logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Oficina comercial · 229m² · 2 cocheras

alquiler USD 1.500
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Sarmiento 400, San Nicolás, Capital Federal

Mapa
  • 229 m² tot.
  • 229 m² cub.
  • 2 baños
  • 2 coch.
  • 44 años

Alquiler Oficina Corporativa | Microcentro

Corredor Responsable: Emma Andrea Piersimoni CUCICBA 3877 / CMCPSI 6578 -
Contacto: Paola Barchini
Excelente oficina corporativa ubicada en el corazón de Microcentro, sobre la calle Sarmiento, a una cuadra de Avda. Corrientes, en plena zona financiera de la ciudad. Un entorno estratégico, rodeado de bancos, empresas y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte.

La unidad cuenta con una superficie total de casi 230 m² en piso alto, desarrollada en una planta funcional, ideal para empresas que buscan espacios amplios, versátiles y con excelente luminosidad natural. Actualmente cuenta con un espacio de recepción, 8 boxes/despachos, y 2 salas de reuniones, completamente adaptables y/o modificables. Tiene cocina independiente y 2 baños.
Incluye 2 cocheras, un diferencial clave en la zona.

Características principales:
• Planta con posibilidad de múltiples layouts
• Excelente luz natural y ventilación
• Aire acondicionado frío/calor central
• Baños en palier + toilette privado
• Edificio corporativo con seguridad 24 hs
• Control de acceso y recepción
• Ascensores de categoría y amplios palieres

El edificio está desarrollado en varios pisos de oficinas, con infraestructura preparada para uso profesional.

Ubicación privilegiada:
A metros de Av. Corrientes, Av. Leandro N. Alem y Puerto Madero, con cercanía al subte y Metrobús, con excelente conectividad y acceso a avenidas principales.

Ideal para empresas, estudios profesionales o equipos que quieran instalarse en el centro financiero de la ciudad.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de San Nicolás!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Oficina comercial
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • San Nicolás
  • Alquiler Oficina Corporativa | Microcentro
Ver más en San Nicolás
  • Oficinas comerciales en Venta: San Nicolás
  • Departamentos en Alquiler: San Nicolás
Propiedades en barrios cercanos
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Puerto Madero
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Monserrat
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Retiro
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Balvanera
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Recoleta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad