logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Oficina comercial · 49m² · 3 ambientes

alquiler $ 560.000
Expensas $ 190.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Avenida Belgrano al 600, San Nicolás, Capital Federal

Mapa
  • 49 m² tot.
  • 49 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 58 años
  • Muy luminoso

Oficina 3 Ambientes 2 Despachos 49 m² en Monserrat Ubicación Céntrica en La Ciudad de Buenos Aires

¡OFICINA 3 AMBIENTES AL FRENTE ¡GRAN UBICACIÓN EN EL CENTRO PORTEÑO!#Venta | #Oficina | #3AMB | #Montserrat | #CentroPorteño | #Frente
Avenida Belgrano 615, Piso 7 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

· Características:
~ Departamento destinado a oficinas de tres (3) ambientes dispuesta hacia el frente, ubicado en el barrio de Montserrat.
~ Cuenta con orientación hacia el Sudeste (SE). Vista a la Ciudad. Excelente ventilación natural en todos sus espacios. Todos sus ambientes cuentan con ventanales hacia el exterior.
~ Ideal para estudios jurídicos, contables o agencias que busquen representatividad y una ubicación privilegiada en el casco histórico y comercial de la ciudad.
~ Conservado en su estilo original, con un cuidado minucioso de sus materiales originales para su mantenimiento. Con un simple reciclado, la unidad se encuentra lista para habitar.
~ Esta oficina comercial es ideal para estudios contables, jurídicos y notariales. Apto consultorios odontológicos. Excelente opción para coworking y oficinas flexibles.
~ Versátil para todo tipo de emprendimiento profesional. Perfecto para gestorías y trámites ante dependencias públicas. Estudios de arquitectura e ingeniería.
~ Agencias de marketing, publicidad y diseño gráfico. Productoras audiovisuales y estudios de fotografía. Consultoras en recursos humanos, selección y capacitación.
~ Empresas de software, tecnología y startups. Academias de idiomas o capacitación profesional de todo tipo. Agencias de viajes y turismo receptivo.
~ Corredurías de seguros y asesoramiento financiero. Fundaciones, ONGs, y asociaciones civiles. Espacios para terapias alternativas y coaching.
~ A tan solo 100 metros de Avenida Julio A. Roca (Diagonal Sur). A 300 metros de Avenida de Mayo. A 400 metros de Avenida 9 de Julio. A 500 metros de Avenida Paseo Colón.
~ Máxima conectividad: Múltiples líneas de colectivos (Metrobús del Bajo y 9 de Julio) y cercanía a Subte Línea A · Estación Plaza de Mayo, Línea E · Estación Belgrano y Línea C · Estación Moreno. Rápido acceso a subida / bajada de Autopista 25 de Mayo.
~ Su oferta comercial incluye instituciones bancarias, dependencias gubernamentales, locales gastronómicos de primer nivel, farmacias y centros culturales.
~ Ubicado a pocas cuadras de la Plaza de Mayo y el centro administrativo de la Ciudad.

· Edificio:
~ Entre medianeras, construido en el año 1968. Su fachada presenta un diseño sólido y corporativo con grandes aberturas que optimiza la iluminación en todas las unidades.
~ El edificio cuenta con rampa con accesibilidad para personas de movilidad reducida. Acceso peatonal por puerta de seguridad de acero y vidrio templado, con mostrador de vigilancia.
~ Sus palieres comunes garantizan un habitar pacífico y profesional, con pisos revestidos en cerámicas color salmón de alta resistencia y paredes pintadas en tonalidades claras.
~ 11 pisos. 12 departamentos por cada uno de sus pisos. 3 ascensores automáticos de gran capacidad con cabina de acero inoxidable.
~ Expensas en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales.

· Distribución:
~ Hall (3.10m x 1.55m).
~ Baño (2.15m x 1.20m).
~ Recepción / área de espera (2.60m x 2.55m).
~ Espacio de trabajo (3.50m x 3.30m).
~ Cocina kitchenette (0.95m x 0.85m).
~ Oficina 1 / Despacho (3.45m x 2.95m).
~ Oficina 2 / Sala de reuniones (3.40m x 3.05m).

· Equipamiento:
~ Paredes pintadas en tonalidades claras que potencian la luminosidad de los ventanales. Pisos revestidos en vinílicos de alto tránsito símil madera color fresno en todos sus ambientes.
~ El toilette cuenta con pisos y paredes revestidos en cerámicas clásicas (color beige en paredes y color salmón en pisos), con artefactos completos de marca Ferrum, lavatorio de pie, botiquín con espejo y grifería instalada.
~ Las divisiones internas de los despachos permiten una clara separación de áreas de trabajo manteniendo la fluidez visual.

· Adicionales:
~ Cámaras de monitoreo.

· Superficies:
~ 48.51M2 : Superficie cubierta
~ 48.51M2 : Superficie total

#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.
Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:.ar/tasaciones/

SPINELLI PROPIEDADES.ar

#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 #Reservas al
#Consultas a
#Visitanos En Avenida San Juan 3467- CABA

Desde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de San Nicolás!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Oficina comercial
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • San Nicolás
  • Oficina 3 Ambientes 2 Despachos 49 m² en Monserrat Ubicación Céntrica en La Ciudad de Buenos Aires
Ver más en San Nicolás
  • Oficinas comerciales en Venta: San Nicolás
  • Departamentos en Alquiler: San Nicolás
Propiedades en barrios cercanos
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Puerto Madero
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Monserrat
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Retiro
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Balvanera
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Recoleta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad