logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 1 ambiente

alquiler $ 750.000
Expensas $ 157.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Quesada 2400, Núñez, Capital Federal

Mapa
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 9 años

Alquiler Temporario Monoambiente Amenities Núñez

ALQUILER TEMPORARIO – MONOAMBIENTE AMOBLADO EN NÚÑEZ CON AMENITIES

DISPONIBLE DESDE ENERO 2027 | ESTADÍA 6 MESES

Quesada 2441 – piso – Núñez, CABA

Excelente monoambiente totalmente amueblado y equipado, ubicado en el barrio de Núñez, en una zona residencial con gran oferta comercial, gastronómica y excelentes conexiones de transporte.

Una opción ideal para quienes buscan instalarse en Buenos Aires por motivos laborales, académicos o personales, disfrutando de la comodidad de un departamento equipado y de los servicios de un edificio con completos amenities.

CARACTERÍSTICAS DEL DEPARTAMENTO

Ubicado en un tercer piso, con disposición lateral, el departamento ofrece un ambiente funcional y bien distribuido, que integra el sector de descanso, estar y comedor.

Cuenta con una gran ventana que proporciona una agradable entrada de luz natural. La unidad no dispone de balcón.

Se alquila completamente amueblado, ofreciendo un espacio práctico y confortable para la vida cotidiana.

Equipamiento y comodidades:

Cocina integrada con anafe eléctrico y horno eléctrico.

Muebles bajo mesada y alacenas.

Vajilla y utensilios de cocina para dos personas.

Heladera con freezer y cafetera.

Aire acondicionado tipo split.

Agua caliente central.

Baño completo.

Amplia ventana con iluminación natural.

Amoblamiento incluido.

AMENITIES DEL EDIFICIO

El edificio cuenta con dos ascensores y una excelente variedad de espacios comunes para disfrutar durante todo el año:

Piscina.

Solárium.

Gimnasio.

Laundry.

Salón de Usos Múltiples (SUM).

Sector de parrillas.

Estos espacios aportan comodidad y valor a la experiencia de vivir en el edificio.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA – NÚÑEZ

El departamento se encuentra en Quesada 2441, a 50 mt de Av. Cabildo, uno de los principales corredores comerciales y de transporte del norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Su ubicación permite disfrutar de un entorno residencial con acceso a supermercados, cafeterías, restaurantes, farmacias, comercios y múltiples servicios.

Excelente conectividad:

Cercanía a la estación Congreso de Tucumán de la Línea D de subte, que conecta con Belgrano, Palermo, Recoleta y el centro porteño.

Acceso al Metrobús Norte sobre Av. Cabildo, con numerosas líneas de colectivos.

Cercanía a la estación Núñez del Ferrocarril Mitre, ramal Retiro–Tigre.

Buena conexión con Av. del Libertador, Av. General Paz y los principales accesos hacia Zona Norte.

Lugares de interés y recreación:

La zona ofrece atractivas propuestas gastronómicas, culturales y recreativas. Entre los lugares destacados se encuentran Plaza Balcarce, Parque Saavedra, el Barrio Chino de Belgrano, el Estadio Monumental y los espacios verdes próximos a Av. del Libertador.

Cercanía a universidades y centros educativos:

Por su conectividad, resulta una excelente alternativa para estudiantes, docentes y profesionales vinculados con instituciones como:

Universidad Torcuato Di Tella.

Universidad de Belgrano.

Universidad de Buenos Aires (UBA) – Ciudad Universitaria.

Centros médicos de referencia:

El departamento también ofrece buena accesibilidad a importantes instituciones de salud, como FLENI, en su sede de Belgrano, el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA) y el Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano.

CONDICIONES DEL ALQUILER

Modalidad: Alquiler temporario, amueblado y equipado.

Disponibilidad: Desde enero de 2027.

Plazo : 6 meses.

Expensas informadas: $156.000 mensuales, sujetas a actualización.


Una excelente oportunidad para vivir en Núñez, combinando comodidad, conectividad, equipamiento y amenities en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires.

¡Consultanos para conocer las condiciones de contratación y coordinar una visita!
------------------------------------------------------------
Eduardo El Yar Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
EL YAR BIENES RAICES SA
IGJ N°
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C.U.C.I.C.B.A. 7493 / C.M.C.P.S.I. 6592
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Núñez!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Núñez
  • Alquiler Temporario Monoambiente Amenities Núñez
Ver más en Núñez
  • Departamentos en Venta: Núñez
  • Casas en Alquiler: Núñez
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Núñez
  • Departamentos en Alquiler 2 ambientes: Núñez
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Núñez
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Núñez
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad