logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Oficina comercial · 116m²

alquiler $ 350.000
Expensas $ 850.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Esmeralda 200, San Nicolás, Capital Federal

Mapa
  • 116 m² tot.
  • 116 m² cub.
  • 2 baños
  • 61 años

Alquiler Oficina 5 Despachos en Microcentro

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza CUCICBA 5609 / Ezequiel Luceti CMCPSI 6635 -
Contacto: Patricia Peralta Schipsi
ALQUILER DE OFICINA CON CINCO DESPACHOS EN MICROCENTRO / NO APTO VIVIENDA
EXPENSAS 525.960 $

AYSA FEBRERO 79.500 $
ABL FEB. 23.855$

Descripción
Cómoda oficina en microcentro!

Cuenta con 5 despachos independientes y privados con divisiones y puertas de madera.

Las divisiones interiores son perfectamente modificables debido a su composición en paneles, lo que permite generar espacios adaptables a distintas necesidades y tamaños o funciones.

Tiene 2 baños completos.
Cocina grande con comedor.
Totalmente alfombrada y abajo posee piso de parquet.
Cuenta con mobiliario completo opcional y Aire Acondicionado.

\"El presente inmueble NO es accesible para personas con discapacidades físicas\"

Características:
Edificio con ascensor
Oficina con 5 privados
2 baños completos
Cocina completa con comedor


SERVICIOS
Electricidad
Agua corriente


La oficina se encuentra en zona de la Ciudad de Buenos Aires caracterizada por la concentración de edificios administrativos y de oficinas, coincidente grosso modo con el área alrededor del centro histórico de la Plaza de Mayo.

El Microcentro no forma parte de los 48 barrios porteños reconocidos oficialmente y por lo tanto no tiene límites establecidos; su ubicación se superpone aproximadamente con el barrio de San Nicolás y parte de los de Monserrat y Retiro.

La zona del Microcentro al norte de Plaza de Mayo, característico centro financiero de la Argentina donde se ubican las casas matrices de los principales bancos y la Bolsa de Comercio, es apodada tradicionalmente \"La City Porteña\".

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de San Nicolás!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Oficina comercial
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • San Nicolás
  • Alquiler Oficina 5 Despachos en Microcentro
Ver más en San Nicolás
  • Oficinas comerciales en Venta: San Nicolás
  • Departamentos en Alquiler: San Nicolás
Propiedades en barrios cercanos
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Puerto Madero
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Monserrat
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Retiro
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Balvanera
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Recoleta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad