un entorno moderno, funcional y de máxima categoría.







ORWEL
SEGUINOS EN NUESTRAS REDES!

"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios."
"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes".
La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducida
CI: 905
CMCPSI: 7246
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Belgrano!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Oficina comercial
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Belgrano
  • Oficina en Alquiler Amoblada. Lista Para Ingresar. a Estrenar en Belgrano!
Ver más en Belgrano
  • Oficinas comerciales en Venta: Belgrano
  • Departamentos en Alquiler: Belgrano
  • Casas en Alquiler: Belgrano
Propiedades en barrios cercanos
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Colegiales
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Villa Ortuzar
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Villa Urquiza
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Palermo
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Coghlan
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad