• Villa Elvira

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 PH que permite mascotas en Villa Elvira, La Plata

Ordenar

USD 38.500

$ 550 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

81 e/ 28 y 29

Villa Elvira, La Plata

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 81 entre 28 y 29 (Villa Elvira, La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en planta baja con disposición frente. _ El mismo dispone de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada al living comedor, un baño completo y tres dormitorios. Amplio y luminoso, cuenta con patio interno, lavadero semicubierto y parrilla. _ Las expensas al día 16/09/2021 son de aproximadamente $550. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 100mts2, de los cuales 75mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 38.000

180 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

81 e/ 121 y 122

Villa Elvira, La Plata

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 81 entre 121 y 122 (Villa Elvira, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 180mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Ver ph que permite mascotas en barrios cercanos a Villa Elvira, La Plata

202 ph disponibles que permite mascotas

4 ph disponibles que permite mascotas

USD 70.000

95 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 77 bis e/ 6 y 7

Villa Elvira, La Plata

Ubicado en la tranquila zona de Villa Elvira, en La Plata, este atractivo ph de orientación noreste ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan una propiedad versátil y bien equipada. Situado en la calle 77 bis 500, este inmueble de disposición al frente se distribuye en dos plantas, brindando un ambiente acogedor y funcional. La propiedad cuenta con dos dormitorios el mas pequeño en planta alta podria ser utilizado como altillo o escritorio, el dormitorio en planta baja esta equipado con amplios placares, ideal para el almacenamiento eficiente. El baño completo y las comodidades adicionales, como el aire acondicionado individual y la calefacción individual, aseguran el confort durante todo el año. La cocina se integra armoniosamente con el comedor diario, mientras que el living comedor ofrece un espacio ideal para reuniones familiares o de amigos. El patio es perfecto para disfrutar de momentos al aire libre y cuenta con una parrilla para los amantes de los asados. Además, la propiedad es apta para mascotas y para uso profesional, aumentando su versatilidad. Con espacio de estacionamiento cubiertos, esta propiedad también destaca por su accesibilidad a servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad y cable. Su zonificación rm y la ausencia de gastos comunes lo convierten en una opción atractiva para aquellos que buscan un hogar sin complicaciones adicionales. No pierda la oportunidad de visitar este luminoso ph, ideal para quienes valoran la comodidad y la funcionalidad en un entorno residencial tranquilo. El barrio cuenta con una enorme variedad de comercios, escuelas, jardines y club de recreacion, al situarse a 3 cuadras de la comisaria, es una zona muy segura las 24hs del dia. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

USD 45.000

240 m² tot.2 dorm.1 baño

75 entre 119 y 120 35

Villa Elvira, La Plata

Ph en venta en La Plata – 75 entre 119 y 120. Ubicado a metros de Av. 120 y próximo al Hospital San Martín, con acceso a líneas de transporte y cercanía al centro de la ciudad. La propiedad es un ph interno por pasillo, dentro de un conjunto de 4 unidades funcionales, siendo esta la tercera. Se distribuye en: * Living comedor. * Cocina integrada con salida al patio. * Patio con techo gradaluz y lavadero. * Dos dormitorios. * Baño completo. La zona cuenta con comercios, instituciones de salud y facultades, lo que lo hace apto tanto para vivienda como para inversión. - Pablo Di Girolamo y Mario Daniel Russo Matrícula Col. 7085 / cucicba Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Di Girolamo y Mario Daniel Russo, Matrícula Col. 7085 / cucicba Ver datos por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7085 / cucicba Ver datos

USD 49.000

calle 72 entre 121 Y 122

Villa Elvira, La Plata

Unidad funcional tipo ph de 2 dormitorios, desarrollada principalmente en primer piso por escalera, ubicada en calle 72 entre 121 y 122, La Plata. La propiedad cuenta con un living comedor, cocina comedor independiente, dos dormitorios, baño completo y espacios de guardado. Como expansion, dispone de una terraza semicubierta con sector de lavadero, desde la cual se accede directamente al parque ubicado en planta baja. Su principal diferencial es el fondo trasero de 64 m² de uso exclusivo, un atributo de gran valor para una propiedad de estas características, que aporta un verdadero espacio verde propio y amplía significativamente las posibilidades de uso de la unidad. Ideal para familias con niños y mascotas. El parque posee doble acceso: conexión interna desde la terraza de la vivienda y acceso independiente desde calle 72, brindando mayor funcionalidad y autonomía. Emplazada en el barrio de Villa Elvira, una zona de la ciudad con muy buena conectividad, a pocos minutos del Bosque Platense y del área de Facultades de la unlp, con rápido acceso a líneas de transporte público, Tren Universitario, establecimientos educativos y centros de salud. Un ph que combina la independencia de una unidad funcional con un diferenial poco habitual: 64 m² de espacio verde de uso exclusivo. Se realizaron trabajos de cañerias nuevas y artefactos nuevos en el baño. - Lucas Pereyra Matrícula Col. 7655. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucas Pereyra, Matrícula Col. 7655 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7655

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 75.000

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

517 bis e/ 7 y 6 bis

La Plata, La Plata

_ph de 3 Dormitorios 1 Baño en venta ubicado sobre calle 517 bis e/ 7 y 6 bis (La Plata, G. B. A. Zona Sur). Con disposición frente y orientación noroeste. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 180. 7mts2 totales, de los cuales 73. 18mts2 son cubiertos. _Apto crédito hipotecario. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 77.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

14 e/ 57 y 58

La Plata, La Plata

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 14 entre 57 y 58 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en una planta con disposición frente. _ El mismo posee cocina distribuida en forma de "L" con muebles bajo mesada integrada al comedor diario, lavadero cubierto, living, 2 dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio interno. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad cuenta con una totalidad de 90mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 65.000

$ 30.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

36 e/ 1 y 2

La Plata, La Plata

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 36 entre 1 y 2 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en planta baja y con disposición interna. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada mediante una barra desayunadora al living comedor, un baño completo con ducha y dos dormitorios, uno de ellos con placard empotrado. Cuenta con patio propio y lavadero descubierto. _ La propiedad cuenta con una totalidad de 71mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos y 6mts2 descubiertos. _ Las expensas al día 28/11/2024 son de aproximadamente $30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 79.000

164 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

11 e/ 39 y 40

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 11 entre 39 y 40 (Barrio Norte, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con terraza y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 164mts2, de los cuales 72mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 48.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

37 e/ 115 y 116

La Plata, La Plata

_ ph de 2 dormitorios a refaccionar en venta ubicado sobre calle 37 entre 115 y 116 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja por pasillo, con disposición interna. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada y comedor diario, living, dos dormitorios, baño completo, patio semicubierto con lavadero y patio descubierto. _ La propiedad tiene una superficie construida de 82mts2, de los cuales 55mts2 son cubiertos y 27mts2 son descubiertos. _ No abona expensas. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 92.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Diagonal 75 58 e/ 58 y 21

La Plata, La Plata

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre Diagonal 75 entre 58 y 21 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 110mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 50.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

14 e/ 70 y 71

La Plata, La Plata

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 14 entre 70 y 71 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo cuenta cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placar empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con un patio semicubierto con lavadero y patio de acceso privado. Pisos originales de granito y parquet. Calefacción a gas. Se vende equipado y amoblado como se ve en las imágenes. _ La propiedad tiene una superficie total de 69mts2 totales, de los cuales aproximadamente 60m2 son cubiertos. _ No paga expensas. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 90.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

21 e/ 56 y 57

La Plata, La Plata

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 21 entre 56 y 57 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con escritorio, lavadero y dos patios. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 135mts2, de los cuales 85mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 55.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

34 e/ 134 y 135

La Plata, La Plata

_ph de 3 Dormitorios 2 Baños en venta ubicado sobre calle 34 e/ 134 y 135 (La Plata, G. B. A. Zona Sur). Con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 170mts2 totales, de los cuales 140mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 110.000

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

62 e/ 24 y 25

La Plata, La Plata

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 62 entre 24 y 25 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero, patio con parrilla y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 68.000

$ 20.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

6 e/ 64 y 65

La Plata, La Plata

_ Ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 6 entre 64 y 65 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 64mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 03/09/2024 son de aproximadamente $20. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 98.000

120 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

43 Entre 9 y 10 al 700

La Plata, La Plata

Ubicado en la ciudad de La Plata, este ph ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y funcionalidad. Situado en la dirección 43 entre 9 y 10, este inmueble se desarrolla en un primer piso por escalera y garaje en pb, con entrada independiente. Cuenta con 100 m² de superficie cubierta y 20 m² descubiertos, orientado al noroeste, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. La propiedad dispone de 5 ambientes bien distribuidos que incluyen 3 dormitorios, un baño completo y un toilette adicional para mayor comodidad. El amplio living comedor se integra perfectamente con el comedor diario, ideal para reuniones familiares o con amigos. La cocina, completamente equipada, ofrece un espacio funcional para los amantes de la gastronomía. Entre las características destacadas se encuentran dos balcones, una terraza y una baulera, proporcionando múltiples opciones para disfrutar del aire libre y el almacenamiento. La adición de una lavandería aporta practicidad al día a día. A pesar de su antigüedad de 40 años, el ph mantiene un estilo atemporal y ha sido mantenido con esmero. La ubicación estratégica en La Plata asegura acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, y más. Además, el pavimento y el alumbrado público mejoran la calidad de vida en la zona. Si busca un hogar luminoso, bien ubicado y con espacios amplios, este ph en La Plata es una opción que vale la pena considerar. - Lista para escriturar

Super destacado
Ver mapa