logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 26m² · 1 ambiente

alquiler $ 490.000
Expensas $ 165.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Av Jujuy 400, Balvanera, Capital Federal

Mapa
  • 26 m² tot.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 31 años

Alquiler Mono Ambiente. Apto Profesional Luminoso.

Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: Graciela Bursztyn
DEPARTAMENTO MONO AMBIENTE EN ALQUILER APTO PROFESIONAL BALVANERA CAPITAL FEDERAL

Mono ambiente de 26 m² ubicado en Avenida Jujuy, piso 7 . Se trata de un espacio pensado para profesionales que buscan una solución habitacional en zona céntrica y bien comunicada.

El ambiente principal se caracteriza por su amplitud y luminosidad, con un ventanal que ocupa toda una pared equipado con blackout. El piso cuenta con alfombrado . La kichinette separada dispone de muebles bajo y sobre mesada con anafe a gas , funcional para las necesidades cotidianas.

El baño completo incluye cubículo de ducha, vanitory y espejo con mueble, manteniendo el mismo estándar de calidad que el resto de la unidad. El estado general es impecable.

La ubicación es estratégica, situado a la entrada de la estación Venezuela de la línea H de subte, lo que facilita la movilidad. El edificio cuenta con dos ascensores y servicio de encargado. Las expensas mensuales de 165.00 pesos incluyen agua fría y caliente.

La zona ofrece excelente conectividad con transporte público: líneas de colectivos 2, 7, 8, 23, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 75, 84, 86, 88, 95, 96, 98, 101, 103, 115, 118, 129, 168, 188 y 194, además de la estación de subte mencionada.

Requisitos de alquiler:
1) Comprobantes de ingresos.
2) Garantía mediante seguro de caución o garantía de propiedad en CABA familiar directo.
3) Contrato por dos años con aumentos trimestral según índice IPC.
4) Un mes de alquiler y un mes de depósito . No se permiten mascotas.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Balvanera!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Balvanera
  • Alquiler Mono Ambiente. Apto Profesional Luminoso.
Ver más en Balvanera
  • Departamentos en Venta: Balvanera
  • Casas en Alquiler: Balvanera
  • Locales Comerciales en Alquiler: Balvanera
  • Departamentos en Alquiler 2 ambientes: Balvanera
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Balvanera
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Balvanera
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Alquiler: Constitución
  • Departamentos en Alquiler: Recoleta
  • Departamentos en Alquiler: Monserrat
  • Departamentos en Alquiler: Almagro
  • Departamentos en Alquiler: San Cristobal
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad