logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 140m²

alquiler $ 6.000.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Avenida Rivadavia 11600, Liniers, Capital Federal

Mapa
  • 140 m² tot.
  • 140 m² cub.
  • 15 años

Alquiler Local Av Rivadavia Liniers

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini CPI 8862 / CMCPM 2955 -
Contacto: Augusto Lecca
LOCAL COMERCIAL PREMIUM SOBRE AV. RIVADAVIA – EX SUCURSAL BANCARIA

Una ubicación estratégica para empresas que necesitan máxima exposición

Ubicado sobre Av. Rivadavia , esquina José León Suárez, en pleno centro comercial de Liniers, este excelente local comercial reúne características muy difíciles de encontrar: importante frente sobre avenida, gran visibilidad, desarrollo en dos plantas y una distribución especialmente diseñada para atención masiva al público.

Funcionó durante años como sucursal de una importante entidad financiera, lo que permite aprovechar una infraestructura pensada para operaciones comerciales de alto volumen, reduciendo tiempos y costos de adecuación.

La propiedad posee una superficie total de 140,66 m², distribuidos en:

PLANTA BAJA

- Salón principal de 68m2
- 2 baños completos
- Deposito

PLANTA ALTA

- 1 salon de 35m2
- 1 salon de 17,02m2
- Cocina


Su distribución ofrece un amplio salón comercial, sectores de atención al público, boxes de trabajo, oficinas, espacios administrativos, sanitarios, cocina, et

Su imponente frente vidriado brinda excelente presencia institucional y una imagen corporativa de primer nivel.

Características destacadas:

- Excelente frente sobre Av. Rivadavia.
- Altísimo tránsito peatonal y vehicular.
- Gran exposición comercial.
- Desarrollo en Planta Baja y Sótano.
- Amplio salón de atención.
- Boxes de atención al público.
- Oficinas administrativas.
- Cocina.
- Sanitarios.
- Aire acondicionado instalado.
- Muy buena luminosidad.
- Excelente estado de conservación.

Ideal para:
- Bancos.
- Entidades financieras.
- Obras sociales.
- Empresas de medicina prepaga.
- Compañías de seguros.
- Empresas de servicios.
- Centros médicos.
- Institutos educativos.
- Franquicias.
- Showrooms.
- Empresas de cobranzas.
- Locales de atención al público.

Una propiedad con presencia, ubicación y funcionalidad, preparada para empresas que buscan instalarse en uno de los corredores comerciales más importantes de la Ciudad de Buenos Aires.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Liniers!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Liniers
  • Alquiler Local Av Rivadavia Liniers
Ver más en Liniers
  • Locales Comerciales en Venta: Liniers
  • Departamentos en Alquiler: Liniers
  • Casas en Alquiler: Liniers
Propiedades en barrios cercanos
  • Locales Comerciales en Alquiler: Villa Luro
  • Locales Comerciales en Alquiler: Versalles
  • Locales Comerciales en Alquiler: Mataderos
  • Locales Comerciales en Alquiler: Ciudadela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad