logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 50m² · 2 ambientes

alquiler $ 650.000
Expensas $ 110.455
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Neuquén al 1100, Boedo, Capital Federal

Mapa
  • 55 m² tot.
  • 50 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 20 años
  • Frente
  • N
  • Muy luminoso

Alquiler Departamento 2 Ambientes 55 m² con Balcón Al Frente Parquet Cocina Lavadero en Caballito

¡ 2 AMBIENTES EN CABALLITO ! ¡ CON BALCÓN AL FRENTE, ORIENTACIÓN NORTE !#Alquiler | #Departamento | #Caballito | #2AMB | #Balcón | #Frente | #Luminoso
Neuquén 1100, Piso 7 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

· Características:
~ Departamento de dos (2) ambientes al frente con balcón corrido, ubicado en el séptimo piso, en una de las zonas más residenciales y conectadas de Caballito Norte.
~ Orientación hacia el N (Norte) que garantiza sol directo y una luminosidad excepcional durante todo el día en todos sus ambientes principales. Distribución funcional y fluida.
~ Todos sus ambientes cuentan con ventanas que ventilan e iluminan directamente hacia el exterior. Excelente estado de conservación interior, y lista para ingresar.
~ Propiedad ideal para una persona sola o pareja joven que busque confort, luz natural y una ubicación estratégica dentro de la ciudad.
~ A 240 metros de Avenida Independencia. A 440 metros de Avenida Gaona. A 500 metros de Avenida Rivadavia. A 600 metros de Avenida Dr. Honorio Pueyrredón.
~ Conectividad óptima con múltiples medios de transporte. Cercanía inmediata a diversas líneas de colectivos y a pocas cuadras del subte/metro Línea A · Estación Puán.
~ Entorno de afluencia comercial media y residencial alta, que incluye locales gastronómicos, supermercados, instituciones educativas, médicas, deportivas y cercanía a espacios verdes.

· Edificio:
~ Torre ubicada en esquina, construida en el año 1980. Su fachada combina un estético diseño de ladrillo visto con frentines de hormigón pintado en tonos de blanco.
~ Su hall de ingreso de categoría que combina su puerta de madera y vidrio repartido con escalinatas revestidas en granítico y palieres comunes en muy buen estado de conservación general.
~ 15 pisos con 6 departamentos por piso. 3 ascensores automáticos de ágil frecuencia. Expensas por debajo de valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales.

· Distribución:
~ Living comedor (5.00m x 3.00m).
~ Balcón corrido hacia el frente (1.50m x 3.00m).
~ Cocina independiente con espacio para desayunador diario (1.50m x 4.00m).
~ Lavadero independiente (1.50m x 1.00m).
~ Hall de distribución interna con placard de apoyo (1.00m x 1.00m).
~ Baño completo con bañera y mampara protectora (1.80m x 1.50m).
~ Dormitorio principal con placard empotrado (3.20m x 3.00m).

· Equipamiento:
~ Paredes pintadas en tonalidades claras que conservan y potencian la gran luminosidad natural del departamento.
~ Pisos de parquet pulido y plastificado en living comedor, hall de distribución y dormitorio; pisos revestidos en cerámicas de alta resistencia en cocina y baño.
~ Mobiliario de cocina completo (bajo-mesada y alacenas aéreas) de MDF enchapado en melamina pintada en color negro de diseño moderno.
~ Mesada de cocina de granito modelo Rosa del Salto con bacha de acero inoxidable. Cocina a gas instalada en perfecto funcionamiento. Agua caliente individual por calefón.
~ Baño completo revestido en cerámicos, equipado con bañera, mampara de vidrio templado, espejo, accesorios de uso diario y vanitory integrado.
~ Placares empotrados de generosas dimensiones ubicados en el hall de distribución y en el dormitorio, con frentes e interiores completamente terminados.

· Superficies:
~ 50.00M2 : Superficie cubierta
~ 05.00M2 : Superficie balcón
~ 55.00M2 : Superficie total

· Requisitos solicitados por la parte propietaria:
~ 1 mes de alquiler por adelantado.
~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado.
~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor).
~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público.

· Condiciones ofrecidas por la parte propietaria:
~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles).
~ Actualización: IPC · Índice de Precios al Consumidor publicado por el INDEC.
~ Periodicidad de actualización: Trimestral.

#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización.

Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

SPINELLI PROPIEDADES.ar

#Visitas por WhatsApp al +54 9 11
#Reservas al
#Consultas a
#Oficina en Avenida San Juan 3467 - CABA

Desde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Boedo!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Boedo
  • Alquiler Departamento 2 Ambientes 55 m² con Balcón Al Frente Parquet Cocina Lavadero en Caballito
Ver más en Boedo
  • Departamentos en Venta: Boedo
  • Casas en Alquiler: Boedo
  • PH en Alquiler: Boedo
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: Boedo
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Boedo
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Boedo
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Alquiler: Parque Patricios
  • Departamentos en Alquiler: Caballito
  • Departamentos en Alquiler: Balvanera
  • Departamentos en Alquiler: Parque Chacabuco
  • Departamentos en Alquiler: Almagro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad